Videos de Siege of Orgrimmar

sagha

Edit: para no Spamear el foro y como tengo intención de subir los vídeos de Todos los bosses del Asalto a Orgrimmar. Voy a Editar #1 e ir poniendolos aquí :) Si algún Mod Puede Editar el Titulo del Post se lo agradezco enormemente :)

Wenas.

Aqui os dejo Mi primer video del kill de Inmerseus que hicimos el otro dia.

Intentare subir cada dia 1 video del siguiente kill.

que lo disfruteis :)

nOir Guild - Zuljin
Vengeance Guild - Sanguino

09/10 -> Añadidos el Sha, Galakras, Gigante ferreo y Chamanes

danyWTF

Podrías nombrearme así por encima algunos de tus Addons más importantes?

Buen video :D

1 respuesta
sagha

#2 pues el X-pearl, Dbm, y el mik scrolling battle text.

:)

1 comentario moderado
sagha

#4 en Pve no solo tienes que estar atento a lo que hace un boss. eso es lo de menos una vez que lo has aprendido.

Hay que estar a atento a los heals que cds les quedan para sobrevivir y bastantes mas cosas.
asi que a mi me parece imprescindible para hacer pve.

claro que si eres dps y solo estas pendiente a lo tuyo normal que ni te haga falta.

m0n3t3

#4 claro,con dbm vas a un boss y lo tiras a la primera,como sabes lo que va a hacer jejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejeejejejejejejeejejejejejejejeejejejeejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejeje

#8 no creo que tengas nada que decirme

1 respuesta
Spacelord

Ahora no sé, pero en Cataclysm era perfectamente posible tankearse a todos los bosses en normal sin el DBM. Yo me los tankeé todos sin él, vamos, me lo ponía tan fácil que me lo quité.

P.D.: esto es lo de siempre, la dificultad de un boss no es lo que hace, sino que los 10-25 hagan lo que tienen que hacer.

B

#6 ,#5 Si necesitáis ese addon como imprescindible, no veo necesario deciros nada.

1 respuesta
Krosita

inb4 0/14 lfr

Kelem

#4 para inmerseus igual ni siquiera hace falta dbm de lo facil que es en normal mode, pero del resto de bosses puede que hagas wipear al resto de tu grupo por tu culpa de no llevar el DBM

QueTzaL

Entonces si mañana me instalo el dbm me hare 14/14 hc del tiron?, me paso a garrosh por la piedra.

Ligia

Este hilo no es para discutir acerca de si os gusta ir con DMB o a pelo.

1 respuesta
m0n3t3

#12 aguafiestas :C

HeXaN

Qué aburridos se me hacen los PoV de tanques.

1 respuesta
sagha

#14 pues mañana actualizo el hilo y añado el 2º boss xD.

a ver si puedo subir 1 cada dia. que ya hemos tirado esta semana los 7 primeros :)

sagha

añadido el video de los Protectores caidos!!! :)

Germnz

Consejos: Gasta la ira cuando estés 120/120, con bloquear con escudo pegas unas ostias que agüita y no lo usas bastante, usa la habilidad que te pone furioso a CD si no lo tienes ya por proc, el lanzamiento destrozador ayuda a subir el dps de la raid, no veo que tengas sacado el golpe heroico/rajar y es lo suyo usarlo cuando no te cuesta ira o para gastarla o agrear en aoe.

Ale, suerte con el avance :D

RubaPowa

Vaya cagada de canción en el primer vídeo por dios .

sagha

añadido el 3º boss

D

juer 7 bosses ya y dicen q este parche tiene la misma dificultad que burning crusade o lich...? XD

2 respuestas
sagha

#20 el general nazgrim ( 8º) down. Manaña esperamos que caiga el 9º :)

Posie

#20 La gente tiene mas experiencia y esas cosas...

HeXaN

Y es NM xD ¿No?

2 1 respuesta
sagha

#23 si x ahora es normal mode. En breve empezaremos con los HM

Aprovecho y actualizado.

Añadido Sha del orgullo

ZelD4

dios mío la presentación... :palm: :o_o:

sagha

actualizado #1 Video de Galakras

sagha

actualizado #1 con el video del Gigante Ferreo y el de los chamanes oscuros!

e estado un poco liado y por eso e tardado un poco en subirlos, y encima se me acumula el trabajo que tengo ya el resto para subir!!! :)

PhobyouS

ire añadiendo tambien los kills por aqui :P, suelen estar grabados por heals.. para el que decia que le aburria desde tank xD

1 2 respuestas
sagha

actualizado general Nazgrim

#28 perfect :)

a ver si un mod puede Editarme #1 y los añadimos todos allí y así están todos bien visibles :)

Yo lo haria pero no puedo :(

1 respuesta
sagha

actualizado hasta thok el sanguinario!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags