Visto lo visto.....

Riop

A ver llevo semanas viendo el post de shaman overpowered o algo asi, bueno al tema.

Por que no hablamos del druida? yo veo al druida mas overpower que al shaman sinceramente, acaso el druida no se cura ? ( y mas que el shaman ) acaso el druida no puede llegar a tener casi 7k de armor? ( mucha mas que el shaman) acaso el druida no se puede poner stealed? ( k yo sepa el shaman no )

Mira si eres druida y eres bueno no creo k te gane nadie sinceramente pk te viene un caster?. Suerte te metes oso y ale le metes y despues a moonfires a saco y cae peloto. Aparte que el druida con 2 curas 1 regrowth o como se llame y la otra k te cura de 1500 y cada 3 segundo 200 de vida mas el regrowth este te subes la vida a base de bien. Solo quiero que penseis eso de hay clases overpower

Druids 4wins

Riop

ehm contestad pls :P es un post como el del shaman kiero opiniones :P

4nima

Partiendo de q hablamos de lvl60; el druida bien llevado es practicamente invencible en azul vs azul. El druida epico necesita un cambio insane, por que no es mas que un healbot en pve. El buffeo de los sets epicos lo cambian practicamente 0 en pvp. En cambio el salto que pegan la mayoria de las otras clases con el gear epico es jodidamente mayor.

D

M-A-I-L

_

si pero despues te piya un rogue y te la mete ...

Riop

un rogue? :S roots starfire moonfire roots starfire moon fire oso y pa su kely

C

#6 deacuerdo contigo..

Hay mucho n00b suelt0

iRoN-G

windfury > all

4nima

#7 no se quien es aqui el noob, go hibernate go

T

#9 ...Pero quien te dijo que los que aqui posteamos fueramos Humanoides??? SEMOS BOSTIAAAAAS!!! AAAAAAAAAGGGGGGGGHHH

RyGoR

#1 #6 #7

Ante semejante sapiencia solo puedo decir una cosa....

hahahahahahaahahahahahahahaha

seguid asi, alegrais la vida de mas de un druid con estos threads de coñas ;D

No teneis ni idea de jugar con un druid.

killer_bram

pues estoy en parte kon #1 porke yo llevo un mago lvl 60, y la verdad, a los druidas si es 1vs1, me los komo kasi siempre, pero komo el tio lleve a otro kolega ya no puedo.

el rayo ese ke tiran... komo se llama supongo ke sera el moonfire ese...joe! es mu basto, y ke es instand? o ke? yo lo ke se, ke te da desde mu lejos, y kontinuamente...

menos mal ke a algunos les puedo kortar el cast de kurarse y ahi mueren ya, pero klaro, es raro ver a un ali. solo, asi ke komo uno sea druida chungo.

ahora ke yo lo digo y lo dire siempre, el palaka es cheto, el eskudo del palaka me refiero, no el palaka en si, ESE ESKUDO ES CHETO. asi de simple.

Ejemplo: Mago, pyroblast, 6 s de casteo, un daño de 1500 kritiko o algo asi, la kaña. y el palaka se pone su eskudo y ke pasa? le kita menos? no le kita nada pero pierde su eskudo..?

NO!!!! EL PALAKA ES INMUNE!!!

no es justo. ni el eskudo del priest es tan fuerte, el del mago menos, porke te kita mana y te dura 3 golpes komo mucho y de daño natural ojo!.

sHu

putos yorones tol dia qejandose de las habilidades de los demas pues si un pala se ace inmune te jodes y si no te gusta te aces uno y nos la dejas de dar lo mismo os digo a los q os qejais de los shamanes.

Asephir

estoy harto de tanto "shaman overpower etc" el druida esta 0 de overpower en serio, yo a lvl 54 me peto a druidas lvl 60 (con un warlock) y yo pienso que en pvp no lo estan, tengo un colega lvl 60 druida y siempre se esta quejando (con razon) de que esta muy mal hecho.

resurrecciones cada 30 minutos gastando reagents? el shaman lo hace cuando le da la gana.

el druida esta hecho de papel, caen rapido mientras que el shaman esta hecho de mail y aguanta mas.

lo del moonfire, me hace gracia ver a un mago ver quejandose de otras clases, el mago lo mas ciclado y overpowered del juego no pienso que se deberia quejar por nada.

7k de armor en el bear? si pero hace -3 de daño, lo matas por desgaste y que el otro se aburre de pegarte.

yo pienso que la clase mas ciclada es el mago, puede hacer de todo y contra todos, yo pienso que deberiais quejaros del mago y no de los pobres druidas :(

Nesquik

No teneis ni idea de lo que es jugar con un druid? Acaso no habeis probado el shaman? (Sí soy horda y me quejo del shaman =)
Para empezar teneis el Purge.., con eso le puedes quitar hasta el Innervate y el Nature's Swiftness a un druida (#6 Hibernate es otra cosa...). El último talento de la rama de Restoration... que es lo único que nos hace mas o menos buenos.
Los shamanes ghost wolf nivel 20 (+Blood Guard = 55%)
Druidas travel form nivel 30 (Siempre irás a 40%)

Shamanes res sin cooldown + ankh
Druida res cada 30 min + regs (NO, no es útil resucitar en combate cada 30 minutos)

Shamanes shocks que cortan cast y frost shocks que ralentizan. (instantaneos con una mierda de cooldown)
Druida... moonfires? (Malgasto de mana)

Windfury, tótem.. (la gente se empeña en decir que no son útiles.. lmao)

Grindear/lvlear es IMPOSIBLE. Cualquier clase hace más daño que nosotros. Los talentos de feral combat son 'pure shit'.

Yo con mi druida llego a 8839 armor (necesito todavía el trinket de enchanting y un ring con 150 armor), incluso con 10000 de armor un shaman te sigue owneando con su purge prinicipalmente..

Hasta nivel 30 con el druida te lo pasas bien.. después de eso diviértete viendo a un mago petarse 7-12 mobs de su level a la vez, teniendo mas chance de pillar blues/épicos :) Recuerda! Eres un druida y solo puedes petar 1 mob cada 3-4 minutos =)!

Y #12 eres manco. Un frost mage no tiene NADA que hacer contra un druida.. prueba con fire, petarás un druida en 10 secs :)
#6 #7 =) Hibernate ftw..

(En cada post que leo tengo que ver al típico newbie que tiene un druida a nivel 10 para probar si esta overpowered y va opinando sobre todo. Si veis algún día a un druida ganando a un shaman en duelo, a ese shaman le falta un brazo).

R3DW

<3 La gente que sabe

pumuqui

cual quier clase gana al druida x lo menos yo no e visto un druida q gane :D

AiMaR

el druida es la clase con menos DPS... overpowered? Pos no pero en el 1v1 son wenos :>

Shephirot

Diga lo q diga el pavo de ahí arriba un druida que sepa jugar su char es casi invencible , excepto por un shaman :)

El Shaman esta overpowered , el warrior a lvl 60 con full epic gear tb , y el druida sin Epic gear ta overpowered

Asephir

el sephirot me huele a persona desesperada que da menos 3 en pvp y como excusa pone que la peor clase en el juego esta ciclada.

como dije antes, solo del mago os debeis quejar, nada mas ciclado que el mago hay

Kaos

Poneis ya de overpowered a todos no? Yo tengo un warlock y sinceramente no fui a coger el personaje mas overpowered, q igual para algunos tb lo es...

pero vaya en lvl 30 parriba los istances y quest son mas en equipo q en otra cosa, para q quereis un pj brutal en 1v1?

yo veo discusiones tontas esto... el juego en equipo es lo mas divertido y la peña se obsesiona en ir de 1v1 a lo lobo solitario...

shakespeare

No es útil revivir en combate? hola.

Giovanni

Los shamanes es la clase mas over del juego, sta clarisimo. Yo llevo a un firemage y me owneo a cualquier clase menos a los chamanes

sheep pyroblast fireball fireblast coneofcold frostnova blink fireball fireblast y scorch si le keda algo d vida. Aun asi tienes el counterspell por si se le ocurre curarse (si es un priest).

Pero eske te viene el puto chaman con los totems k te retrasan los cast, con la mierda verde esa que te jode el cast y encima te silencia esa escuela d magia y ya te rompe...y k te truñe bien...buah, over total.

EvilDiox

oh si shamys overpowered... hacia mucho q no leia eso

/ironia

druids overpowered... xDDDDDDDDD

Nesquik

#22 cada 30 minutos, no.
Sobretodo si quieres ser el healer de la party.. (el 99% de las veces vas a ser healer con druid). Como no vayas con un shaman.. (o con un priest pero ya estas ocupando el slot de un dmg dealer =)

En MC es útil resucitando al MT en un boss.. pero repito 30 minutos.

neo-ns

el druida no kita magics el shaman sui hoy me encontrado 1 shaman lvl 54 yo priest 60 le biene me kita todo los buf iva mas dopado ... le kemo mana .... me mete ostion de 700 luego 1 rayo de 1000 ... total que me fundido los 7 ks de mana en petarle curarme y 1 inner focus solo te digo eso se acurado 2 veces casi toda la vida y con la mierda totems ...

atEr

dios mazo overpower... sinceramente estoy me pone de muy mala leche tengo un druida con 10 epicos me hace mejor que un rogue con azules o un warrior no? la respuesta es NO simplemente NO por que? el druida depende del armor para ganar a melees (es decir tener epios no vale para tener armor) no intentes hacer roots en caster al principio del combate por que como sepan jugar los pavos estas que les tocas :> ,contra el shaman yo si he ganado a shamanes pero es muy complicado tienes que tener suerte contra shamanes de pvp o que sean noobs eso si shamanes resto es la batalla que nunca acaba :F , en cuanto a magos un mago de fire basado en dmg ni le hueles y eso que tengo 4k de vida sin buffs se les puede ganar pero potra y con los de frost ojito si tienen pedazo gear con frostbolts de 2.6 que las he sufrido es duro tmb , contra los locks depende el build si es un build a dmg sin instant dots etc para un druida no es complicado sino es muy jodido :< hasta los palas son duros para nosotros y los hunters en general son los faciles pobrecillos :<. Al druida le queda de hibrido las formas no mas es un healer 100% (y si no eres resto encima de ser manco no curas nada bueno algo de daño si se hace con al build balance :P)y sin acabar vease talentos en la rama restoration que son de feral como dar mas vida en oso generar rage , energia etc asi como imp tranquilty super usado desde el bar skin y mas mierda que no me acuerdo por supuesto hay 4 talentos o 5 que merecen la pena pero eso si para el mejor de todos que es purgable!!!! 31 puntazos yeah !!!! y otros 5 puntazos para el mark of the wild qe necesitamos pa que el buff sea completo no como los priest que con 2 ya tienen y los mages con uno... puede que sea el mejor buff del juego pero joder 5 puntos , bueno no se de que me quejo si es todo mierda en la rama de restoration :)) la rama feral sirve para 0 la unica medio decente es la balance pero amos sigue haciendo al druid un caster con 3 o 4 hechizos de daño la misma velocidad sin instants acanbio de talentos y un excelente omen of clarity que requiere que el druida vaya a melee en caster con sus super uber skills para tener un bajo chance de tener un hechizo gratis yeah!!!!!!!!! sinceramente es la clase mas inacaba del juego despues del hunter eso de uber quedara ante gente con gear azul y ojo no todos apartir de los epics el druida es un 100% healer mas manco que un holy priest en cuanto a dps :>

sharker

"Pero eske te viene el puto chaman con los totems k te retrasan los cast, con la mierda verde esa que te jode el cast y encima te silencia esa escuela d magia y ya te rompe...y k te truñe bien...buah, over total."

Enseñame un totem que te retrase el cast, me gustaria saber donde aprender semejante totem.

Esto me confirma la teoria de q los q opina q shaman = over es xq no tienen NI ZORRA de como va el shaman.

Shephirot

#20
te huelo a eso? j0as xD pues en 4 semanas rango 9 de pvp ... No se io eh ...

Pues resulta que estoi jugando en uno de los mejores servers de WoW en Europa y resulta q alli en pvp no son realmente mancos y si me dices q el druida no se peta a lo que quieras es por que no sabes jugarlo ... ( excepto a un shaman )

iRoN-G

sharker no digas ke los demas no conocen al shaman pq veo ke tu tampoco tienes ni idea, mira ke no conocer el

Curse of Tongues Totem
150 Mana
Instant cast
Tools: gl
Forces nearby enemies to speak in Demonic, reducing their casting speed by 50% for 15 sec within 50000yd.

Usuarios habituales

  • Lova
  • goliat17
  • killer_bram
  • AiMaR
  • Nesquik
  • Shephirot
  • Riop