volver a wow

Kanario93

#1 Yo ni te lo recomiendo el oficial tiempos de espera imposibles desde el nivel 10 al 100 de 10 a 20 minutos por bg y mazmorra tendras suerte si encuentras gente, el juego actualmente es aburrido muy aburrido para quien lleva jugando desde el classic.

La expansión bueno me gusto mucho mas esta expansión que la de mop, pero una vez llegas al 100 te equipas y todo se vuelve un circulo vicioso que si banda banda y arena arena. . .

2 respuestas
Vledfel

#91 Siempre se puede hacer un grupillo de gente que quiera empezar desde 0 y jugar todos juntos ya sea PVP o PVE. Pero es difícil ><

B

#91 Es que el juego va de eso, subes al 100 y haces o PvE(bandas y bandas) o PvP (bgs, arenas) xDD

Es como quejarse de que en diablo solo se hacen runs para conseguir equipo para hacer los runs mas rapidos para equiparse mas rapido para subir de nivel la dificultad y seguir haciendo runs xDDD

1 2 respuestas
B

#93 el diablo siempre a sido así, el WoW no.

1 respuesta
Kanario93

#93 ya xD y todo queda en ese circulo vicioso

B

#94 Explica eso, una vez en que el wow no se basaba en llegar a nivel maximo y hacer PvP o PvE? Bueno, si tambien se podia usar de messenger o jugar al Peaggle con un colega...

1 respuesta
B

#96 en vanilla, tbc e incluso un poco de wotlk muchísima gente disfrutaba de los niveles bajo y se tomaba su tiempo para levar. Ahora es un Rush sin sentido que parecen bots, normal que muchos se cargarán con esos programas. Así podrían hacer algo útil mientras el ordenador juega por ellos.

1 respuesta
B

#97 ese siempre fue el continuo error que blizzard tardó años en erradicar, quedarse a level low, esa gente que se quedaba en las bgs de twinks, se hacía guilds para raidear al 60-70 eso pasó, es más, fue un error de blizzard que siempre quiso erradicar, lo intento e intentó, hasta que lo consiguió con lo de parar los lvls y las bgs que daban exp así como que si tenías la exp bloqueda sólo te pusiera con iguales, parecía que era por el bien de los twinks pero se las metió bien doblada jajajaja desaparecieron los twinks salvo dos o tres guilds en cada región que de verdad les gustaba pegarse con otros twinks y no matar lows con grises...

Si te sirve de algo ahora te puedes tomar el mismo tiempo leveando, me saque el logro de terminar todas las quest de avance en las zonas de draenor, el que no lo hace es porque no quiere, las quest están ahí y son mucho más divertidas y dinámicas que en otras expansiones donde había que pillar 50 orejas de troll matando 150 trolls...

Gente que disfruta leveando sigue habiendo, voy por mi quinto 100 para el logro y disfruto las zonas como un enano...

Al final es lo de siempre, en el pasado, en el pasado... Mi cuenta tiene ya 9 añitos y no me gustaría volver atrás ni gratis...

Darkcurare

Alguno se apunta a subir un pj en un server español?Me apetece ali que solo tengo gordas

Maxxx

Xabales, que tal el juego en cuanto a contenido pve ?? Hace como 2 años que no juego, y ahora que comienzo horario intensivo en el curro y tengo tardes libres me gustaría volver, pero pagar 50€ por la exp sin saber nada no mola. Como veis vosotros el juego ??

2 respuestas
B

#100 En PvE no te aburrirás, pásate por Twitch y busca algún streamer español por la noche que esté raideando Mythic y seguro que te entra el gusanillo : )

clethaw

#100 Mi recomendación si te gusta el PvE es que esperes a la próxima expansión, y al volver lo hagas a un servidor MUY poblado.

1
apOsj

Algun baneado que quiera volver y le tiro recruit y leveamos x3? quiero mas pejotas :) MP

Usuarios habituales