¿volver al wow, haciendo re-roll?

NioRz

Buenos dias, me gustaria saber como esta ek wow ultimamente, tenia un rogue a lvl 80 mas o menos equipadillo en pve y la verdad que me aburria de ser dps solo y deje el wow, no me sentia agusto con ese personaje, pero da la casualidad que tenia un chaman lvl 71 y me gustaria saber como esta el chaman ahora mismo tanto en pve como en pvp, ya que al poder hacer varias cosas (curar y dps) no creo que me aburriese tanto ya que iria cambiando. Y que profesiones le veis que le van mejor al chaman rayos/heal ¿?

cuico

te digan lo que te digan volveras al wow, es una semilla que tenemos todos dentro cuando una vez nos enganchamos a el y la semilla siempre esta, nunca desaparece, asi que por favor, vete pagando el mes y conecta, no esperes respuestas aqui XDDD

respecto al chaman,(en mi humilde e ignorante opinion) enfocado al pvp el mas viable es el healer, que para mi gusto es el rey en 2v2, el rayos en 3v3 puede ser devastador con otro "wizard" y en 5v5 ni te digo... en pve lo desconozco, creo que en pve todas las clases y talentos son viables siempre y cuando vicies,te equipes y hagas bien tus rotaciones

mucha suerte

GeO-Granada

El rayos como te despistes te baja 20k en 4 seg XD

M

Yo también tengo un pequeño dilema de si volver o no. Para matar las horas muertas cuando salgo de trabajar o los días que no salgo a tomar algo.

A

el shaman es una clase bastante facil de equipar y no hay demasiados, por lo que toravones y similares nunca suelen sobrar.
Sobre profesiones puedes ir a lo tipico de jewel y cualquier otra, pero personalmente skining tiene la utilidad de que todo lo que despellejes del 68-80 te servira para pillar a precio de coste los items crafteados de toc y ulduar.

M

Yo creo que voy a hacerme un rogue hordo. Sugerencias? Servers? Profesiones?

privet

Hola, yo tambien estoy igual si volver o no..

Soy lvl 78 rogue.. y la verdad q me cuesta una eternidad subir , mas que nada por que me aburro bastante en 1 o 2 horas.

El juego cambia mucho al nivel 80? es mas divertido?

TRON

Eso depende de lo que os guste hacer, para mi el WoW a lvl 80 es una mierda, lo único que me gustan son las arenas, por eso es lo único que hago y si no fuera por las arenas, para mi, el WoW a lvl 80 sería una auténtica basura.

privet

#8

Hombre ami me gustan las instances, pero siempre me tocaba con algun subnormal.. y me aburria
O siempre hacia las mismas y ya me cansaba

M

A mi es que siempre me ha gustado el PvE y conseguir equipo, además de pasar un buen rato. No me rallo si no consigo x pieza o equipo.

RoninPiros

#7 el rogue leveleando es ( para mi) el pj mas aburrido pero al 80 es uno de los mas divertidos en pvp para mi gusto, en pve no te sabria decir porque por lo general los dps mele no me gustan

M

#11 Mmmm, ahora que dices eso, no había caído en la opción Hunter xD

J

No sabria recomendar, dada mi inexperiencia, pero desde mi perspectiva de novato, creo que clases como hunter o warlock que te permiten ir acompañado de una pet, seguramente resulten muy divertidas, asi que igual es buena idea la del hunter xD.

ElKimiii

#11 pues yo me lo estoy pasando pipa con un rogue leveando y eso, pero claro.. Mueres mil.

Sin embargo con un LOCK me aburri de levear.. Era todo realmente facil.. Abisario tankeando, pegatas y ni te paras a pegar siquiera, con 2 pegatas istantaneas tienes suficiente para cargartelo.

Llamame masoca o lo que sea, pero con el Picaro tienes que huir, tirar de Vanish, CD de esquiva, Stun + vendas, etc..

Digo lo del LOCK porque es parecido al Hunter leveando (Pet tankeando elites de 5 niveles superior sin ningún problema).

_KzD_

#14

Perdóname que te contradiga, pero a día de hoy levelear un roge es lo más fácil y aburrido que hay, sobretodo teniendo en cuenta que NUNCA te sientas, debido a que los mobs no te van a salir del stun, y menos si llevas equipo de chapas que los deleteas en 0..

otheR

#15 no se puede divertir ÉL leveando un rogue o qué? ekisde

Link34

Tas tu que la pet tankea y aguanta mucho

RoninPiros

#17 con la pet en BM me hice todas las elites de peninsula yo solo (miento con la quest de matar al eredar no pude) .... y leveleando me cogia los mobs de 7 en 7 redirect>salva y yo y mi oso tan felices sin un rasguño

A

#14 apenas he muerto con el rogue, vendas he gastado las justas y las elites te las soleas en equipo de chapas...

J

Supongo que sera cuestion de gustos, ¿no? xD.

Riu

#19 alomejor tiene los talentos mas y no tiene armas para conseguir buen dps y por eso dice ke se muere mucho, pero para mi a partir de lvl 30 el rogue es el personaje con mas supervivencia del juego, si tienes los cds y sabes usarlos sino es como todo moriras xd

privet

#19
claro con equipo de chapas. Como comienzas al wow con ese equipo...

Así normal que no mueras. . . .

ElKimiii

Ya bueno, era de esperar que en Media-Vida NADIE muere y todos solean elites yendo en pelotas y jugando con el ratón. Si eso ya lo sabia yo.

Pero bueno, si comparas un personaje que se puede curar con un Rogue/Warrior la cosa cambia. Y si llevas pet de lock o hunter es flipante porque no necesitas ni curas, ni vendas, ni potis..

Y la pet aguanta una burrada... La de hunter es 20 veces mejor que el abisario del lock, pero que el abiss por el tema del escudo de absorción de daño es la ostia..

TRON

el único problema del void del lock es que se le va el aggro en 0.

ElKimiii

Eso es verdad, con las elites es un poco putada.. pero aun asi el escudo esta bastante bien.

Felicidad

A mi lo unico que me costo de subir el rogue fue que siempre estaba gankeando, no se puede evitar, son muchos años con el rogue ya xD
El hunter es bastante aburrido de subir, si subes en sv los bichos no te llegan a pegar, en mm igual, y en bm tankea tu pet, que es aun mas aburrido, pero al 80 el hunter es de los mas divertidos :D

NioRz

yo al rogue lo subi sin problemas, haciendome las elites yo solo, menos en las que pedian 5 jugadores, obviamente xD

PD: para levear al rogue recomiendo talentos en la rama de combate. Anda que no mola pillar 6 o 7 bichos echarte evasion y tirar de aluvion y subidon de adrenalina.

Panch

La clase mas facil de subir es DK, despues probablemente hunter y lock. El resto pueden ser un poco mas tediosas, aunq vamos ahora con el hairloom, no hay clase q tenga problema pa subir xD

PD: Si subis un hunter, hacedlo en BM y es un monstah kill, encima el bestial wrath es un antigank bastante curioso. Aun asi, he subido DK y Hunter, y pienso q la mas facil es DK, pero he de decir q mi hunter lo subi antes del "nuevo" misdi. Ahora con lo de los 5 segundos, si llevas hairloo, debes de poder hacer pulls de 10 en 10 BASTISIMOS facilmente :S

ElKimiii

#28 no entiendo nada xDD

Panch

Es q el wow en castellano ha hexo muxo daño...

Hairloom = Piezas de bind on account q se pillan con chapitas y tal...
Gank = Matar a alguien outdoor. Por ejemplo a un tio q ta haciendo una quest de matar a 15 jabalis y lo matas pues lo has "gankeado".
BM = Maestro de bestias y el resto si no lo entiendes pues no se xD

Usuarios habituales

  • NeadG
  • _KzD_
  • Link34
  • ElKimiii
  • Panch
  • JMRusillo
  • Mockba