Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Mikelete

Ummm perdonad y no quiero desvirtuar el hilo, en ese link que habeís puesto eso que sale EU-Realm, no a nivel de la guild, los trys parece que son que salen las fechas... Salen muchos 1-3 que significan? Hablo de mi guild de Cronos... http://www.wowprogress.com/guild/eu/minahonda/Cronos/rating.tier8

1 respuesta
sh31k

#91 Esos 1 y 3's hacen referencia al puesto que habéis conseguido en EU y en ES, pero lógicamente están bugeados y muestran datos no reales porque los datos que están manejando son de hace bastantes años y habrá alguna fuga por algún lado. Temas de big data.

Y me baso en que es imposible que seáis los 1771 del mundo en sacar un logro y seáis primeros de europa.

Creo que el top 3 de todos los kills desde naxxramas se los disputaron DR, AuR y ArticP, hasta que insomnio hizo fk de arthas. Lo siento, pero esa web que te pasó inda, se conoce desde hace muchos años, y si hubieséis tenido el progreso de cualquier guild top española, de algo me sonaríais xD

1 respuesta
Mikelete

#92 te agradezco la info, yo sé que en más de uno si fuimos los primeros que salían en el chat en amarillo como cuando fui el primero en subir la tela y tal tanto en server como en españa pero ya te digo que ando muy perdido, gracias

El puto Aion de mierda se llevo nuestros mejores players XDDD yo luego estuve en otras guilds claro

1 respuesta
sh31k

#93 Eso es primero del servidor, es decir fuistéis los primeros en minahonda en X logro, minahonda por aquel entonces, era un servidor poco poblado en comparación con los otros y tenía un retraso en el avance considerable con respecto a sanguino/zuljin/cthun xD

1 respuesta
Mikelete

#94 Bien, no sé si se podrá mirar o no... pero cuando solo existía Ulduar y nada más eramos top 1-3 de minahonda... que luego salió otra cosa y perdimos ranking eso seguro que la guild dejó de raidear, pues nada muchas gracias salao, casi echo lagrimita recordando XDD

1 respuesta
Mikelete

Bueno... tras la inspiración divina y el colocón que calzo 50/50 XDD han hecho conseguir mi cuenta battle...

Como mi cuenta ha dado más vueltas x ahí que la tierra al sol, esto significa que tengo pagado hasta MOP? https://qsnapnet.com/snaps/uatvhgdfes7qr52

Y x consiguiente... Esto quiere decir que mis players no están activos ta claro.... https://qsnapnet.com/snaps/nkuovwr863xwp14

x lo tanto... visto esto sabe alguien si realmente hay posibilidades en recuperar todos los players? Más que nada es x saber si me lio a discutir con alguno de blizzard y hay precedentes como he dicho anteriormente... gracias chicos.... o chicas XDD

3 respuestas
Ligia

#96 Has entrado ya al juego?

1 respuesta
D

#96 puedes recuperar un personaje cada 30 dias creo, en boton que te sale al lado de crear personaje

Turkit0

#96 tienes hasta mop y los pjs , si tu mismo los estas viendo xD

La armería desaparece al poco, pero tus pjs no desaparecen

1 respuesta
SrFreak

#75 Farming of Draenor. Es básicamente eso. Quizás alguno haya encontrado interés y diversión en el PvE, pero no ha sido mi caso. Y me aburre echarle 4 horas diarias de farmeo de apexxis y mats para hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Turkit0

#100 4h al día? si que vas lento xD

1 respuesta
SrFreak

#101 Entre apexxis y garrishon es lo que solía echarle, más subir profs y poco más (4-5 horas).

1 respuesta
Turkit0

#102 pues yo no me tiro tanto, y eso que hago todo, diaria de pesca y corral incluido

1 respuesta
SrFreak

#103 ¿y tampoco te cae alguna heroica por los oretes? no se, tampoco hay que ir con prisas... ¿que hago si no? ¿pagar 13 pavos para levearme un PJ y en esencia, volver a pasarme el juego? WoD está siendo aburrida.

1 respuesta
Vledfel

#104 La única forma de disfrutar WoW ahora es hacerte un grupo de colegas y empezar de 0 para hacer PVE-PVP en mí opinión. -Vuelve a matar su cuenta-

3 1 respuesta
SrFreak

#105 Manita pa ti.

1 respuesta
Gazzlikk

Totalmente de acuerdo vled, yo hice eso y bueno así llevó otra vez 2 mesecitos después de dejarlo medio año

1 1 respuesta
Vledfel

#106 <3
#107 Pues yo hice un clan antes del verano para empezar de 0 pero 5 personas a la misma hora cada día es difícil de cojones. Lo volveré a intentar eso sí (?)

N

ahora mismo me pica mono de wow , pero no tengo idea donde comprar los 2 meses ( que esté barato xD )

1 respuesta
Syki

#109 Donde yo lo he comprado ha sido en instant-gaming, es donde mas barato lo encontre por que en G2A con la mierda del VAT....

Mikelete

#97 Nop, con este pc no puedo, incluso ni tendré capacidad para instalarlo.

#99 Ok, como al pinchar me salen borrados....

Pues gracias chicos x las respuestas.

AlexRowe

Buenas! Pues a mi con la salida también de legion, me ha vuelto un poco el mono de volver, alguna opinion general de los monjes ( que tal van de tanke? ), no juego desde cata, un saludo ! :)

andrews

¿C'thun es buen server para empezar como horda?

2 respuestas
Indashadow

#113 es donde mas gente hay horda en teoria... o almenos donde hay mayor nivel de raideo respecto a la horda en general, mas gente para hacer cualquier cosa supuestamente etc, lo que viene a ser el dun modr de la ally, pero no tan basto XD.

1 respuesta
Turkit0

#114 #113 Hay mas gente en el macroserver sanguino aunk menos avance

1 respuesta
Tirik

He leveado en la misma semana un personaje en el macro server y otro en dun modr y solo en lo que se tarda en subir a lvl 92 me he cruzado con mas gente que en todo el camino hasta 100 en el macroserver

Indashadow

#115 mmm vale a eso queria referirme, mas avance cthun, pero un poco mas de gente en el macroserver, igualmente si quieres algo mas serio pues eso, goes cthun, el macroserver está muerto quitando la guild que va top 3 de españa XD

1 respuesta
Turkit0

#117 un poco mas en el macroserver no. En cthun no hay ally y en el macroserver si x:

1 respuesta
Meaven

#118 Me da a mi que a cada vez menos nos importa ya que haya gente de la otra facción o no en el servidor escogido xD

Estoy mirando de volver a ver la nueva raid y creo que me voy a quedar en Ragnaros, veo super vacío C'thun en comparación y quiero ser horda, al menos de momento. Si me diera la venada de raidear en español algo me queda en Dun modr, o si no tengo boost.

Edit: Ha bajado bastante el reino según Realm Pop, en los primeros meses de Wod era de los 5-6 más poblados de Europa, sí que se ha notado el bajón, aun así tiene casi el doble de hordas que C'thun puff...

N330

Para que quieres ali en el server ? Si con los cross realm ya veras a unos cuantos .... Y los consecuentes lloros de gente que se mete en un server pvp y le matan los de otra facción ( y en la isla del trueno , cuando les mataban los de la suya propia rageaban aun mas xD )

1 respuesta

Usuarios habituales