Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Mendiola

#2310 Ese pack sólo trae la subida de 110 de BfA, la subida de Legión no la trae. Si no sería demasiado top la oferta.

letman

como veis volver al wow pero siendo jugador solo PVP¿

2 respuestas
rojasu

#2312 pagar para hacer un pvp sin balanceo entre clases lo veo algo jodido , si me dices que despues le das algo tambien al pve pues OK , pero solo por el pvp salvo que vayas con un amigo a matar horas pues yo no lo veo .
Pero siempre puedes darle un try

1 respuesta
ChopSuey

#2310 si la trae, yo la pille y me trae los 2 boost

1 respuesta
xa3ro

#2314 Pues en la descripcion del producto pone:

Solo incluye la subida de personaje hasta el nivel 110.

1 respuesta
ChopSuey

#2315 por que realmente compras solo BFA lo otro te lo regalan, luego si puedo mando screenshoot

1 respuesta
xa3ro

#2316 Hace cuanto que compraste el pack? unos 4 meses?

Chaotic

#2305 Por cierto mendiola, sabes cuánto pueden tardar en hacer eso de meter Legión en el juego base para que salga todo mucho más barato?

1 respuesta
Bluex

La subida a nivel 110 no caduca verdad? Es que no quiero usarla todavía :(

1 respuesta
Mendiola

#2319 No caduca. Se va acumulando arriba, incluso si lanzan otra expansión posterior a BfA la tienes ahí.

#2318 No creo que tarden mucho, habrá que esperar a este miércoles donde Legión queda finiquitada con el pre-parche.

Pero podrían aguantar perfectamente hasta poco antes de la salida con el tema este del pack de Battle.net, ya que todo lo que venden a través de Battle.net les reporta más beneficio.

sepher

Buenos días gente!

Una duda existencial...he vuelto después de prácticamente año y medio sin tocar el juego...solo gastando y a medias los 7 días que regalan de vez en cuando, y mi duda es...me he puesto a subir un personaje en dun modr desde 0(solo reliquias), y a partir de lvl 40...la mejor manera de subir cual es? Estoy questeando en las zonas del lvl pero como a veces hay "trucos" para intentar subir algo mas rápido de lo habitual...agradezco la ayuda! Mi intención es tenerlo subido entre esta semana que entra o la otra para poder intentar hacer las quest del parche antes de que entre la nueva exp!

Saludos!

nizku

#2312 El pvp esta bien, no hagas caso a #2313 , esta expansión ha tenido el mayor equilibrio de clases de toda la historia del juego, con la incursión de los templates y talentos pvp todas las specs son viables.

2 1 respuesta
varuuco
#2298blackoN:

El evento de esta semana es hacer 5 mazmorras de paseo en el tiempo y cuando las haces y entregas la quest, te dan un item 930 de Antorus.

Donde se coge la quest?
Edit:done

Sylvarant

Sigue legion a 10 € ?

1 respuesta
Troy_ng

#2324 Legion esta activo para todas las cuentas ya.

2 respuestas
B

#2325 que dices? si en battlenet te la venden.... si compras el pack de wow + bfa y legion 50€... si compras el battlechest ya te viene a dia de hoy legion? o.O

1 respuesta
Troy_ng

#2326 https://twitter.com/Proenix00/status/1019298485257015296

Sylvarant

#2325 Lo quería por el insta 100 xD

miLo_

no juego desde 2015 (comienzos de cata) y me he animado a probar esta expansion, mi pregunta es... en que server merece la pena a dia de hoy jugar? por numero de gente y tal, el main lo tenia (y lo tengo xD) en zul'jin

2 respuestas
Pineappleman

Yo he vuelto con un token y estoy mas solo que la una en Dun Horda xD

1 respuesta
M

#2330 sí...yo tuve que irme con el main hace un par de meses. Lo de la horda en Dun Modr es escandaloso.

Zurd0_Royale

#2329 Zuljin es de los más poblados, igualmente ya poco importa sino quieres raidear en mítico, están todos "semi unidos"

B

Si hicieran un macroserver entraría a jugar... Ya entré cuando regalaron los códigos del cine y cuando vi que estaba literalmente SOLO en donde nací y 10 minutos después, sin ninguna señal de vida me empezó a dar el bajón. Y ya cuando me hostié en el suelo fue cuando vi a un PUTO NIVEL 6 con una CHOPPER XDXD.

uninstall y al carrer, old times never come back...

1 1 respuesta
Ajarepeich

#2333 ¿y que quieres? La gente suele hacer contenido que toca, no la zona de leveo del inicio x,D

1 respuesta
Narcii

#2322 Pues vaya balanceo, que te coge un dk frost le da un puñetazo al teclado que sólo necesitas 2 skills y matas a todo dios.

1 respuesta
B

#2334 A ese mismo notas de la chopper le estuve preguntando si más adelante iba a ser todo tan de solipandi, a lo que me afirmó y me estuvo explicando todo más o menos...

Un wow en el que no hay open world pvp para mi no es wow. Si no hay componente social para ir de mazmorras, para mi no es wow. Para eso me voy a jugar al dragon's dogma

PepiNo

Que tal gente, no juego desde Cataclysm y tengo muchos amigos que vuelven con esta expansion, basicamente voy a empezar de 0 del todo pq mi otra cuenta la tiene mi hermano asi que me pillare una yo aparte, ahora que empiezo de 0, que me recomendais hacer mas o menos para aprovechar el tiempo ya que no dispongo de tanto como antes y que clase me recomendais divertida/op , ya que no voy a jugar mucho pues me gustaria hacer bastante daño o no pasarlo tan mal en pvp.... algun consejillo supongo que podreis dar para uno que va a empezar ahora en estos dias ^^

J

#2329 Cataclysm es de 2011

1 respuesta
RubaPowa

La madre que me pario con los cambios en arenas sobre el gear que se usa sobretodo en cuanto a los trinkets de pve , casos que he encontrado...

-Un trinket que al critear heals en un objetivo va stackeando marcas y cuando dicho jugador baja del 50% de vida estallan y lo vuelve a topear.
-Otro trinket que hace daño por proc de autoataque y que encima como algo parecido a la Q de kha'ziks lo hace bastante bestia si dicho jugador esta a mas de 8 metros de otro objetivo aliado.

Bueno pues esos casos tanto top 1/2 de heal en el caso del trinket de heal como top 1 damage en el de daño.

No entiendo , después de la que liaron con los templates pvp y que los stats que llevaras no importaran a cuento de que revierten todo esto? Sera permanente o es que con el stat squish la han liado parda en sus sistema de templates pvp ?

miLo_

#2338 ostia puta, en serio? lol, como pasa el tiempo xD

en la cuenta de blizzard ponia la ultima conex 2015, igual seria con algunos dias que regalarian para cualquier pollada

Usuarios habituales