Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HawnkSnow

#2351 Argus-Misiones de mundo y cuando estés con ilvl suficiente meterte a míticas+

Normalmente en los preparches de expansiones añaden un contenido final casual en el que equiparte rápido.

Abe5

#2355 No tengo ni idea de como estará xDDD

Lo preguntaba en serio.

#2356 Pues no demasiadas.

miLo_

sigue haciendo falta hacer el metalogro este de draenor para volar alli? me parece un coñazo que no dejen volar para subir los niveles que toca alli y no volver a pisarlo :\

1 respuesta
HeXaN

#2373 Así es.

1 respuesta
miLo_

#2374 ooooki, gracias

pues vaya, ya les vale, podrian haber hecho como en pandaria, total, ese territorio es ya un metro tramite u_u

imsack

Perdonar, una pregunta ¿puedo reclutar a un amigo que haya jugado con la prueba gratuita hasta el nivel 20?

sh31k

Cómo va el tema de las invasiones en Legión ? Se sube rápido del 100 al 110?

Estaba pensando subirme un DH pre-exp pero me da toda la pereza

1 respuesta
HeXaN

#2377 El tramo 100 - 110 se sube igual de fácil. El problema es lo anterior y con un DH te la pela.

1 respuesta
sh31k

#2378 Ya, pero si puedo subir slackeando mientras hago otras cosas, pues mejor xD

varuuco

Con el alter no me sale la quest esa de completar 4 misiones para hacer la invasión. ¿solo tengo que hacer las quest que me aparecen en la zona de la invasión?

kingsora

Gente, quiero volver al WoW (no entro desde navidades) y hacer la precompra simplemente por el boost de pj al 110.

El problema es que hay muchas cosas que me tiran para atras:

  • El estado actual del juego creo que no es el idoneo, o eso he estado leyendo todos estos dias. Los parches han afectado negativamente al rendimiento y a la jugabilidad
  • El tema de las razas aliadas. Me toca bastante los cojones que haya que tener reputacion maximo con X facción para poder escogerlas y que una vez las puedas elegir empieces desde nivel 20. ¿Es mucho trabajo el tema de la reputacion?
  • El leveo. Tengo un Chaman al 110 y estuve subiendo a full una druida hasta nivel 100 con los 7 dias gratis que te daban al comprar el battlechest. Le metí tal viciada e iba tan a saco simplemente a rellenar la barrita para ser nivel 100 que me morí del asco y por nada del mundo me apetece pasar por ello la verdad.
  • Lo de no poder volar de primeras en las nuevas zonas tambien me toca los pies. Toda la mierda que habia que hacer en Draenor y Legión era de todo menos divertido
  • Contenido del juego. Ahora mismo no sé como está de contenido pero con el Chaman lo último ya que podia hacer era míticas+ e ir subiendo el ilvl. No sé si ahora con el tema de la expansion hay mas cosas que hacer o está todo igual.

Y creo que por ahora eso. El "problema" que tengo con el WoW es que fue el primer juego al que me enganché de pequeño y le tengo cierto cariño, además de que siempre me ha gustado su mundo.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2381

  • Al rendimiento solamente si juegas en PC's que vayan con lo justo. Yo no he notado nada.
  • Si jugaste hasta navidades, algo subirías de las reputaciones de Argus. Si no has subido nada, es trabajo, sí. No excesivo, pero loguear y hacer las misiones unos cuantos días.
  • No es comparable subir 10 niveles con 100, digo yo. Además de que los de las últimas expansiones están entretenidos.
    -Con lo de las voladoras no te puedo decir nada. A mí me parece imprescindible que no se pueda volar.
  • Míticas, reputaciones, logros, etc... lo de siempre.

Creo que el problema es que más bien no te gusta lo que te ofrece el wow ya.

1 respuesta
kingsora

#2382 Gustarme me gusta, la cosa es que suelo aburrirme pronto jugando siempre lo mismo (Chaman o Druida), por eso me planteo volver ahora que dan una subida de lvl con la expansion, y haciendo "siempre" lo mismo, cuando lo dejé estaba un poco cansado de lo tipico de misiones diarias, siempre dando vueltas por Argus y demás. Por eso tambien estoy tentado de volver ahora porque habrá contenido nuevo.

Pero el tema de raids, hacer las míticas, buscar mejor equipo, pvp y demás me mola.

Postmortem

Al final pasé de la raza aliada y me hice un paladín humano, lo tengo recién boost 110 y tengo intención de mainearlo en BFA, lo que no tengo seguro es la spec aún

Estoy ahora mismo sacandome monturas por reputación y sacandome transfiguraciones, voy con equipo por defecto verde y no me interesa volver a hacer nada de argus de reputaciones hasta más tarde en BFA, se me pasa algo aconsejable que hacer? a parte de subirme unas profesiones decentes? (es necesario con el rework de las profesiones subirse el 1-300 de classic almenos ahora que lo pienso?)

flowerone

Para una persona nueva que quiera jugar en la alianza, ¿el reino para empezar más recomendable es Dun Modr?

Gracias.

2 respuestas
imsack

#2385 dun modr alianza

1
B

#2385 Alianza: Dun'modr
Horda: C'thun

1 1 respuesta
OrODeTh

#2387 Horda C'thun? Yo diría mas bien macroserver Sanguino. No sólo tiene casi el doble de población Sanguino, sino ya por el macroserver en sí.

1 1 respuesta
B

#2388 es el mismo xD estan conectados

1 respuesta
Nuvok

#2389 No lo están el macro es Sanguino Uldum Zul'jin Shendralar.

1 respuesta
B

#2390 pues c'thun es el que tiene mas Españoles (horda)

1 respuesta
Amazon

#2391

https://realmpop.com/eu.html

1 respuesta
B

#2392 que raro no? porque es el unico servidor aparte de dun modr que esta en Alto de poblacion-.- hay algo que falla xD

1 respuesta
Amazon

#2393 Eso está puesto a mano, para que no entre la gente donde no quieren xd

Ircanius

Deberían de conectar todos los servidores españoles y limitar algo más la interacción con los que no lo son Estoy cansado de las hordas de rusos con su idioma ese que ni ellos saben hablarlo.

E

a

1
letman

Escribo ticket a blizzard para haber si me pueden dar unos días gratis para probar el wow para haber como esta ahora.
Me dan 2 días gratis.
Instalo el juego, me meto con mi psj en el macroserver horda, digo voy a jugar unas bgs.
Me meto en cola, y pum 10 Minutos de tiempo de media.. :O

Digo bueno voy a darme una vuelta por las ciudades haber que tal esta esto de gente, me voy a dalaran casi vacio.. me acerco a entrañas vacio también y me voy a ogrimmar y hay 15 personas como mucho..
Me salí del juego lo desinstale y ale gl hf..
Dinero que me ahorro. xd

3 respuestas
imsack

#2397 Hombre, final de expansion, ¿que quieres? la gente lo normal es que deje de jugar hasta unos dias antes de BFA

Agrael120

Desinstalarlo por 10 minutos de cola y ver poca gente en las ciudades xdddd.

S

Yo he empezado hace poco y me encanta que no haya nadie. So lonley boy.

1

Usuarios habituales