Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Ajarepeich

#2520 El priest ahora mismo está muy bien, tanto que el disc puede ser que se lleve un nerf, todo está por ver. El boost no te recomiendo usarlo en un DH porque empiezan al 98 y subirlos es muy fácil, así que te recomendaría subir un DH y lo vas viendo; y más adelante cuando te aclares y hayas visto clases usarlo en lo que veas más seguro.

Un saludo y bienvenido de nuevo!

1
4 meses después
kingsora

Buenas gente, me apetece volver al WoW aunque sea un mesecito para ir probando las cosas nuevas que han metido y tal, yo dejé de jugar a principios de Noviembre y tengo a los pjs entorno a 350-360 ilvl.

Siendo todos alis que es lo que puedo hacer ahora mismo para subir ilvl rápido a parte de las miticas y miticas+?

Queria subirme también al chaman, que he visto que han puesto fuerte al elemental y han bajado los requisitos para subir de nivel.

11 días después
SargentoDuke

Estoy en las mismas, quiero hacer pachangas de algo que no sea chinofarmear, todos los videojuegos me aburren de lo fáciles que son y los juego en modo Tilted o troleando al final... no soy un niño rata como para que me guste abusar de los demás en competitivo.

Me han dado dos meses y no se ni por donde empejar, el WoW lo deje para jugar al Swtor, pero no hay nadie casi (por el tema de no estar en castellano).

10 años o por ahí sin jugar llevo... y no se por donde empezar, me han comentado que tire a Ali pero la gente con la que puedo jugar es mas pequeña que yo y nose nose.

No hay una "beginner guide" en el foro o algo? desde la Tablet el foro va fatal para leer.

1 respuesta
imsack

#2523 disfruta del leveo y cuando llegues al máximo pregunta si no lo has dejado antes

SargentoDuke

Pienso jugar en el portátil mientras viajo... no tengo tiempo libre jajaja.

Que pasa con levelear? habrá muchos bufeos y misiones al principio para hacerlo fácil digo yo.

¿No hay un hilo con uan guía actualizada o algo?

1 respuesta
Abe5

#2525 El juego da bastantes facilidades y pistas mientras subes de nivel, no te hace falta una guía.

Disfruta del leveo y ya cuando seas 120 miras guías para equiparte y eso.

1 mes después
Mendiola

Para los que sigan este hilo y no lo hayan visto en el hilo de BfA:

Podéis volver a jugar GRATIS del 21 al 25 de Marzo:
https://welcomeback.worldofwarcraft.com/es-es/

Es una manera de probar Battle for Azeroth, incluso sin tener la expansión. Ya que permite acceder al contenido de BfA con hasta 12 personajes que tengáis en la cuenta.

Además hay un 30% de descuento en algunos servicios como (Transferencia de Personaje, Cambio de Facción y Cambio de Raza). Lo podéis leer también en la noticia de la web de World of Warcraft:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22938498/

Usuarios habituales