¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

elnuevo

#867 Pero que pinta el shaman random este aquí? sin conocimiento de causa, pues te expulsan a diario del ts, y amenazando (omg) a la gente. Y antes de amenazar a nadie cuida a quien la diriges que no te enteras de la misa la mitad.

O defiende esto gente con argumentos o esto no va a ningún lado. Pro que no vengan estos bufoncillos.

Spacelord

Ya tardábamos en llegar a las amenazas físicas. De todas formas, resta puntos no haber quedado en la campus para pegarse como en los viejos tiempos.

1
Kelem

1
1 comentario moderado
BaSiLiSKo

Pelea peleaaaa !

ibrahimovic

ya se lo dije antes galicia es muy muy pequeña y más pontevedra :)

1 1 respuesta
TicTaK

pff no se #876 tiene una foto de red john en el perfil, yo no me la jugaba nunca sabes cuando tu mujer y tu hija pueden ser asesinadas a sangre fría por un tauren maligno ( o la raza q jueges )

Solpako

Qué duro.

Perurena

¿Amenazas y todo eh? Loco me quedo, loco.

Gazzlikk

Pelea pelea!!

Sigpipas

HAHAHAHA Los mortadelos estos llegando a las amenazas físicas, que tenéis menos pierna que metos, para andar y poco mas. Llorand estoy HAHAHAHAHAA

Venga, quedáis en la Cp para mataros no malotes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
karqe

Si quedais para mataros no os olvideis poner stream ehh!!

1 respuesta
Perurena

#882 Y foto del First Kill en WoW-Esp que luego pasa lo que pasa.

7
Kelem

que no se os olvide llevaros el buffo de la feria y el de loatheb

happymeal

holaquetal

tengo avatar
no soy Pluvio ni se quien es

que siga el salseo

PD: stream de la pelea (http://www.youtube.com/watch?v=z95kC0S18gE)

Lookytu

Me sonroja, halaga y hasta me genera un orgasmo el que estéis obsesionados con mi presencia en todos los posts, eso quiere decir que lo he hecho bien en los primeros posts en el flamming, y me alegro. Lamentablemente, no soy ni seré vuestro único hater, y creer que soy el único que os hatea cuando sois el hazmerreír en medio Dun Modr es cegaros en redondo a ver la realidad. Como dije sobre la página veinte o treinta y algo estaba silente esperando el mes prescriptivo para reaparecer y hacer valoración de vuestro primer y gran mes de raideo. Así que si tenéis algún otro hater que no sea un hoygan y sepa expresarse correctamente en buena sintaxis y ortografía castellana, pensad que no todos los gamers somos paletos hoyganeros.

Al Ibrahialgo ése, sólo decirle ¿tú estás bien? A tus 20 y pico años andar por ahí amenazando cual garrulete matón del patio del cole es...¡LOL! :palm: . Vete corriendo a tirarles apply a tus ex-compi que toda guild necesita su bulldog para hacer el trabajo sucio.

A mis nuevos compis haters, sólo deciros: ¡Bienvenidos!

Saludos, bitchys!

2
TrolasoDM

Dejad de llorar.

Al que no le guste que le peguen en Pontevedra, que se vaya a una ciudad PVE.

2
happymeal

Que es Pontevedra?

1
Gazzlikk

Pontevedra es PVP

1 1 respuesta
sagha

pero se considera world pvp o es una nueva bg?

1
RU_386

#889 piedra en Compostela y au, es santuario.

4
Arnius-Fox

Y si vais a preguntar, la respuesta es no, no se podrá volar.

elnuevo

Sin argumentos para rebatir se pone bravo el chavalín. Detrás de un pc cualquiera se cree Conan. Como te comas las galletas igual que los breath de Malkorok vas listo. Te tuvieron que sacar de raid para poder tirar Klaxxi ... en un flex!

triste.

2 respuestas
Arnius-Fox

#893 Igual de triste responderle y seguir el viento, esto me recuerda a tiempos de MV5 en el foro de CS con 14 años, encontrándote al tipejo que te amenazaba en ir a quemarte la casa por mp, o los otros que te decían en interminables discusiones en esos miticos threads de quedar a una hora concreta para darte de tortas, o que no se me ocurra acercarme a ninguna lan que como me van me pisan el cuello.

La diferencia que muchos eramos por aquel entonces adolescentes, me llena de satisfacción en parte ver estas miticas discusones barriobajeras en MV hoy en día xD, madurez incoming algunos ><

1 respuesta
elnuevo

#894 No te falta razón. Y debo reconocer que debería haber cortado, pero es que me llega cada cosita por privado que encienden a uno.

ibrahimovic

#893 sigues equivocandote de persona pero olle siempre es bueno saberlo ajja, no lo diras por mi por que privados 0, es más si te das por aludido por algo sera.

Buenas noches y a seguir la fiesta.

1 respuesta
Kills

#896 OLLE!!!! OLLEEEE HOYGAN!!!!!!!!

MavenBack

Vito pls

B

Sabes que tu vida no ha ido mal del todo cuando ves a la oldschool del WoW seguir escribiendo igual o peor que antaño.

8 2 respuestas
B

#899 vaya mierda de vida debes tener para evaluartela asi

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu