'Warcraft: El Origen', la película #HO

patufet

Se dice que quieren cambiar y contar la vida de Arthas con Henry Cavill de actor

Mikuu

sale hasta en la sopa el henry cavill

A

SI porfa que sigan, una peli de la 3 entrega de warcraft puede molar un cacho gordo

1 respuesta
H

#963 Lo logico habria sido una trilogia de la 1, 2 y 3 guerra.

Aunque no sabria muy bien donde meter Mas Alla del Portal Oscuro pero bueno igual en la 2.

1 respuesta
A

#964 ¿El warcraft 2 tiene buen lore? Porque el que empieza a despegar es el 3 ¿no?

1 respuesta
H

#965 Obviamente y son los pilares del mundo de Warcraft si lo hubieran llevado bien.

Pero hicieron demasiados cambios supuestamente para que alguien que no conociese el mundo de Warcraft pudiese entenderla y fue peor el remedio que la enfermedad.

Yo desde luego preferiria ver una 1 y 2 guerra sobretodo la 2 bien llevada que la historia del Warcrarft 3 con Arthas en pantalla.

1
B

Que se metan con Netflix/Amazon/Disney para unos buenos cortos animados 3D y se dejen de mierda como la película del 2016 que menudo bodrio.

2
PoLuTioN

Tendrian que dejarse d epwliculas y hacer una serie de warcraft como dios manda

1
11 días después
HeXaN

Verás tú...

3 1 respuesta
ManOwaR

Lo bordaría

2
HeXaN

20 1 respuesta
Kelem

#969 lo que me imaginaba.... OJO

B

Ojala respeten la historia original

1 respuesta
personaje

#973 Jaina negra, apostamos?

2 2 respuestas
K3k3

Ojo que se puede mamar muchisimo

Mendiola

#974 xD No les des ideas, que como las lean al final son capaces también de cambiarle el sexo a Uther o Muradin.

1 respuesta
H

#976 No creo que le cambien el sexo a Uther o Muradin pero seguro que te cuelan alguna paladin mujer aunque en aquella epoca no habia.

Lo que me gustaria saber de los rumores de esta nueva pelicula es si sera sobre la 3 guerra o solo sobre la parte de Arthas ya que en poco mas de 2 horas no les da tiempo a contar la 3 guerra entera ni de coña.

I

Tienen para hacer una trilogía solo con Arthas en W3 en mi opinión, aunque es un poco fumada, tendrían que petarlo mucho para apostar tan fuerte.

  1. Campaña de los humanos. (RoC)

  2. Campaña muertos vivientes. (RoC)

  3. Spin-off campaña orcos + elfos nocturnos. (RoC) (Básicamente para dar contexto de cara a la tercera peli, sobre la caída de la Legión y presentar por ejemplo a Illidan de cara a una futura peli/trilogía sobre él, volvería a salir Jaina y presentarían otros personajes importantes de cara a futuras entregas).

  4. Campaña de muertos vivientes (TFT).

Luego tendrían para hacer futuras pelis sobre el WoW, pero bueno, es una puta fumada, obviamente no van a ir con la idea de hacer tantas pelis, sería para montarse algo estilo MCU o DCU. Molaría bastante algo así, aunque lo veo imposible.

1 1 respuesta
H

#978 Es que una pelicula solo de 2 horas no se yo si da para contar la historia de una campaña entera y mucho menos toda la 3 guerra pero tampoco creo que fuesen a hacer varias peliculas sobre la 3 guerra.

Con la 1 guerra lo tenian muy facil por que es muy corta al solo involucrar Humanos de Stormwind y la Horda Orca pero la cagaron bastante.

Sibirinchain

Ojalá una serie sobre el universo Warcraft. Eso sí que lo petaría.

2
squa1o

#971 no homo, pero qué gorda la tengo. Entre esto y SL podemos tener arthas pa rato (y yo que me alegro)

Shandalar

Alguien (creo que el director, no estoy seguro) ha dicho que una película de Arthas sería muchísimo más fácil de hacer y que saliera bien, puesto que no hay tanto lore que contar de orcos, humanos, trolls y demás. Así que creo que podemos dar por sentado de qué va a ir la futura película.

1 respuesta
B

#974 Ni cotiza, encima siendo la buena de la película.

H

#982 El problema es que vas a hacer otra pelicula de Warcraft para contar solo un cacho muy pequeño de la 3 guerra?O hacen mas de una pelicula para contar solo la historia de Arthas o en una pelicula no pueden meter toda su historia y quedaria coja ya que como acabaria esa pelicula con Arthas matando a su padre?Una segunda pelicula para contar ya su vida como caballero de la muerte?En ambas historias por narices tienen que meter la historia del resto de razas como Ner'Zhul, Altos Elfos, Orcos, Elfos Nocturnos, Legion etc...

La primera guerra si era muy facil y la acabaron liando muchisimo supuestamente para que el espectador que no entiende de la historia de Warcraft pudiera entenderla y no se limitase a un Orcos contra Humanos como si fuese El Señor de los Anillos.

El problema es que en la parte de la campaña de los Humanos si es cierto que no hay mucho que contar sobre el resto de razas salvo la parte de los Enanos con Muradin pero es que para contar la historia de Arthas necesitarian minimo dos peliculas y en la parte de caballero de la muerte si tienen que profundizar en el resto de razas como los Altos Elfos y Sylvanas, el origen de la Legion, Illidan y los Elfos Nocturnos o los Orcos.

Mandarinas
HeXaN

Y mirad quién responde...

5 1 respuesta
Nuvok

#986 El pavo debe estar encantado de poder llevar a pantalla personajes de sus juegos favoritos. Recordemos que no cogió la primera llamada para ser superman porque estaba de raid .

13 1 respuesta
B

Warcraft es para hacer una serie de primeras y contar todo el lore bien, luego ya si ves que ha triunfado saltas a la gran pantalla con una trilogía sacando toda la artillería.

1 1 respuesta
thiffon

#988 una serie de Warcraft con todos los elementos fantásticos que tiene en cuanto a razas criaturas mágicas y demás yo creo que les saldría demasiado cara de producir.

1 respuesta
afhn

#989 Bueno, si les sale algo como GoT podría salirles hasta rentable, porque probablemente tenga incluso más % de gente que la ve, además de que serviría como promoción del juego pudiendo ganar más suscripciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom