'Warcraft: El Origen', la película #HO

thiffon

#990 got no tiene la cantidad de fantasía que tiene Warcraft ni por asomo xd
Warcraft es pura fantasía absolutamente todo. Habría que tirar de cgi constantemente

2 respuestas
personaje

#990 Si los lobos y dragones costaban un disparate imaginate las razas del wow. Es una locura.

2 respuestas
afhn

#991 #992 me imagino que en temas de spells y criaturas mágicas/razas podrá llegar a costar un buen cacho.

1 respuesta
H

#992 #993 Una serie animada al mismo nivel que las cinematicas seria tambien muy cara pero una serie de Warcraft y Diablo como esta seria la hostia.

ManOwaR

#991 no hay problema, hay uno que hace cosas increibles por 4 duros

2 4 respuestas
personaje

#995 Dime q eso no es de verdad. En mi vida he visto TWD.

A

#995 Dios, jamás había visto esta escena, es terrible

er_vick

#995 JAJAJAJA me muero

1
8 días después
Vain92

#995 Pero qué.....

¿Va en serio?

25 días después
sigmar55

Tal y como acabo la película, se sabe si habrá secuela?

1 respuesta
H

#1000 No se sabe si habra secuela sobretodo tal y como acaba la pelicula.

La Alianza no se forma hasta la destruccion de Ventormenta cosa que en la pelicula no ocurre y aunque podria ocurrir en una posible secuela tengo ciertas dudas ya que originalmente la Horda no consigue conquistar Ventormenta hasta que Orgrim toma el mando de la Horda matando a Blackhand en un Mak'Gora y este ya esta muerto, Gul'Dan no esta en coma, Orgrim parece largarse en plan hermitaño si no recuerdo mal y ademas en Azeroth hay otros lideres de clan como Grommash o Kargath que podrian disputarle el puesto de Warchief ya que originalmente estos lideres de clanes conflictivos se quedaron en Draenor para precisamente no causar problemas ademas no se muy bien como cojones Thrall acaba siendo recogido por Lodonegro/su criado ya que es imposible que llegase hasta el norte de Lordaeron por el rio.

Si hay una segunda pelicula como se rumorea no creo que vaya a ser la continuacion de la primera por desgracia.

B

Si hay una segunda pelicula seguramente sea del Wacraft 3 Arthas Illidan y compania. Aunque imagino que lleno de "licencias"

1 respuesta
H

#1002 La 3 guerra en una sola pelicula es imposible.

Si hacen otra pelicula seguramente sea sobre Arthas y la campaña de los Humanos acabando tal vez con Arthas perdiendose en los baldios de Northrend y dejando para una posible secuela ya cuando mata a su padre etc...

B

Yo estoy a favor de que hagan una adaptación como hicieron con el LOTR. No hace falta que cuenten las mil movidas que hay si el producto al final es ciertamente fiel y muy bueno.

Akiramaster

#987 Si es cierto, me alegro por él.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom