WaRlOcK

BruThaL

Buenas no he jugado a la beta pero jugare a esta q viene y si no al juego. Esoi muy interesado en un warlock pero no se muy bien q echizos hace a pesar de crear bichos . ¿alguien q halla jugado me podria explicar un poco los pros y los contras del warlock? o que echizos hace o algo :D

PD:alguien ha visto ya a los infernal? dan mucha caña?

DeW.

aNke

Jugue con uno un par de dias y solo subi a nivel 13. La mascota es de gran ayuda, sobretodo la segunda que obtienes a partir de nivel 10 ya que lanza un Tunt a los enemigos que hace atraer el aggro de estos con lo que tu no recibes ni un solo golpe (solo hasta que muera o si le haces mucho daño). Como magias tiene el nuke de toda la vida (Shadow Bolt) y tiene muchos debuffs (disminuye el daño fisico o el daño psiquico) y como 3 o 4 spells que van quitando vida a medida que pasan los segundos...

Es una clase bastante completa, pero dudo de su capacidad en el PvP... no se solo sera cuestion de ver.

Puni

los debuffs y los dots son bastante tocawebos siempre en pvp, y por cierto, el jodio imp es imposible de targetearlo y no es q pegue poco encima..

Abian

Yo tenia uno a lvl 26 y la 3 invocacion el Sucubum (una vampira con alas) pues aguanta mucha leña por lo de las magias , ahi par de ellas que se salen como Fear (miedo) se la echas y sale el bicho huyendo de ti durante unos segundos...

Dieter

lo principal con warlock es meterle todos los dots del universo, porque para nukear tienes el mago y el warlock esta mas orientado a pvp de grupo que al soleo y solenado en PvE es una clase caster muy decente.

Un saludo

mithosiris

Tipo de Juego: Hechicero

Habilidades: LifeDrain ( roba vida a los enemigos, para su uso ) y convocar criaturas

Debilidades: Combate cuerpo a cuerpo y magia santa

Te aconsejo que te pases por www.thottbot.com y ahi podras ver los echizos de todas las razas.

A mi`personalmente me gustan mucho los warlocks como mi segunda opcion en el juego, pero todos tienen su funcion. Yo me decanto por el priest xD.

BruThaL

thx all :D haber esa pagina q tal xD

X3ros

El warlock es un pj muy conseguido, equilibrado en cuanto a sus hechizos y pets.

PD: Ya podian hacer lo mismo con los putos shamanes :_(

pikeman

Yo tambien creo que es una clase de puta madre, tiene hechizos pa robar vida y creo que tambien mana a los enemigos, y los bichejos le tankea bastante bien.

DeaDpooL

El warlock está bien, sobretodo una Warlock humana MOLA mucho, aparte de que tiene estilo tirando magias.

Aunque no me acaba, demasiados debuffs y DoTs para mi gusto, que prefiero mas los DDs brutales, además has de depender del pet...

BruThaL

pues naa haces mas micro y listo xD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • pikeman
  • X3ros
  • mithosiris
  • Abian
  • Puni
  • aNke