Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Mandarinas

Debo llevar 1h ya quito en la garrison porque si hago algo me tira, buen inicio de expa si xD

narko1

#705 No aprende el que? a saber que saquen lo que saquen en el estado que sea van a vender? xD

Zahrae

Cola en Uldum xDDD. Estoy en la posición 184, tiempo de espera 100 minutos.

Gazzlikk

280- 27 MIN

Merovingiorz

me sale este error para esta oportunidad de oro de sacar mis hordas de dun mdor a cthun gratis !!donde tengo todos mis kekos

ERROR: Un personaje de esta cuenta está conectado. Todos los personajes deben estar fuera del juego

ni siquiera he logueado en el juego /clap blizzard jajajja

Mandarinas

Pues nada, aqui sigo en la Garrison esperando a que les de por contestarme al ticket

TOP

mi personaje esta atascado y no se puede mover, en cuanto intento moverme me tira del server XD, a alguien mas le pasa¿

Vehuiah

Bueno, a mi la arena que se construye en Gorgron no me ha dado la quest de ir a hablar con los gladiadores y ahí estoy atascado, a ver que cojones pasa ahora XD

fluctuoso

MIigraciones gratuiitas en Dun Modr WTF? ALguien lo ha probado y sabe si va bien en Minahonda por ejemplo? Luego supongo que habrá que pagar para volver a Dun Modr..estos de blizzard de verdad--..

1 respuesta
A

Es injugable, esperaré a mañana.

PD: La zona de hielo glacial me encanta, filospada ya me gustaba de por sí.

Brk91

#729 A C´thun solo.

SlayerEXE

2 horas de espera en Sanguino

1 respuesta
GaRRi

cola hasta en colinas pardas, lo nunca visto xD

Vehuiah

#732 Doy fe

Lova

a partir de las 19h ha empezado a lagear ya a las 20:15 ya empezó a ser imposible =_=

Sasori

-A mi me va perfecto, doy gracias por ello xD.

Macharius

La cuestión es si después de hacer la cola los servers funcionan minimamente porque sino ya me dirás, hacer la cola para que te echen xd

fluctuoso

#729 Y C´thun va bien o hay problema en todos los servers? Estuve con un guiri en party y me iba como el culo pero como hay gente que dice que puede jugar

B

espero equivocarme, pero me parece a mi que hasta la semana que viene...

F

1hora ( y subiendo) por dunmord,esperando entrar para q me troleen en las banderitas con /tren y monturas gigantes xDDD,ijos defruta

hellnuker
spoiler
1 respuesta
DEVE

#741 es el precio de querer jugar en el servidor de moda.....

Rurik

the fuck, llego y 91 minutos de cola.

come on dun modr

fluctuoso

¿Alguien que haya hecho la migración gratutia a C´thun y le funcione bien?

Riip

De verguenza este inicio de expansion

N

En MoP recuerdo que se saturo y demas, pero al dia siguiente aunque habia mucha gente en Dun Modr se podia levear bien y sin lg en exceso. Lo de esta expansion ha sido demasiado..

1
fluctuoso

Posción en cola: 9 y cada vez me sube mas xDD

N

Ami me parece logico que con toda la gente que estamos dentro y la cantidad de gente que ha vuelto sea imposible mantener el servidor estable.

Esto ha pasado en todos los inicios de expansion, no se porque nos sorprendemos o decimos que es una mierda. Si esta vez ha sido peor que otros años es basicamente porque esta expansion ha sido mas esperada y hay bastante mas gente que en MoP intentando jugar.

4 respuestas
markath

Servidor de moda? Pero si yo los veo todos locked. :f5:

B

Dioooos 900 de cola en zuljin!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales