Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Lemac

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir más apexis crystals que haciendo la diaria de garrison y farmeando mobs?

1 respuesta
PalesTina

#2221 Pon seguidores de nivel 100 en los edificios de recoleccion y profesiones, asi te podran dar unos 10-20 cristales por envio

Ligia

Esto no es un hilo de noticias así que ceñíos al "off topic" de WoD o si no cerramos.

B

una pregunta, el tema de reforjar lo han quitado? Ya no puedo cambiar los stats de algunas piezas para mejorar las stats que necesito?

1 respuesta
Darknesson

#2224 Nop, ya no existe la posibilidad de reforjar

LoSKo

DEP Gladiator Stance.

Hora de subirse el DK

Troyer

Alguno esta interesado en hacerse una cuenta nueva para el 300% de exp? Le pago un mes :p PM please.

F

Aleluya bufan la pyroblast :D

1 respuesta
Gazzlikk

#2228 Lo que tienen que mejorar es el agostar

BinHo

Nada al mago frost :( , estamos en la mierda

Sasori

-Cuando he leído cambios al orco pensé que nos iban a dar el caminar sin chepa, supongo que me he emocionado demasiado rápido, a ver si dicen algo de los carcaj pronto por lo menos, como se hacen de rogar para las personalizaciones y es lo que mas nos gusta a algunos.

Chanrul

Y los warrior prot nos comemos un 20% de nerf en nuestras 2 skills principales, que vamos, no es que sea la función de un tank hacer dps pero si que jode un poco xDD

Lo que me parece raro es que no le tocaran nada al DK

2 respuestas
SlicK

#2232 Dejame tranquilo al dk que me pongo nervioso

kerzha

#2232 Al DK le tocarán algo en pvp, en pve hay cosas mas broken, vease monk o hunter mm

1 respuesta
Chanrul

#2234 El monk le nerfean un 5%.... vaya, pobres.

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17N.html

1 respuesta
B

Y la racial del UD? Volveremos a ver mucho más UD como antes en PVP?

1 respuesta
kerzha

#2235 Nose tu, pero yo no me creo ese simcraft, mucho tiene que subir unholy...soy unholy de toda la vida desde que uso DK y actualmente hago 2k mas de dps en Frost que en Unholy, y el chart ese dice lo contrario.

Los simcrafts son datos irreales, no te digo que el dk no este op, que no lo se, pero desde luego hay cosas mas ops en dps actualmente, hablando de pve.

Eveyx

DEP war prote

mejor dejar las 3 spec mediocres que arreglarlas

blizzard like always

1 respuesta
legent

Ya me han jodido a mi gladiator ¬¬, ahora spec inservible... ale a buscarse equipo para arms.

#2238 Bueno el arms tampoco esta tan mal no?

1 respuesta
Eveyx

#2239 Arms es un sin sentido ahora mismo, una spec brainless, aburrida, con tiempos muertos de 4 segundos y con WW como filler :palm:

AgoYaMo

Alguna web donde pueda ver las cosas que me faltan en mi equipo tipo gemas, enchants y lo que sea? Ahora mismo no me entero de nada, incluso me acabo de enterar de que no hay gemas con stats principales y es un jaleo :/

Vamos, lo que quiero es saber que nos ha traido esta exp en lo que ha mejoras para el equipo e refiere
Ty D:

F

Con estos buff tan drásticos se puede ver lo bien que decían ayer que estaban balanceadas las clases, "mejor que nunca"

A

Anda que ha durado la gladiator stance macho, 2 semanas y a tomar por culo, que grandes estos tios

Fliyin

Algun horda en dun mdor para matar un ali que me roba experiencia? Pago

Fliyin

Ya nada ya se fue el pesado xD

Acu

Una pregunta...

Me encuentro en la tesitura (que hace años que no me pasaba con mi main class que es el warrior) de NO saber qué coño equiparme.

Explico.

Anteriormente, hasta MoP, teniamos en Fury dos maneras de equiparnos armas, 2 armas a 1mano (furia enfilada) y 2 armas a 2 manos (titan's grip). Evidentemente cada modo aportaba unos buffos concretos pero ahora, a día del 6.0.2 NO existe tal especificación de equipo. No aparece por ningún lado que tengas un buffo determinado al equiparte 2 armas del mismo tipo de agarre.

Lo digo porque ahora mismo me encuentro con un arma de dos manos que me ha salido forjada y es bestialmente mejor que una de las dos armas a 1 mano que llevaba antes. Me he puesto el arma de asta en la main y el hacha de mano en la off y mis stats solo parecen ser mejores... y el dps en instance ha mejorado.

¿creeis que la restriccion de llevar dos armas iguales ha desaparecido?

Rikki

Despues de 3 años sin jugar (dejarlo en WotLK) creo que va siendo hora de volver...

RubaPowa

Guilds matadragones decentes en Dun Modr alianza ?

Blacksep

Vaya mierda lo del gladi. Yo soy arms pero me ha sabido mal tb , os digo que arms esta muy decente a pesar de todo , puedes ir tanto a unitarget como a multi si cojes bien los talentos , en multi es brutal lo que llegas a pegar , aunque digan que es aburrido a mi me mola como esta igualmente xD

1 respuesta
legent

#2249 Ese no es el problema, la cuestion es que se han cargado un nuevo tipo de warrior que podia estar divertido, a pesar de lo que diga la gente era un dps no un tanque.

Tema cerrado

Usuarios habituales