Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

Hxl

Dijeron que tambien iban a renovarlos, menos los goblin y huargen , todo

1 respuesta
PalesTina

#301 Pero tambien dijeron que lo harian mas adelante, eso en tiempo de Blizzard son 1-2 años xD

1 respuesta
Hxl

Nose , aqui no dice fecha http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10490419513#19 pero espero que saquen todo a la vez

pd: Soon™

StumKrav

#302 Nope, dijeron que los goblin y huargen se los mirarían, pero los eflos/draeneis tendrán remodelación también. En cualquier caso no saben si sacaran todas las razas day 1 o iran sacando parche a parche. (All of the original races, Draenei, and Blood Elves will be getting new models for Warlords.)

Personalmente prefiero el 50% si a cambio sale antes la exp, es un tema que puede "esperar", comparado con el contenido.

1 respuesta
PalesTina

#304 El hecho de que no salgan los elfos ni los draenei en los paneles de los modelos de la pagina de Blizzard de la expansion ya da a entender que no estaran a la salida de la expansion ni de coña, por lo que habra que esperar a un parche gordo para que lo saquen, y viendo que ni han mostrado un artwork como han hecho con undead o tauren me da a entender que o aun no se han puesto a ello o esta en una fase de la que no hay ni una imagen que mostrar

Le doy 6 meses desde la salida de la expansion y ya estoy siendo optimista, que lo mismo lo enlazan con la proxima expansion en un par de años xD

Dry-Prime

A mi me ha parecido ver el nuevo modelo del draenei hembra en el vídeo de la exp, supongo que los sacaran todos juntos, veremos como acaba...

StumKrav

Yo solo se que el regreso de Jason Hayes a los mandos de la banda sonora va a ser glorioso.

7
D

unas preguntas porfa,que voy a empezar a jugar mañana de nuevo

cuando sale la expansion?
eso de subir al 90 instantanio... si estoy jugando con las demas y me la compro en un mes,ya no vale?alguien lo explica?

que dos reinos españoles ivan a unir y cuando los unen?

1 respuesta
GlatoR

#308

La expansión saldrá a lo largo del 2014, se cree que en primavera-verano.

Sobre el 90 instantáneo, lo que YO tengo entendido que es algo que viene junto la nueva expansión, no tiene tiempo limite y cualquier persona que compre a partir de esa fecha el juego y dicha expansión,. tendrá la oportunidad de subir UN personaje al 90 de forma directa.

Shen'Dralar y Zuljin, ambos ya están unidos. Uldum próximamente, no se sabe fecha (posiblemente antes que termine el mes).

Próximamente seguro que dirán más nombres.

1 1 respuesta
D

#309 Muchas gracias por contestar..la ultimate pregunta ya que no es el hilo correspondiente.

Juntaron Shen`Dralar y zuljin y juntaran con esos dos Uldum?

joe,esos 3 juntos hacen muy muy buena poblacion,no? es que nose donde meterme ( español )

2 respuestas
Grastor

#310 Yo he vuelto en ZJ horda

1 respuesta
D

#311 Me meti en Shen`Dralar ( que estará unido por defecto con zuljin ) soy tsukiame ingame ^^ empiezo mañana a jugar ^^

#313 Yo de momento chaman horda,después ya mirare a ver que me hago xD

GlatoR

#310 Sí hermoso. Se cree que Sanguino a lo mejor podrían unirlo también con estos 3 servidores, pero es una creencia de los jugadores, nada oficial de Blizzard. Habría un desbalanceo curioso, pero por lo menos la alianza podrá raidear esta vez.

Uldum como te digo está asegurado que lo unan con los otros dos.

Yo posiblemente vuelva cuando unan Uldum (también es que no tengo dinero hasta diciembre xD)

2 respuestas
drakezisback

No tiene mala pinta, habrá que probarla..

A

#313 Como seas de Sanguino y ali, voy a destrozarte el culo.

1 1 respuesta
GlatoR

#315 http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/%C3%98ri%C3%B3n/advanced

Aunque la última vez jugó mi hermana, lo dejó al 89 al 99% ... xD (con los 7 días gratis)

1 respuesta
doktortura

No podía ser de otra forma, #316 es DK profANO

3
kaza

Creo que deberían modificar el wow para convertirlo en una especia de guildwars en el cual no se tuviese que pagar cuota y sacasen pasta vendiéndote cosméticos o demás mierdas.

Realmente el juego ya no necesita ser un MMO con todo un mundo abierto, por el mundo pasas volando y salvo 4 días de leveo apenas lo pisas.

Las ciudades harían de lobby y desde ese lobby pues podrías ir a las dungeons, raids, BG, arenas, o una zona "libre" que podría ser el mapa este pvp que van a poner con misiones.

A la hora de subirte el pj podrían hacer una especia de tutorial como mas o menos se va hacer ahora y los últimos niveles pues se podría implementar alguna zona de leveo y poco mas, o dejar todo a modo de tutorial, realmente la gente levea a todo tren y sin gana ninguna de pararse a nada, lo mejor es que te den el keko a nivel máximo y te ahorras problemas. Se meten un trabajo impresionante diseñando mapas que luego no sirven para nada. Así podrían hacer una expansión al año sin problema.

Con este sistema ingresarían menos pero también tendría menos gastos tanto en diseñadores como en mantenimiento de servers que son ciudades fantasma.

3 respuestas
p0eta

Esa idea apesta #318

20
StumKrav

Dios espero que jamas lean a #318 y le presten atención.

11 1 respuesta
GlatoR

kaza, sácate la shurra y dame amor, que para dar ideas no vales :P

1 respuesta
Anthaz

#318 Vuelve al diablo3.

1 respuesta
kaza

#320 #321 #322 jajajajaja Mi post es en sentido irónico XDD ya veo que no se pillo, pero es que es a lo que esta caminando el wow.

PalesTina

Nuevo modelo de la undead female:

1 3 respuestas
blackoN

#324 Me mola bastante, diría que es uno de los cambios que más me gustan.

Tiene toda la pinta de que WoD sí la probaré.

1 respuesta
D

#325 vas a probar (gastar 40 euros) WoD solo por el cambio a los models? pero que co...

2 respuestas
GlatoR

#324 El sujetador clavado en la espalda en el nuevo modelo xD... brutos.

Espero que esta vez los no-muertos se puedan poner capas sin que se vean los huesos xd

1 respuesta
PalesTina

#327 Bueno, antes tambien lo tenian clavado xD

Y dudo que quiten algo tan caracteristico como los huesos sobresaliendo por la ropa y la armadura

1 respuesta
GlatoR

#328 Ojo, me refiero a la capa solamente, que es lo que queda cutre

1 respuesta
kaza

#329 Los que nunca han jugado con un undead no entienden lo de la capa no te mates. Ademas en España el 80% de la gente juega con humanos (fuente del porcentaje totalmente fiable ;) )

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav