Wipe de cuentas de la beta USA?

Shephirot

Pues eso , q como han habido tantas historias y bugs en la open beta usa , han preguntado en un tread la posiblidad de wipear las cuentas osea borralas, preguntan que , q les parece si borran las cuentas y hay un tread largisimo , el staff de bliz dice , q solo kiere opiniones pero que la decisin final esta en su mano xD ...
Asi q espero q en Europa no pase lo mismo , kien lo sabe :) asi q la oferta de Centro mail puede no ser tal xD aunq por jugar a la beta 2 meses vale la pena :p

D10X

Ke se las borren, ke hoy un gmono guiri joputa me ha matado al oso ke estaba "tameando". :(
Con lo ke me habia costado encontrar al pu** oso.

Martita-

Por mi que las borren, no voy a jugar en USA xD

Dukya

Por mucho q blizz se mencione al respecto... esta claro q habra wipe, y la prueba mas evidente es que la recompensa para los ganadores de una raid sera la permanencia de su guild(no personajes) en la retail ;P

PD: Lo unico malo sera el superpoblacion en las zonas newbie los primeros dias :S

thrazz

En realidad sería lo más justo para los que se lo compren el día que sale (aunque la verdad es que no me importaría guardarme un lvl majete mientras todos están matando culebras :P).

BrUn

hombre nose, pero jode eso de subir un tio a lvl 25 durante 10 dias, y luego pam adios todo xDDD.

PD: me da = lo que le hagan a los americanos, pero en europa, que no lo hagan1!! XDD

Nm

centro mail dice que los que reserven la beta europea podran exportar su personaje, pero luego ya veremos

thrazz vete preparando una cfg de las tuyas para el wow xDDDDD

Dukya

Blizzard ya lo ha confirmado, mañana acaba la open beta (bueno, hoy xD) y hacen wipe :P

Usuarios habituales

  • Dukya
  • Nm
  • BrUn
  • thrazz
  • Martita-
  • D10X
  • Shephirot