World of Warcraft anuncia el Cross-faction

ekeix

Cross-faction dungeons, raids, and rated PvP will begin testing soon.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23761709/development-preview-cross-faction-instances

1
Mystee

Vámono, un /spit al acabar la raid y todos contentos

Chewirl

Era el paso lógico, ningún juego actual es tan restrictivo en ese sentido, mirad por ejemplo el mmo de Amazon puedes ser de una facción pero aun asi unirte con alguien de otra para hacer una quest pve.

1 1 respuesta
Mystee

Y pensar que en el 9.1.5 se iba a acabar la expansión según el insider

Mendiola

Es lo que tenían que haber hecho desde el pre-parche de Shadowlands.

Bienvenido sea aunque llegue algo descafeinado, a ver si amplían los límites iniciales que han puesto de cara a la siguiente expansión.

Retil

Es la primera vez que siento hype por el wow desde la salida de legion, así sí Microsoft, así sí.

1 respuesta
brush

Una pena pudo ser el buque insignia de una expansión y sacarlo.asi en un parche menor 😞

2 respuestas
Akronhar

#7 Pues yo lo prefiero así, que prueben en un miniparche de transición y con la expa ya full implementado

Mystee

#7 Yo creo que esto va mas encaminado para la 10.0, como uno de los reclamos mas grandes

1 1 respuesta
elsonyer

la huella de identidad del wow, las facciones, se la cepillan y dais palmas

teneis el juego que os mereceis.

42 3 respuestas
brush

#9 pero me refiero que no dices nada y sacas anuncio de expansión , que si dragones que si mierdas nuevas y plantas al final del trailer lo de crossfactions y explota internet.

Presentado de esta manera me parece una oportunidad perdida. Pero aún así se agradece.

B

#6 Cuando te enteres que para el 2023 podrá meter mano Microsoft en el WoW, te cagarás.

1 respuesta
Kadian

Demasiado estaban tardando, llevabamos 3 expansiones viendo alianza y horda cooperando, era absurdo seguir separando facciones, ademas esto le viene de perlas a los alianzos que suelen ser minoria, y se acabo tener que jugar por ejemplo una puta vaca o elfo paladin por jugar con tus amigos que son acerrimos a la horda, todo ventajas

6
Retil

#12 Claro, porque microsoft no ha tenido NADA que ver en los cambios abismales que ha tenido esta ultima semana, que va, todo es una gran coincidencia

2 respuestas
B

#14 Se cierra la compra en 2023 dudo mucho que en dos semanas hayan programado todos estos cambios xD esto viene de antes te digo que lo mejor esta por llegar siendo positivo!

2 respuestas
Krosita

#15 Que no hombre, que lo de la IP nueva esta de blizzard es tambien cosa de microsoft.

1 1 respuesta
Mystee

#14 Esto lleva meses en proyecto, no lo hacen en dos semanas porque de repente Microsoft compra la empresa, seamos serios, lo de Microsoft se va a ver quizás para la 10.1

2 respuestas
Mandarinas

#10 Es lo que tiene que una faccion este practicamente desaparecida porque toda la comunidad de gente buena de este juego este en la horda desde hace siglos y poco a poco la gente ha ido hacia ellos, o haces esto o nadie va a jugar Ali nunca jamas porque en 2022 el sentimiento de soy de X faccion o de Y hace tiempo que no existe, porque es algo totalmente absurdo a estas alturas

1 respuesta
Shandalar

#17 lo de Microsoft no será ya hasta la 11.0 yo creo, como máximo los parches finales del 10.0.

Sobre la noticia, muy buena. Ya era hora de avanzar y dejar de ser una momia.

B

#16 El warcraft lo creo Bill Gates de birras

Dieter

desde siege of orgrimmar tenia sentido 0.

ChaRliFuM

Cuando ya no queda nadie en la Alianza con ganas de pagar una migración a la Horda es cuando anuncia el cross-faction, así los que se fueron a la Horda únicamente por poder hacer M+/Raid/PvP ahora podrán volver a pagar para volver a la Alianza xDDDDD

Supongo que esto sea el preludio para el cambio de monetización en el juego que seguramente metan para la próxima expansión.

Kadian

Poco se habla pero con esto practicamente se han quitado de un plumazo la controversia de las raciales sobretodo de cara a PVP, ya no les hace falta ni balancearlas, el que quiera la raza meta para PVP a pasar por caja xDD antes si querias ser rogue night elf por ejemplo que es la raza BIS y eras horda tenias que joderte siendo orco xD

1
Retil

#15 #17 Que poquito entendeis el mundo empresarial, que os creeis que microsoft va a comprar una empresa y se va a gastar lo mas grande sin tener ciertos acuerdos pactados, entre ellos, este tipo de mejoras al juego xd, me sorprenderia 0 empezar ahora a leer noticas relacioandas con las demas IPs como Overwatch, diablo o incluso SC

3 respuestas
Mystee

#24 Que si, que en 2 semanas han decidido y han anunciado esto crack, toda la razón

1 1 respuesta
K

Vamos, que la población esta en caída libre y ya no les queda mas remedio que quitar toda restricción para que la gente pueda seguir jugando.

Ya queda menos para el F2P...

3
Retil

#25 que si, que la compra mas grande de la historia de los videojuegos viene de 2 semana y sin acuerdos, claro que si crack.

1
k4za

blizzard esta sensible y escucha a todo, es momento de pushear el tema de raid mitico 10

Petrusin

Blizzard gastando cartuchos cuando le estan viendo las orejas al lobo.

1
B

#24 Vale tio tu tienes razón, para qué discutir una tontería así? Yo te doy la razón

1

Usuarios habituales