World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#9177 léete.

Cojo con mi rogue, meto un burst de 70-80k de dps y me suicido contra el fuego de tectus y soy un buen dps? xd

1 2 respuestas
Seyriuu

#9181 This, siempre he odiado la gente que sólo habla del dps del recount, el verdadero dps es DAÑO_TOTAL/TIEMPO_COMBATE.

Si no haces daño por muerte, stun, tocarte los cojones...debería de bajarte.

1
Eveyx

Fraggy y Kuznam baneados :regan:

El wipe count de method

1 respuesta
Indashadow

#9181 no digo que sea bueno ni malo XD, ojo, no se lo que a pasado, simplemente digo que no hay que juzgar un libro por su portada.

1 respuesta
Amazon

#9184 hornos, se muere al principio, los dps a su bola sin petar con las bombas el horno, sale el bicho después de matar los que canalizan, me tocan el timbre, me piro, vuelvo, veo al otro tank diciendo "tauntea tauntea!!!!" por /s (xd), y me susurra al rato de ya haber taunteado el mago este diciendo "tauntea de una vez" o algo así, el resto de whisps se ven ahi xD

1 respuesta
Vain92

#9185 ¿Qué te esperabas que te respondiera ante la provocación de wispearle tú a él para decirle "dedícate a no morir"? Lo pregunto en serio.

1 respuesta
Turkit0

chaparon el server. hoy que pronto me voy a dormir

emerik

#9186 no hay disculpa para escribir como escribio. :si:
tenkear, nuevo rol en la 6.1

RubaPowa

Con los nuevos cambios parece que es una puta nueva expansión xDDD

Doble link con el nuevo echo of the elements, ferals estallando aun mas de lo que ya hacían , palas holy metiendo 40k de holy shock , mejoras de trinkets etc ...

Puto Blizzard , 10 años y continúan haciendo cambios en funcion del pve sin siquiera pensar en las consecuencias en PvP , no entiendo como siguen sin plantearse el separar las estadísticas de las habilidades PvE de PvP.

1 respuesta
Mystee

#9189 Pero tu que quieres que tengan que trabajar el doble? eres un insensible!

1 1 respuesta
Amazon

#9190 pero, y mis 13€ mensuales?

Seyriuu

Los items de crear un arma 640 por ejemplo de las misiones del garrison en este parche se pueden pasar a alters, no? Tengo unas cuantas hombreras y botas 630 y armas 640, se les aplica el cambio o va a ser para los items conseguidos a partir de ahora?

Sasori

-¿No tenemos tema de transmog verdad? Dejo aquí unas cuantas de las que uso.

1 2 respuestas
Li3cht

#9183 es trolling? Estoy desde móvil

1 respuesta
Sasori

#9194
-En principio no, ¿tenemos? He mirado y no lo he encontrado, quizá este ciego xD.

Blacksep

#9193 Másuno , yo aportaré las mias si haceis uno :P

Mystee

Heirloom vendor en SW donde carajo está? que no quiero tener que irme hasta IF xD

1 respuesta
Cachavo

#9197 Creo que solo esta en IF

B

Veis posible la vuelta del shockadin?

1 respuesta
H

Veis posible que me deje entrar? porque llego a casa y me salen los servers off y toda mi friend list en Nagrand.

Malditos blissards.

Mystee

Yo he entrado y me había cambiado todas las opciones gráficas, casi muere mi pc

Por cierto, yo leí que podrías comprar runas de estas que te caen en el LFR, lo he soñado? porque no consigo ver donde xD

2 respuestas
vSr

#9201 Se pueden conseguir por seguidores.
#9203 Compras el recipe en la caseta como al inicio de expansion y a crear!

PiTiFiNi

Y los objetos para upgradear las piezas de craft?

Letkorias

¿Alguien sabe que pasa con el puto NPC de alquimia que vende la recipe del trinket?. Nadie lo tiene y en Dun Modr ya es un poco el cante.

JimbojoneS

porq spawnea el mismo en todo el server, y al parecer es el de tailor

yo no he visto a nadie mas spameando xd

1 respuesta
Letkorias

#9205 Pero eso no puede ser porque hay gente vendiendo las recipes de ingeniería y demás.

Alatriste

#9201 a mi al revés, he entrado y tenia los gráficos tan bajos que casi mueren mis ojos.

Turkit0

donde caen las nuevas recetas de las profesiones para mejorar a 4 de 4?

Blacksep

#9199 Shockadin...?? xDDDDDD

3
H

ups

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia