World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Li3cht

Trolled by Billa

PiTiFiNi

Algunos le recordaremos como un héroe.

-DnT-

#10889 En este subforo no ha sido, si le sirve de consuelo.

De todas formas se dijo que no se pusieran enlaces a excepción de en los grupos y esa norma no se respetó demasiado (tampoco he podido controlar ese tema porque vivo en otra zona horaria). Quizás ha sido por eso (y por el spam de G2A dentro del stream, me imagino).

Lo de agradecerle el stream ha sido algo personal porque me parece que se lo ha currado y se ha preocupado de que todos podáis ver la Blizzcon, no ha sido algo representativo de MV.

1 respuesta
Blacksep

Pues yo me alegro que pongan volar por logro. Antaño te hacía falta 5kgold lo cual para la epoca para algunos era "difícil" de pillar y te requería invertir un tiempo que luego te satisfacía poder pillar la voladora o epica voladora. Hoy dia han ideado este sistema del logro que más menos viene a ser lo mismo y lo único que se llevan son flames de la gente que quiere volar ya si o si y encima luego esa gente es la que se queja de que el juego ya no es como antes, me mondo xD.

incorrecto

Amigos, con paysafe card se puede meter saldo a battle.net?

2 respuestas
PalesTina

#10895 Solo con tarjeta de credito y Paypal

Agrael120

#10895 Y los prepago de bnet.

Sibirinchain

Lamentable lo que han hecho a turkit0

5
Krosita

Hago click?

2 respuestas
Nepth

#10899 61 k's ahora madre mia xd

xXxHarlockxX

#10899 Don't do it.

varitoapg

COMPRA COMPRA COMPRA!
Dudo que baje de los 60k hasta el pre parche de Legion, incluso entonces tampoco creo que baje mucho.

B

Solo 3 huecos personajes en el server que limpito está todo lol

1 comentario moderado
kaza

Como se le ocurre a Turkito salir del hilo del WoW no ve que aquí ya se le conoce y se le trata "especialmente".

No os olvidéis que Jay se cargo también el proyecto de MMO FPS que estaba haciendo Blizz XDD

V

Lol lo del ban a turkit0, aunque es verdad que spameaba mucho lo del g2a.
#10904 Pues veremos que nos hace en legion, pero como sea otro wod 2 lo llevan claro.

Saido

#10893 si alguien queria ver la blizzcon en vivo se podia comprar la entrada virtual (que para algo está) o buscarse la vida con google, no hace falta que nadie venga a spamear links ilegales, a parte que de su actitud que se creia con algún tipo de inmunidad y al salir del foro del wow le han dado bien, cosa que demuestra los tratos de favor y la poca neutralidad en segun que sitios de este foro, pero esas es otra historia. Le está bien empleado.

Gazzlikk

Estoy viendo el preguntas y respuestas y me esta dando asco las respuestas, con tal de no curraselo o no mover un dedo, te ponen excusas para todo xddddd

Actualizaréis Exodar u otras zonas para Legion?

No, seguramente no. Si tú eres la Legión Ardiente y quieres atacar dónde hay mucha población...no vas al Exodar.

Habrá un nuevo Campo de Batalla en Legion?

No. En su lugar, nos hemos centrado en el nuevo sistema de Honor.

Enserio tio, que verguenza xd

Blacksep

Yo ya le he dado botonazo al cancel account xDD hasta ahora me autoengañaba un poco esperando a ver si la espera no se hacía muy larga pero después de haber jugado ininterrumpidamente y conocer la fecha ( """""APROXIMADA"""" ) de la release me parece una tomadura de pelo y me causa un gran desanimo seguir dándole sabiendo que no van a sacar nada nuevo ya hasta dentro de un año.

Y legión veremos si la pruebo, porque si se van a dedicar a hacer el modelo de juego de petarlo todo en la release y luego dedicar los recursos al HS o al OverWatch o Heroes ... pues sinceramente me bajo del carro xD

V

Que esperas de gente que se intentó hacer la graciosa cuando enseñaban las cosas de legion, xdddd

Simdrom

La mayoría de las preguntas que hizo la gente me parecieron patéticas, mucho más interesantes las que llevaba Jesse Cox

huerohuero

El público y las preguntas de la blizzcon estaban compradas.

N

al subirte un personaje con la subida de nivel al 90 también te sube las profesiones?

1 respuesta
Talekxd

#10913 El boost ahora es al 100 y te las sube solo si el pj es nivel 60

3 respuestas
-DnT-

#10914 Creo que ahora es al 70 para lo de las profesiones, pero tampoco estoy 100% seguro.

1 respuesta
Sibirinchain

#10914 #10915 Aquí pone que 60 o superior para las profesiones https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-service-level-100-character-boost

1 1 respuesta
-DnT-

#10916 Uf como estoy... Me confundía con el requisito de tener un lvl70 para el Demon Hunter.

#10914 Mis disculpas xD

2
V

Las profesiones con el boost 100 a un pj 60 os la suben a 700 en vez de a 600 de lvl

1 respuesta
-DnT-

#10918 La verdad es que el boost desde nivel 60 no vale la pena.

Yo lo hice antes de que saliera WoD e hice un buen facepalm cuando ví que las profesiones se pueden levear de 1-600 literalmente en media hora/una hora.

1 respuesta
V

#10919 Yo lo peor de todo es que lo usé para hacerme un orco brujo el cual sigue al 90 XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia