World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sibirinchain

En los españoles no hay ni gente para las de lv 100, va a haber algo así... XD

Theryk

#11790 tampoco merece mucho la pena, la verdad. las clases al 60 estan op as fuck

1 respuesta
Meiju

#11790 hace años igual habia un par de lvl 70, pero hoy en dia lo mejor es irse a los servers guiris, porque si no no tienes gente xD

Yo estoy en Defias brotherhood, 4º mas poblado y poblacion 49%-51%. Aqui hay hasta guild de chinos, con eso te lo digo tó xD

Meaven

#11782 La viabilidad de tu idea depende de las pretensiones de avance que tengan tus colegas. Si solo van a querer hacer nm/hc genial, pero si quieren hacer mítico medianamente rápido no podrás ir con ellos inicialmente. Ahora está abierto el mítico de HFC pero no recuerdo cuánto tardaron en hacerlo, no he estado pendiente.

El de Highmaul tardaron un huevo en activarlo xrealm, juraría que pasado ya el tier. Lo de ahora como lleva la raid ya tanto tiempo y es la última pues "todo vale" pero viendo el antecedente de la primera raid de WoD yo no apostaría por esa posibilidad en corto plazo.

Así que si tus colegas quieren darle al raideo en serio, súbete un personaje (o usa el boost al 100) en Dun Modr, que dentro de lo que cabe no está tan mal (si me dijeras otro reino te diría que sí está de pena), y juega con otro en los servidores ingleses.

1 respuesta
Acu

#11794 Tengo ya mis pjs al 100 en Dun Modr. La cosa será empezar de 0/gastar el boost en el guiri.

Las pretensiones del RL son las de ser una guild de avance decentilla. Creo que desde Cata, y tanto MoP como WoD estuvimos entre las 30 primeras, por lo que sí, la idea será avanzar bien en Mythic.

Otro tema es que yo no creo que vaya a empezar a jugar el mismo 30 de Agosto. Quizá hasta Octubre no pueda. Si durante ese tiempo se aclara cómo va a estar de disponible la jugabilidad interreinos, decidiré.

QueTzaL

#11788 Ojito con Defias Brotherhood, es donde jugaba yo y cuando lo deje hace ya casi 1 año se podia decir que la cosa estaba muerta, tanto a nivel PvE (en este aspecto siempre fue bastante pobre) como incluso en el que siempre fue su punto fuerte gracias al ratio tan igualado horda:alianza; PvP outdoor, algo que ya a mediados/finales de MoP pego un bajon considerable.
Lo del ratio igualado, hoy en dia de poco vale, con los Garrison esta expa lo mataron literalmente, salvo los primeros meses de una expa, que si te va el PvP outdoor te va a gustar, ahora, si a lo que vas es a hacer solo PvE acabaras de la otra faccion hasta los cojoncisimos.

Yo le echaria un vistazo a otros server como Ragnaros (horda) o Ravencrest (Alianza). Pasando de los Silvermoon, Draenor, Twisting Nether o Kazzak, estos los primeros meses de Legion van a tener horas interminables de cola fijisimo.

1 respuesta
Rurik

#11792 Pero creo que baneaban según que cosas, como la rama marksmanship del hunter, según que talentos, etc.. además de limitar el número de miembros de la raid.

Robe_del_Mal

2
Meaven

#11796 Es tan variable el tema de los servidores...
En Ragnaros durante la salida de WoD hubo colas de hasta 8 horas los primeros días. Empecé la expansión en ese server porque había migrado al main de entonces allí y la primera semana literalmente no pude jugar. Llegaba del curro, abría el WoW y me dejaba entrar cuando ya tenía que chapar para ir a dormir. Mis amigos eran ya nivel 100 y yo apenas había construido mi garrison xD

Y una vez pasada la primera semana hasta que la gente lo empezó a dejar a saco había que conectar para raid con margen de tiempo considerable.

1 respuesta
QueTzaL

#11799 Realmente Defias hasta tambien tenia horas de cola (un par de horas si no recuerdo mal)... pero bueno a las dos semanas creo que la cosa habia mejorado bastante, si es cierto que tambien habia que hacer login 1h antes de raid, ahora, en estos que menciono tiene que ser insufrible durante bastante mas de un par de semanas.

Rurik

¿Que tanke es el que veis mas potente ahora? Ya tengo un warro, ahora estoy sopesando si subirme un palaca o un DK.

1 respuesta
yOTempLe

#11801 entre esos dos, el dk.

1 respuesta
Rurik

#11802 ¿Con mucha diferencia? Yo era de esos locos que llevaba un palatank en TBC y uno siente cierta inclinación por la nostalgia.

El DK tiene una pinta cojonuda, tho.

1 respuesta
yOTempLe

#11803 lo bueno del dk es la cantidad absurda de cds defensivos si lo comparas con otras clases, no es que el pala no tenga, pero veo bastante mas fuerte al dk.

Meiju
easter egg de Legion
1 respuesta
Amazon

#11805 candy mountain meiju

1
luciacoptero

Holas, chavales en una arena me acaba de meter un mago fire una ola explosiva de 1 millon y medio, estoy subiendo la screen ya, ya lo he dicho por el thread de los bots, pero que estén baneando bots de mierda de farmeo mientras los servidores son una putisima mierda, van mal, o los hackean, me la suda lo que sea, que asco de compañía y aun tendrán la vergüenza de estar cobrando al mes a gente

Edit:

1 respuesta
PalesTina

Era realmente necesario fotografiar la pantalla del ordenador?

3 1 respuesta
HeXaN

#11807 Mira, te presento a este botón:

1 1 respuesta
luciacoptero

#11808 #11809 La costumbre de hacerlo con apuntes a mano, lo siento, fail mio xddddddddddddddd

Mystee

Ya han fixeado eso, acabo de leerselo a Holinka

1 respuesta
luciacoptero

#11811 Pues un hunter me acaba de pegar de un quimera 350k en la entrada de hfc

1 comentario moderado
p0ntx0

Pues nada....desde las 12 que la mision de artefacto de lock affli esta bug, la de armonizar la brujula....y stormwind....y otras ciudades no fasean como deberian....

Menos mal que es BETA.....

1 respuesta
yOTempLe

#11814 desde cuando las betas no tienen bugs?xD

1 respuesta
luciacoptero

Sigue el daño bugueado, al menos de algunas personas que hacen bursts de 800k de dps a single con 730de il, luego bugueas un boss para fk y te meten un ban de 1 semana los putos anormales estos.

PepeRod92

fuera de pvp , con anillo trinkets y bis se pega muy duro, yo meti un ambush de 550k asi isi a un hunter

p0ntx0

#11815 mis amigos en el alpha creo que no tuvieron tantos bugs XD me acabo de meter y sigue bug....omg...estamos todos los locks en el paso de la muerte ese dando vueltas y vueltas, entrando saliendo, portal en dalaran por si se arregla de alguna forma milagrosa....

-DnT-

Un addon que está haciendo alguien en base a la action cam:

Me veo leveando con eso, la verdad.

10 3 respuestas
Kanario93

#11819 Que guapo cual es el nombre del addon ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia