World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Perrofeo

A mi me cayo en el picaro el que más me gusta, las botas que reducen el CD de vendetta, así que más feliz que una perdiz.

Talekxd

#14490 El sephuz dara haste al cortar miralo por el lado bueno ;)

1 respuesta
Txerokee

#14492 Pero de momento apenas hay bosses de cortar cast.. asi que useless total.

varitoapg

El anillo y el cuello yo los veo como legendarios para m+, no para raid, aunque el anillo para Xavius, dragones e Il'gynoth, algo puede hacer.

1 respuesta
Mafioso14

#14494 yo veo mu tocho el anillo para +5 entran los stuns en los pulls (lo importante xd) y los cortes, pero aún así como mi siguiente legendario sea el anillo ese me corto los huevos xDDD, porque llevo el neck del escudo y los pantalones del rogue que comparte todas las specs, los pantalones al menos se salvan porque es un 895 que da un porron de agilidad pero para el neck no tengo sitio ya.

1 respuesta
KaeliS

Se descubre por qué los DH no tienen 3 especializaciones de talentos

spoiler

Vale ya me voy

12
Txerokee

Parece que han encontrado "solución" a lo de las pantallas. Lo he visto en guiaswow dejo el link por si le funciona a alguien.
Solución

1 respuesta
Posie

#14497 Funciona, gracias

Amazon

Me salió el rank3 del flask de agi, si alguien quiere en megaserver horde, por mats lo hago free, si sale bonus sólo me quedo 1 :P

Lova

me estoy descojonando con la mankeza de la peña en las nuevas de kirin tor jaja

Zhilak

El que inventó las nuevas quest del Kirin Tor puede arder en el mas agonizante de los infiernos

1 1 respuesta
brush

#14495 Cuando buffen el anillo será mega op para M+ , lo malo es que le puedas dar poco uso en raid :(

p4c

#14501 Venga hombre.....si una vez que te pegas tropecientos fallos en la wq al final acabas cogiendole el tranquillo

Edit: en la de suramar yo me pongo en la piedra del medio apuntando a la 1º esfera y antes de darle al 1 pego un salto hacia arriba, y ya pillo la 2º esfera y apunto a la 4º y ya ahi a la plataforma, luego ya es apuntar y saltar. La otra la de azsuna es mas facil que la de suramar o al menos eso pienso

1 respuesta
Mystee

La de Suramar es fácil comparada con la de Stormheim xD

Zhilak

#14503 Tipico que tienes todo el tiempo del mundo para hacer el subnormal en una quest de mierda. Claaaaaaro.

1 respuesta
Mystee

10 trys la de Suramar, no es tan difícil xD

GasaiDovis

#14505 yo la acabo de hacer y me salio a la 3a, igual hay que comprarse un par de manos, que tampoco es para tirarse 1 hora

1 respuesta
Zhilak

#14507 si no digo que sean imposibles, digo que son una mierda y que se las podían haber ahorrado.

Txerokee

Tipico si es complicado pq es complicado y si es fácil pues pq es fácil... la cosa es quejarse siempre. xD.

A mi me han parecido complicadas y entretenidas. Mucho mejor que matar 20 bichos o cualquier cosa así.

B

olle blisa que llo pajo mis 13 leros kiero acer las UORLD CUEST tmb eh!

HeXaN

Es simple: GIT GUD.

Sibirinchain

Avisar si salen más quest del Kirin Tor aparte de las de Azsuna y Suramar que me da pereza loguear xD

PalesTina

Si son faciles, yo las hago a 10 fps y soy mas malo que el ebola

Lo que no tiene sentido es que solo haya 2 quests en todo el mapa

p4c

hay 3 quest si tienes alguna profesion de crafteo, a mi en dalaran me pedian unas potis

1 respuesta
PalesTina

#14514 Peor aun xD

Envi

Si alguien sigue con problema de carga (barra azul) con esto se me ha solucionado instant.

B

Ese gustirrin cuando te sale por moneda el BiS del boss. Ya no piensas en las otras tres docenas malgastadas.

1 1 respuesta
Mafioso14

#14517 Calla, que el miércoles se me olvidaron las monedas para ursoc-.-"

sPoiLeR

las quests de kirin estan bien, pero podrían poner las 4 que necesitas y tal xD

1
p4c

Wq del kirin tor en azsuna, la clasica de ir por las esferas nadando en el aire y pillar un objeto

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia