World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#14760 #14759 Os animo de nuevo a crear un hilo en este subforo!

1 respuesta
MaikelNait

#14761 Este finde lo hago, intentaré recopilar algunas estrategias aunque no me se muchas la verdad!

1
B

ayyy lmao

Ya me la estaba esperando. El puto gif, es tan útil...

1
Korso

Esto de que cada vez que haga el intento de volver al WoW mis amigos estén en un servidor distinto acabará conmigo

S

Después de ver muchas discusiones de gente de que skill > legendarios he sacado unas estadísticas de warcraft logs para ver la importancia de las clases según su legendario, son el porcentaje de gente en el top100 de ursoc con legendarios/sin. Cuanto mayor porcentaje sin legendarios menos importante son para la clase. Gl magos.

Demon Hunters
Legendary waist: 78%
legendary ring: 60%
Both: 47%
none: 9%

Shadow priest
Legendary waist: 58%
Legendary Shoulders: 52%;
both: 25%
none: 15%;

Unholy Dk
Legendary Bracers: 97%
legendary ring: 36%
both: 35%
none: 2%

Paladin Retry
legendary back: 86%
legendary ring: 73%
both: 61%
none: 2%

Mage fire:
legendary wirst: 97%
legendary ring: 59%
both: 56%:
none: 0%;

Warrior Fury
legendary ring: 68%
legendary back: 42%
both: 21%
none: 11%

Warrior arms:
legendary ring: 72%
legendary gloves: 78%
Both: 52%
none: 2%

2 respuestas
Mafioso14

#14765 faltan clases : (, pero está guapo.

EN cuanto a lo de skill > legendario.. hay legendarios que directamente te la sudan los stats que lleves, como las botas/brazales de rogue asesinato. Puedes llevarlos medio bien o medio mal que la maestría escala lo suficiente como que teniendo las botas hagas burradas inexplicables de DPS, vendetta activo (cd más tocho de asesinato) en el boss practicamente todo el combate, sobre todo con las 3 reliquias que te reduce el CD de vendetta.

Duración de vendetta : 20 sc (CD normal 2minutos) (CD con reliquias de reducción 1 minuto) con esto ya son 40 segundos reales de CD, con las botas estoy seguro de que el vendetta es permanente, ni medio sentido..

Para mi desgracia 3 legendarios y todos son una mierda, pero bueno, la magia del RNG habla por sí solo, al menos tnego el equipo hinchado para entrar mm+ (888)

Meaven

#14765 Como que el mago fire sin los brazales no puede competir en absoluto en DPS xD la diferencia entre tenerlos o no es muy grande, y si ya les acompaña el anillo o quizá el casco en algunos bosses, ya GL.

Por eso odio tanto la aleatoriedad de esta expansión. Como seas el tonto que ya tiene 4 legendarios y uno de ellos no sean los brazales adiós la luz.

JosepRS

Si borras uno una vez tienes 4 te puede volver a caer otro no?

Sibirinchain

Pues no hay un hilo en este mismo foro que afirma que se ha "Eliminado el soft cap de 4 legendarios"?

1 respuesta
Mafioso14

#14769 pero aún así conseguir el 4º legendario es chungo, y el quinto mucho más.

El primero muy fácil, el segundo fácil, el tercero bueh.. pero el cuarto es más chungo y el quinto pues.. la fiesta.

JosepRS

Lo digo porque no entiendo la probabilidad que tienes si cambias de spec que te toquen legendarios

Mandarinas

Joder, en serio, lo de los alter esta expansion es para pegarse un tiro, tengo 2 legendarios de mierda con el Warrior y me he planteado el rerol hasta que me he acordado de que tendria que levear el alter, hacer la campaña y subir hasta 30-35 trait con el Ak del principio xDDDDD
Suerte.

2 respuestas
Nuvok

#14772 En el 7.1.5 vas a poder subir hasta ak 25 de una gastando recursos de la sede.

2 respuestas
Mandarinas

#14773 Ya bueno pero es que en el 7.1.5 ya esta NH y no puedo permitirme el rerol xD
y es hasta 20 btw

Lemelisk

#14773 ¿no era hasta al 15?

B

#14772 Ojito con el reroll que te puede pasar como a mi. Me subo un DH y a la hora y cuarto del 110 me sale el sephuz XDDDDD get rekt

Eveyx

O como a mi, me subo el DK, mato al world boss y me salen las botas de velocidad por haste gg

Meba

Mucho llorar del shepuz, el colgante y legendarios genericos chusterillos, pero no hay nada peor a que te salga el anillo de afli.

Hasta que no te sale esa basura inmunda no vais a valorar los demas legendarioz

1 respuesta
Perurena

#14778 El colgante para un mago fire no vale para nada, ni para subir ilvl.

B

Cuando me tocaron las botas legendarias para el BM hace 3 meses casi me da un orgasmo.

Ahora, me toca el shepuz y la indiferencia es total. Ni para subir ilvl decentemente me sirve xD.

1 respuesta
Mandarinas

#14780 Tranquilo, a mi en el Warrior me cayo el Prydaz y dije: Bueno, da mastery y es dificil que el siguiente sea peor dentro de lo malo -> Shepuz

2
raziek

Disculpad que me salga un poco del hilo, pero me acabo de e dar cuenta que ya no es Activision Blizzard (vuelve a ser Blizzard entertainement) y no encuentro ninguna noticia de si es cierto..

Sabéis si se dijo algo? Se han separado o solo ha desaparecido el Activision del nombre? :psyduck:

Me perdido algo y nose el que xd

2 respuestas
B

#14782
Creo que "Activision Blizzard" es solo para lo económico.
En ningún juego de Blizzard o Activision he leido un "Activision Blizzard".

PalesTina

#14782 Blizzard es una filial de Activision Blizzard

E

2 Legendarios en la misma raid, gracias Blizzard :muac:

B

Podría estar haciendo míticas+ y aquí estoy cenando en familia :sadpanda:

1 respuesta
ToTuS

#14786 Cenar y comerse las uvas no da legendarios.

1 respuesta
varitoapg

#14787 Hace mucho que no sacas un naranja, has reñido con los de Blizzard?

2 1 respuesta
Mafioso14

Salir de fiesta sí que da legendarios, yo marcho ya.

Feliz años nuevo Media Vida.

Saludos. Tombete.
pd: creo que todo borracho como ahora en nochebuena os di la feliz navidad jj33j3j3.

ToTuS

#14788 No, es que ahora los estoy sacando con el brujo, ya llevo 2.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia