World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#14964 ojalá esos bichos son muy obedientes.

KaeliS

Hombre si vas a una raid que el máximo loot no warforged es 880 con ilvl 875 lo normal es que vayas a pasearte por ahí. Imagino que en heroico ya os costará más.

1 comentario moderado
clethaw

#14973 Que grandes, la comunidad es la ostia. "no creo que seamos capaces" jajaja yo tampoco la verdad pero siemrpe te sorprenden.

1
1 comentario moderado
GasaiDovis

Increible la optimización de Nighthold. 10/10

Yegdrasiel

Las bolas esas arcanas de Auriel son muy molestas, a ver si las cambian visualmente.

B

#14973 Hasta un video de esto censuran aqui? xD Madre mia que absurdo el mod

2 respuestas
Mafioso14

#14978

Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

:undefined
B

#14978 No, eso fue un mal entendido, bueno aquí en FEDA sobra un poco el video (yo mismo lo puse aquí y luego quería editarlo para ponerlo en videos), lo puse en Videos y me lo ocultaron pero luego expliqué al moderador que el mismo no se trataba de lo que pensaba y me dijo que podía volver a subirlo si quería, pero como se como están las cosas y como son algunos ese "inocente" video iba a acabar en otros derroteros por parte de los usuarios y al final he pasado de resubirlo.

1
Doc

Joder, me ha caido el Sephuz. ¿Lo queréis?

1 comentario moderado
Macharius

Y yo wipeando como un berraco en SFK :(

B

lol el spam

luciacoptero

Menuda panda de subnormales con el itemlevel, lo que hay que aguantar hoy en dia en este juego para distraerte un rato si no tienes guild, en la proxima expansion espero que en el loguin bli$$ard te meta ya tu itemlevel para que te quede claro si sabes jugar o no.

KaeliS

Hay gente que se pasa un montón pidiendo item level, si. Pero también hay gente que se cree que con 835 de ilvl se pueden ir a ursoc HC porque son tó buenos jugando.

También me he encontrado en grupos de m+ que siendo tank he hecho más dps que el colega del que montó el grupo y pedía 865+ de ilvl xD

2 respuestas
GasaiDovis

#14986 a ver, me dices mythic vale, pero ursoc hc xD

https://www.warcraftlogs.com/reports/rN1fKFxyhdcTM3tn#fight=22&type=damage-done

mira el ilvl de los tanks

2 respuestas
B

#14987 Claramente con esos dps, ursco hc durará mínimo 15 minutos vivo.

1
Word-isBond

#14986 Es que en m+ ser tank y acabar haciendo más daño que los dps en el overall no es tan raro, en los pulls te pones hasta arriba xD

1 respuesta
KaeliS

#14989 Comparando con clases unitarget si, pero no es normal sacar más dps que por ejemplo un demon hunter en pulls y menos aún siendo monk que tiene capeado el daño multi target del keg smash.

Pero vamos que si te toca hacer carrito a cualquier random en una m+ baja te lo comes y ya mientras no haya wipes. Lo que no quita que sea top kek que pidan una exageración de ilvl para compensar a su amigo 845

#14987 Con healers 887 y 868 y siendo HC como si quieren tankear de espaldas, va a dar igual.

1 respuesta
GasaiDovis

#14990 jajaja obviamente era un alter, just for the m3m3

KaeliS

Oye hablando de todo un poco. Esto de los tier list sé que tiene la misma precisión y fiabilidad que una escopeta de feria pero he pasado de leer que el monk tank estaba en la mierda respecto a los otros tanks a leer que está en tier 2 junto al pala y por debajo del druida.

¿Tan mal han dejado al resto de tank para que el monk suba tanto de repente o simplemente he leído las opiniones de las personas "equivocadas"?

De gente que juega warrior por ejemplo si he oido muchas quejas pero creo que el DH lo bufaron y del DK ni idea.

1 respuesta
Word-isBond

#14992 No se decirte porque es pronto aun, y con los exámenes no he mirado nada todavía.
Yo al warrior lo veo como siempre, bien. El bonus de 4 puede ser muy tocho por darte tanta ira.

Donde has leído todo eso?

1 respuesta
KaeliS

#14993 Suelo leer el tanking tuesday de reddit y el foro de monks de MMO champion.

AdriSpawN

Nosotros ayer tiramos todo Normal mode y 5 bosses de HC, por falta de tiempo, esperamos que en el primer sabe caiga todo HC, aunque guldan parece gracioso

1 respuesta
Letalius

Yo ayer tiré normal mode y el de mas wipes fue el botánico ese

R

#14995 y heyla MM? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
LinkinTC

los que lo tirásteis en normal, cuanto rato os llevó mas o menos?

3 respuestas
AdriSpawN

#14999 Pues casi 4 horas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia