World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#17880

Eso nunca lo había leído. ¿Hay alguna noticia donde se diga que retrasaron a los Zandalari por esos motivos?

1 respuesta
H

#17881 No lo dijeron con esas palabras pero si, ese es el motivo por el que se retraso los Zandalari.

Hubo muchas quejas por parte de la Alianza debido a que los Zandalari iban a ser Paladines, estaban mas ''currados'' que los Hierro Negro e iban a tener
nuevas formas de druida y se lio mas o menos igual que la Horda y su boicot al WM que han hecho que Blizzard quite la mision de matar 25 Hordas y rebajar el bufo del WM.

La comunidad en esta expansion tambien la esta liando bastante con gilipolleces igual que con lo de la gilipollez de ir sin hombreras para no mostrar tu apoyo a Sylvanas etc...

1 respuesta
Galdor

A mi también me gustaría leer la publicación oficial, la de Blizzard diciendo eso mismo, porque vamos lo más lógico según la campaña es sacar hierro negro con orcos y zandalari con kultiras.

4 2 respuestas
Abe5

#17882 Los Hierro Negro son una mierda en comparación con los Zandalari. Las quejas son entendibles.

Si fuesen transparentes con el futuro de la expansión o de las futuras razas aliadas para compensar... pero como de Blizzard no inspira confianza, se lió.

#17883 Si no recuerdo mal, lo dijo Ion en una entrevista no hace mucho.

1 respuesta
Ragest
#17880HectorxD:

lo retrasada que es la comunidad del juego que se quejo de que los Hierro Negro eran una puta mierda comparada con los Zandalari

Y eso no lo pudieron prevenir?

1 1 respuesta
PalesTina

El retraso de los zandalari es por temas de lore, no tenia sentido sacarlos al principio de la expansion cuando aun no estaban aliados con la Horda

H

#17883 En la campaña de guerra ninguna de las dos razas pinta nada la verdad, oficialmente los Hierro Negro llevan luchando junto a la Alianza desde Cataclysm motivo por el cual los Enanos pueden ser brujos y de pronto ahora son una raza Aliada que tampoco es que pinte mucho en la Campaña de Guerra salvo ponerlos de pegote en el campamento de Xibala en Zul'Dazar y ya.

Con los Mag'Har es aun peor por que no tienen nada que ver con la campaña de guerra mas alla de que a Eitrig se le encienda la bombilla y diga de ir a pedirles ayuda pues por que si.

#17884 Eso de que los Hierro Negro son una mierda en comparacion con los Zandalari es cuestion de gustos, yo me cambie mi Draenei chaman a Hierro Negro en cuanto termine la campaña de guerra, los Zandalari por ejemplo lo que mas me llama la atencion es que por fin podre tener un Troll sin chepa y ya.

#17885 Prevenir el que exactamente, que la comunidad sea retrasada?Hay poco puede hacer Blizzard igual que la comunidad se quejo del bufo al WM de la Alianza o la mision, puedo entender las quejas hacia como llevan el lore con Sylvanas y Varok pero es que lo de las razas aliadas o lo del WM no tiene sentido.

Pero vamos que supongo que si podrian haberlo previsto por que ya habia antecedentes como cuando los Huarguen no tenian monturas raciales y los Goblins si y tuvieron que ponerle los caballos a los Huarguens por ejemplo.

Y no estoy seguro de si fue Ion el que lo dijo pero si que hubo un par de Blizzard que lo confirmaron pero vamos que igual que los Paladines Trolls los metieron al final por la gran cantidad de quejas que hubo que en un principio no iban a meterlos.

1 respuesta
Galdor

Pues me parece curioso que Blizzard "escuche" cuando le de la gana. Lleva la comunidad quejándose meses de varias cosas de la expansión y sigue todo igual. No leerás a mucha gente escribir cosas bonitas de los warfront y ahí está el de la costa oscura, super divertido, entretenido y desafiante.

1 respuesta
H

#17888 Hombre lo de los Warfront no es comparable a los rios de lloros que hubo con respecto a los Zandalari o con el boitcot al WM por ejemplo que la mision y el nerfeo al bufo han sido por los lloros de la comunidad solo que aqui encima haciendo un ''boicot'' al WM.

La mision de no ayudar a Varok igual la incluyeron por que hubo una cantidad de quejas absurdas de gente que no queria un MoP 2.0 y querian apoyar a Sylvanas.

Lo que si me extraña es que no hayan añadido aun algun tono de piel con ojos azules a los Elfos del Vacio para darle por fin los putos Altos Elfos a la Alianza que con esto tambien hubo un monton de quejas y si no rectificaron supongo que fue por cabezoneria de Ion mas que nada.

Con los forjados ocurre igual no leeras mas que quejas sobre ellos y sin embargo no los quitan ni tienen previsto quitarlos.

Tengo la sensacion de que la comunidad de Blizzard cada vez es mas retrasada no se si jugariais al HoTS pero recuerdo que tambien hubo un monton de quejas por sacar 6-7 heroes de Warcraft seguidos hasta el punto de que el nuevo dev jefe del HoTS tuvo que salir a pedir disculpas por haber metido tantos heroes de Warcraft xD.

1 1 respuesta
unidad2pt

Podría alguien porfavor, detallarme algo sobre que trata las razas aliadas? Es que realmente veo a todo el mundo cagando conguitos con las razas aliadas pero nunca he visto que son realmente, por que parece como si fueran simplemente eso, razas.
Aportan algún cambio en cuanto a jugabilidad real, aparte de su habilidad racial? (que tampoco es que sean relevantes a dia de hoy), es mas, tienen almenos habilidad racial?
Hay que subir la raza desde lvl 0? Por favor decidme que los conguitos no son esto, decidme que lo que trae despues de 6 meses y como plato fuerte de expansion no son solo disfraces.

1 respuesta
Abe5

#17887 Si a mi los Hierro Negro me encantan, pero los Zandalari parecían tenían más trabajo realizado, daba acceso a otra raza con Druidas y corría el rumor de que podían ser Paladines. Y los Hierro Negro, al fin y al cabo son poco más que un reskin.

Los Zandalari parecía que tenían más curro, y eso avivó las críticas.

La comunidad se enfrenta porque sigue habiendo un pique Alianza vs Horda que es sano para el juego. Pero luego tiene que parecer que trabajas lo mismo para el contenido de las dos.

#17889 Los elfos del Vacío son otra mala decisión (o buena, ya tengo la duda) de Blizzard. Muchísima gente quería jugar con los Altos Elfos, y mucha gente lleva desde TBC queriendo jugar con los etéreos.

La solución? Mezclarlos.

Si piensas que los Elfos del Vacío son Altos Elfos tampoco están tan mal xD

1 respuesta
Galdor

De todas formas a mi nunca me ha gustado la idea de razas aliadas, me parece la forma más guarra y sucia de darle al jugador mayores opciones de personalización. Pero claro, si se puede sacar pasta de por medio con los cambios de raza y tenemos a los jugadores varias semanas pagando pues a por ello no?

El juego lleva años pidiendo a gritos mayor personalización para las razas, mayores diferencias entre caras, mejores peinados, barbas, colores, tatuajes, decoraciones, etc. Podrían haber cogido y haber metido un montón de cambios en cada raza, de modo que si tengo un enano y lo personalizo puedo hacérmelo hierro negro, barbabronce o martillo salvaje, y así con todas las razas, pero no. Llevo años queriendo una buena barba para mi nelfo, pero me jodo porque les cuesta mucho meter más barbas, pero oye, juguetes y pets en cada parche, no vaya a ser que la gente no tenga cosas que hacer.

Y con las armaduras igual, el tema de una armadura por una raza es una putada, porque como tenga una apariencia de placas te jodes si eres un caster. Lo más acertado que han hecho en cuanto a armaduras raciales es lo de los warfront, pero huele a que no vamos a tener más, y las que están haciendo para cada raza las vamos a ver con cuentagotas, al paso que van en 2 expansiones más las terminan.

1
H

#17890 Son simplemente razas que en su mayoria usan el esqueleto de razas ya existentes como los Enanos Hierro Negro u Orcos Mag'Har, en algunos casos son ''novedad'' por que usan el esqueleto de alguna raza de la faccion contraria como los Nocheeterna o Elfos del Vacio y poco mas, los Zandalari y Kultirenses ya si son mas novedad sobretodo estos ultimos.

Y si, hay que subirlos desde cero o mas bien desde nivel 20 que es como si fuera de cero.

De todos modos no son el plato fuerte de la expansion o al menos yo nunca considere a las razas nuevas el plato fuerte de una expansion, una clase pues supongo que si pero una raza?No se.

#17891 De las que enseñaron pues si eran las que estaban mas ''curradas'' por que usaban otro esqueleto creo aunque no estoy seguro, los Nocheeterna por ejemplo son los que menos personalizaciones tienen de todas pero vamos que lo peor es que la gente que se quejaba aunque les hubieran dado una raza igual de currada o mas que los Zandalari como los Kultirenses no se los crearian salvo que fueran mas Elfos.

Aunque Blizzard la cago con los Elfos del Vacio no dejan de ser los putos Altos Elfos que tanto se pedian pero con otro nombre y un tono de piel diferente sin embargo lloran por que no son Altos Elfos ni tienen los ojos azules, a mi salvo por que el lore de los Elfos del Vacio es cutre de cojones me parecio perfecto que le dieran a la Alianza una raza Horda pero sin ser exactamente igual, por que los Altos Elfos son iguales que los Elfos de Sangre salvo por el color de los ojos y eso antes de purificar la fuente del Sol.

Y lo de quejarse de que por ejemplo los Zandalari iban a ser Paladines es una gilipollez por que por ejemplo la Alianza tiene un chaman mas que la Horda y tambien tiene un Paladin menos que la Alianza pero ojo Zandalari Paladines eso no puede ser!

Lo mas patetico de esta comunidad es que quieren ir 1-1 pero ojo que si a mi faccion le dan algo a la otra mejor que no se lo den o me pongo a llorar.

Y como los undead como Nathanos o el hermano de Jaina acaben siendo raza aliada para la Horda pues se volvera a llenar de lloros como no le den a la Alianza una raza igual de currada.

B

Menudo regalo de semana para pushear 15+, hay que aprovechar.

keygy

el juego lleva pidiendo a gritos que la palabra rpg, sirva para algo, quiero volver a ver un sistema de talentos con cierta profundidad, que adopten el sistema de classes oriental con especializaciones de las mismas, que se salgan de la formula ramplona del tanke, dps y healing y añadan los debuffer y support, es que el puto wow con lo que mueve y lo "facil" que seria darle a la comunidad lo que lleva pidiendo años, es demencial q juegos q mueven ni un 2% de lo que mueve por expansion el wow tengan mas personalizacion y complejidad que el wow.

Y por favor no me vengais con la de "ejj ke da iguah la personalizacion si luego hay 2 o 3 builds" las cookie cutter o best builds de cada spec o clase siempre van a existir, al final todos son formulas y numeros y obviamente siempre va a haber cosas mejores que otras, pero quiero por lo menos llegar a una expansion y AGOBIARME al ver la personalizacion de las clases.

1 respuesta
Galdor

#17895 Las clases están en la mierda en general, estos talentos nunca me han gustado no se como nadie los puede defender, y eso de que expansión a expansión quiten habilidades y las metan en talentos o talentos pvp es que me mata. Por ejemplo, ahora mismo estoy con el pala farmeando icc, consagracion es una habilidad icónica de paladín, a que cojones viene quitársela de base y ponerle en talentos, nadie la coge, nadie, porque en la misma fila de talentos está estela de cenizas, la habilidad de la crematoria de legion que hace daño en área, tiene burst, ralentiza y da 5 puntos de poder sagrado, y así mil ejemplos de todas las clases.

Son una panda de inútiles.

2 respuestas
keygy

#17896 aunque ya hubo una simplificacion en lich fue en cata con la mierda del lanzamiento del D3 q blizzard adopto el mierda sistema este.

Meaven

#17896 Encima la consagaración solo está de talento en retri, como protect y holy es base xD Que lo sea del tank tiene todo el sentido del mundo, pero del holy sí y del retri no es absurdo cuanto menos.

El rol de support es algo que nunca entendí porque no meten, podría encajar perfectamente en raids de 20 jugadores y no sería la primera vez que se hace, funciona si se balancea bien. Pero no saben balancear las clases y hacerlas atractivas en general tal y como están como para sacar nuevos roles...

1 respuesta
keygy

#17898 yo soy de los que pienso que imposible balancear las clases imposible, unas tienen q estar mejores que otras always, y los support o debuffer podrian encajar perfectamente, pero el problema de hacer este cambio es cambiarles la mentalidad a los jugadores de "oye, es mejor llevar un support, dps y un debuffer que 3 dps" y hacerles enterder eso con lo malcriados que estan la comunidad en general.

1 respuesta
Meaven

#17899 El debuffer es el que creo que no haría falta, puede estar integrado en el support perfectamente y así no creas dos roles nuevos.

El balance perfecto de clases nunca va a existir, claro, pero la situación actual de ciertas clases donde algunas specs son inútiles, o la diferencia que lleva habiendo entre unas y otras durante mucho tiempo (cambiando x clase por y según el parche) tampoco tiene sentido. Igual que el hecho de que ciertas clases optimizando muy bien hagan lo mismo o menos que otras siendo el player mínimamente decente. Además de lo que se comentaba antes, que con la pérdida de reliquias de Legión y legendarios algunas clases se sienten super incompletas ahora mismo.

Visser
9 3 respuestas
k4za

#17901 es el mejor rl de la scene

ado

#17901 Por cosas como esta, ni teniendo manos, me metería a jugar a ese nivel... No aguanto esas gilipolleces ni en familia/trabajo, GL

1 respuesta
phsyquic

#17903 a ese nivel, ni que fueran buenos xD una guild buena hubiese rotado al manco y si lo hace constantemente a la calle o a permarotar

Galdor

La hostia, que guild es? Vamos me hablan a mi así y tardo cero coma en hacer /gquit, no me hablan así en la vida real voy a permitir que me hablen así en un videojuego.

5 1 respuesta
phsyquic

#17905 High Quality

Perurena

#17901 menudo pringado el que se pone a gritar así la verdad xDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

Que puta risa , esas guilds al final son las mejores para estar de risas xddddd

1
Simdrom

Son un quiero y no puedo, y el RL comportándose así lo recalca más todavía. Que penita de gente.

HeXaN

Estás tú que juego al WoW para tener que aguantar a un retrasado de ese calibre xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia