World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ra1KeN

A mi me parece una puta mierda tener reputacion y logros para usar las razas nuevas, nose vosotros xD.

1 respuesta
Galdor

#18121 Lo es.

Perurena

Y luego quereis wow classic, sois entrañables.

1 1 respuesta
Troyer

Yo lo dejé en la WoTLK, juegué un poco en cata y wod pero no me enganchó, ahora he estado jugando unos 6 meses en BfA y definitivamente el juego esta muerto para mi, llevaba dos meses esperando contenido entrando por entrar y creo que no se merecen mi dinero, que les follen.

Ale, ya me abro un blog.

1
Ra1KeN

La ostia de los testigos del wow classic se va a oir hasta en pekin.

1 respuesta
B

#18123 ???? What?

#18125 El BfA muriéndose, sin gente, y la peña esperando a que caiga el classic para que asi esten todos en el pozo, tristísimo xDDDDDD.

Es lo que queda en la mugre de esta expansión, el cadáver en la tumba que quiere que le pongan un compañero al lado, en vez de esperar que classic sea una buena salida y escape a esta basura de juego.

De los de "la expansión con mas éxito de la historia"(BfA) a tirar de frases genéricas sin criterio como "la ostia se va a oir hasta en Pekín" (por Classic)

Pues no sé en que os basáis para decir eso, classic es un juego bien estructurado, si te gusta el estilo es un juego de 9 y si no sirves tiras para el retail y punto, con sus easy modes y a disfrutar las 2 semanas del "nuevo parche" antes de volver al Apex de turno :thermometer_face:

Eso sí, las cinématicas y la música están guapas.

1 respuesta
Ra1KeN

#18126 Cuando tengas que estar comprando balas, venenos, o cosas que hoy en dia se consigue con cierta facilidad y te tengas que tirar tu tiempo, veremos xD.

La nostalgia os ciega.

2 respuestas
Killshen

#18127 cuando entiendas que aunque la gente avance más lento y tenga que hacer todo eso les genera más satisfacción que esperar un loot que le mejore un 2% por stats tirando a la tragaperras , entonces , ascenderás como persona.

2 respuestas
Troyer

#18128 cuando entiendas que nos importa una mierda el loot mientras haya contenido y sea divertido jugar con otros jugadores, entonces, ascenderás como persona.

Ra1KeN

#18128 No me hace falta comprender eso para mejorar como persona xd y mas cuando ni me conoces. Yo juego menos horas que antes, y me pongo a pensar que si antes tardaba un tiempo razonable, ahora ni te digo lo que tardaria. Y repito, la nostalgia de aquellos tiempos os ciega un poco.

B

#18127 Me gusta comprar balas y flechas, hacer las quest de venenos de buen rol. Eso es inmersión.

Ostia ahora entiendo todo, ponéis cosas que son JUGAR y vosotros no las queréis, lo quereis automatizado, es flipante. Por qué cojones quiero yo cosas con facilidad en un juego de crecimiento y desarrollo de un personaje, que es lo que me hace engancharme a él?.

Si soy Rogue y tengo lockpicking currado abriré cofres gordos que tú ni tocarás, eso es WoW.

Un día acabaréis comprando juegos ya acabados de base, o con todo regalado. Es normal que WoW sea un fracaso con esa mentalidad de suprimir todo lo que conlleve un mínimo de esfuerzo.

La nostalgia es el topicazo número 1 del casual player de BfA. Toda esta gente siempre tiene 1 hora de ocio al día, porque trabaja, tiene 2 hijos y al salir del curro va al gimnasio cada día, vidas perfectas.

La realidad es que luego salen después de 30 minutos de BfA a otras 3 horas de Fortnite o Apex o a ponerse gh duo en la tele con la parienta, como buen casual person xDDD

4 3 respuestas
Ra1KeN

#18131 Que a ti te guste no quiere decir que al vecino tambien, nunca llueve a gusto de todos, y cuando salga se vera.

Ostia espera, que si no le dedicas el resto del dia que tengas libre al wow, no puedes ni opinar porque eres un casual omgxd.

Ya sabeis, wow y doritos.

1 1 respuesta
Nuvok

#18131 El wow classic era casual comparado con los otros mmo de la época y mas sencillo que el actual que me parece basura, lo único que requiere es tiempo.

1 respuesta
Abe5

Estaría guay comentar las cosas de Classic en el hilo que tiene Classic, digo yo. Tanto si consideras que el WoW Retail es basura como si no soportas a los wannabe hardcore pros del MMO más casual del mercado.

3
B

#18133 Ya pero yo hablo de WoW y entre WoW´s. Y lo que le digo al compañero #18132 es que lo de la nostalgia es una tontería, ya que ahora soy mas mayor para poder hacer las cosas que no podía con 14. Qué nostalgia voy a tener si no me comi una mierda? que es exactamente aquella cosa TOP que hice y quiero recuperar? La calidad de juego a niveles de MMORPG es abismal, el mundo lleno, el valor del oro, el pvp outdoor, ni faseos ni tonterías de esas que te meten con rusos random y gente que no vuelves a ver en tu vida ( comunidad 0).

Repito que ya he jugado privates y si viene un marciano piensa que BfA es una versión atrasada del juego, no por algo tiene un 3 de nota y las demás rondan el 8.

La nostalgia es el recurso del casual player de BfA, lo he comprobado, es el nuevo " nunca pondrán servidores antiguos, Blizzard no es tonta y no le compensa". Ahora toca atacar a los que se cambiaran en verano, sólo porque ellos no pueden/quieren jugar más al WoW en general, entonces claro, mejor quedarse en BfA que regalan todo a todos que ser un puto campesino en Classic.

La autocrítica es buena, y a Blizzard mientras pagues los 13€ le importa una mierda que entres a uno o a otro, es más, le compensa que juegues mas classic para tocarse mas los huevos en sacar cosas nuevas en retail, saben que la gente lo consume 1 mes y no renuevan el siguiente porque no hay NADA que hacer, aunque bueno siempre esta el típico youtuber al que blizzard le da cosas que te dire que ahora en vez de 547 monturas que no le importan a nadie puedes tener..548 que no le importan a nadie! Hay muchas cosas que hacer!

2
2 comentarios moderados
SeeK

Y porque no disfrutáis con los juegos que os gusten? Cada uno hace con su tiempo lo que quiera, no hace falta ir recordando a la gente que classic es tal y bfa es cual. Ya sois grandecitos para saber que sois demasiado pesados.

3
Orteku

Vaya, gracias por venir a contarnos las bondades del WoW Classic y hacernos ver lo mierda que es el retail, jamás antes nadie vino a hacerlo.

1
B

A algunos no les hace falta ascender, no pueden llegar más alto. Tócate la polla que ahora el loot importa una mierda y solo importa el gameplay jajajaja

1 1 respuesta
Abe5

Zzzzz.

La Comunidad es una mierda pero yo vengo al hilo a decir que a lo que juega la gente es una mierda.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

6
Troyer

#18140 la progresión es una parte de la diversión, pero de que te vale progresar en algo que es aburrido?

Pues eso, a lo mejor ahora lo entiendes.

Mystee

Repetido xD

1 1 respuesta
Ripperlight

#18131 "como buen casual person" el cacao mental que llevas encima es digno de psicoanalista argentino, vaya tela con algunos, juzgando las supuestas vidas de los demás para deslegitimar las opiniones contrarias, ha vuelto wow-esp y yo sin saberlo.

1 respuesta
Mendiola

#18143 en español en #18119

También lo puso Galdor en inglés en 18115

B

#18144 Pero que cacao, el mismo psicoanálisis que el decir que jugar Classic es por nostalgia a secas y no por mejor sistema de juego, ese dices?

Solo era una ironía sobre que siempre en los foros la gente tiene vidas perfectas y sólo tienen 1 hora de ocio al día (que los habrá) y luego la realidad en la mayoría de casos es simplemente que hacen otras cosas, pero eso no es lo mismo que NO tener el tiempo. Si juegas el Apex de turno, miras GH dúo, consumes Netflix, miras el chiringuito y videos de ajedrez en youtube, tu problema no es el tiempo de ocio.

También te digo que para la actividad que hay en el hilo...ojala fuese wow-esp xDDD

1 1 respuesta
Perrofeo

Del video cambia Baine por Vol'Jin, Sylvanas por Garrosh y repetimos la historia. Que poca imaginación para el dinero que tendrán.

blackoN

Antes le dabas a shift + mover la rueda del ratón y te dejaba cambiar entre la barra principal y la secundaria pero ahora ya no deja. Alguien sabe el motivo? Siempre están tocando cosas, me toca mucho los huevos.

2 respuestas
Ripperlight

#18146 Tu comentario ha sido super ridículo, inventándote la vida de x personas para dar peso a tu opinión, ya está, no le des más vueltas porque tampoco parece que me hayas entendido.

1 respuesta
B

#18149 No te rayes, me has comentado sobre algo que no has captado, no todos pillan las ironías. Por suerte lo bueno de los foros es que puedes releer las cosas.

Igual entiendes que no me inventé la vida de nadie, y sólo era ironía de un cliché que es básicos en los foros. Y mi opinión es mi opinión, la suelto a pelo, no necesito inventar nada para dar peso a nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia