World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

la expansion tiene fallos por todos lados, pero yo creo que todos coincidimos en que el peor es la sensacion de retroceso en los personajes. Todos hemos perdido varias skills que eran importantisimas en legion, junto con los legendarios que daban mejoras de habilidades. hemos ido para atras y eso no lo soporta nadie.

6
Darax

No juego al wow, pero su lore es interesante y jugué algo en servers privados. Quería preguntar que tal ha sido esta expansión porque no estoy muy al día... Sé que WOD fue un fracaso y Legión estuvo bien xd

1 respuesta
B

#18182 Si te sabes lo que pasó en WOD pues cambias a Garrosh por Sylvanas y es la misma mierda.

1 respuesta
SeeK

#18183 Necesito el número de la bonoloto de mañana.

1 respuesta
H

#18184 Por el momento la historia no deja de ser un MoP 2.0 con una Garrosh con tetas aunque luego al final se marquen un Kerrigan.

B

La gente pidiendo Classic y te ves gente que pide que vuelvan los legendarios de Legión cuando es un ejemplo de tantas cosas que han influido en prostituir el juego y volverlo fácil, absurdo y poco motivador. El otro día mismo, me metí al frente de guerra (que ni había pisado desde que salió) y era la misma mecánica que en lfr; te puedes quedar modo afk que ni te enteras.

En mi opinión, qué pereza de sistema, que horror en lo que se ha convertido este gran juego. Me da tanta pena los post que leo de gente ignorante que sólo habla de clásica por moda y no porque realmente aprecien ese tipo de juego ...que bueno. Es repetir lo mismo una y otra vez, pero; no vais a durar ni dos meses en la Classic, enteraos.

Todos los que adorais legión y apoyáis un sistema tan putamente perri como lo lleva siendo el WoW desde Cata y a su vez apoyáis Classic NO os entiendo, es contradictorio y ridículo. Legión es otra mierda al igual que lleva siendolo desde que se volvió casual.

Ahora, si hablamos dentro de lo casual que está ahora el juego, que Legión destaque de entre toda la mierda, sigue sin hacerle buen juego, ya que te siguen regalando absolutamente todo. Chicos, o eso, o mentís, porque es incompatible pedir legendarios y facilidades y después pedir classic. Algunos parece que no sabéis ni por dónde os da el aire. Todo por no reconocer que os gusta lo fácil, lo regalado y que en resumen apoyáis como está el juego ahora, y si decís lo contrario es porque sois tan borregos de retroalimentarnos y copiaros las opiniones unos a otros. No sé y cuántas veces habré leído en foros que Legión moló, que Panda dió asco y al salir Wod resultó que Panda no era tan mala, que cuando salió Panda, Cata tampoco fue mala. Ahora lo próximo será que bfa no era tan mala con respecto a lo que viene en futuro y así sucesivamente. Vuestro problema es que no pensáis por vosotros mismos ni os guiais por lo que os gusta, solo os dejáis llevar por la opinión mayoritaria y la repetís una y otra vez por si toma sentido y para quedaros agusto metiendo mierda cuando la realidad es que os aburrís del juego. No valoráis el cambio (a peor) que ha sufrido el juego.

Respeto a los que no os queráis tirar horas de esfuerzo para conseguir un item, de verdad, y también respeto que os guste lo fácil, pero por favor, no os contradigais y pidáis cosas por moda que después vienen los lloros de nuevo y ahí nos vamos a reír todos.

1 respuesta
Killshen

#18186 menudo pelma eres ...sigues sin enterarte que hay gente que juega Vanilla y lleva en servers jugando durante años y lo quieren jugar en server oficial.
Gente que no ha jugado en piratas por miedo a perder el personaje.
Todo lo demás de tu tocho que lo lea otro , pelmazo

2
Alfrik

Ninjaedit: Vale, esto es FEDA

No hay hilo a parte limpio de bilis donde hablar de noticias o cosas interesantes del juego?

1 respuesta
Killshen

#18188 Al buen edit , si la bilis la sueltas tu y luego editas ....

1 respuesta
Alfrik

#18189 ofc, creía que era el hilo de expansión o noticias, si es feda me trago mis palabras porque se puede

Aunque que no falte la sugerencia de hacer hilo a parte para noticias y frescor, no aquí que hay que bucear entre mierda pa encontrar algo y lo que encuentras es un spoiler de la expansión puesto sin spoiler jejh

Pero como la gente está quemada supongo que no sería pa ná

1 respuesta
Simdrom

#18190 Sí hay un sitio para ese tipo de contenido, crea un hilo nuevo (no es coña, es lo que se quiere desde la administración del foro)

Abe5

Como me gusta el evento de mazmorras antiguas.

1 1 respuesta
B

#18192 Si es que lo ponéis a huevo macho jajajaja

Venga a disfrutarlo!

1 2 respuestas
Vehuiah

#18193 Yo he pensado lo mismo, el cabrón la ha dejado botando.

Ajarepeich

Os dejo aquí unos mensajes para que los vayais cogiendo si lo necesitais y así os sentais integrados:

"El wow va a morir ya/el wow está muerto"
"BFA es la peor expansión"
"Que ganas de que salga el classic"
"El wow ahora es mucho más facil que antes"
"Ahora regalan el equipo"
"El pvp es una mierda, no hay vendedores"
"El outdoor es malísimo, me gankean 3 o 4 y me matan todo el rato"

Estos son los más repetidos, pero si quieres tener razón de verdad completamente debes ponerte un avatar de DBZ.

6 1 respuesta
B

#18195 Mucho mejor ponerse una venda en los ojos y pretender que frases de ahi no son verdad, concretamente:

"BFA es la peor expansión"
El wow ahora es mucho más facil que antes"
"Ahora regalan el equipo"
"El pvp es una mierda, no hay vendedores"
"Que ganas de que salga el classic"

Me puedes argumentar que hay de mentira en esas frases? está claro que después del mensaje ganalikes de fanboys de Blizz conmigo harás un vanish/tirar de random comment genérico de evasión y no volverás a postear hasta la siguiente mentira, pero yo te dejo el reto de que respondas educadamente.

Las que no he puesto son que el wow va a morir, porque esto es subjetivo, ya he desmontado a un usuario con esto, ya que el wow SI está muriendo, mira los suscriptores.

Tampoco he puesto lo de gankear, pero porque para mi con el tema de war mode off y on, faseos,interreinos y esas gilipolleces ya ni merece la pena.

Lo dicho, comentario ganalikes para fanboy con mas vendas en los ojos que Illidan, para baiteos y asi esta guay, pero cuando entras en debate serio, argumentos, se derrumba todo.

Ahora goes a hacer mazs antiguas xdddd

PD: Para el mítico comment de "llevan diciendo que wow muere desde tbc o wotlk" MENTIRA, el que dijera eso en su momento estaba equivocado, no useis que 4 mataos dijeran eso en la época cuando los números y cifran NO respaldaban ese argumento en ese presente del momento, lo de ahora es REAL, solo Legion salvó un poco al WoW. El resto es bajada. Yo soy de la TBC(mi favorita) pero el pico de oro de WoW es de wotlk y principio de Cata(obviamente no por Cataclysm, si no por el hype y herencia dejado de Wotlk, solo hay que ver la posterior e INFINITA bajada.

2 2 respuestas
k4za

Yo nunca he visto tantas guilds disbandar.. ni en WOD, hasta rune ha caído

2
Posie

Puede ser la expansion mas corta ? Espero que esten dandole duro a la nueva.

AoASeolhyun

Y como se supone que sabeis los suscriptores de Legion y BFA? Magic?

1 respuesta
zazgan

#18196 Cabrón esa imagen la hice yo jajajaja xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-real-596926?u=zazgan&pagina=5#3688

1 respuesta
Riderfox

Dios las nuevas Kul Tiranas estan increibles. Tenia reparo de que la animacion de correr fuese mala, pero esta muy bien. En cuanto vea la armadura dinastica en el juego me da que pasare por caja xD.

B

#18199 A través de un addon.
#18200 Pues fuiste generoso, porque 2.7M es más que la filtración de 1.7 o similar que hubo.

Sólo con jugadas maestras como lo del barco que no navega de montura por pillar 6 meses, si no eres un poco corto te das cuenta que quieren amarrar subs por lo civil o lo criminal xD. No por nada finales de 2018 fue terrible para Blizz.

1 respuesta
Abe5

Yo no sé que me da más pena:

-El que sigue pagando y da la tabarra con que el juego es una mierda. Digo yo que pa que coño sigue pagando, y que intenta intenta conseguir.

-O el que no sigue pagando y da la tabarra. Que directamente no sé que coño pinta aquí.

#18196 Tranquilo hombre.

La gente que lleva diciendo que el WoW se muere solo se ha equivocado en TBC, LK, Cataclismo, Pandaria y WoD.

Parece que te jode que la gente disfrute con el juego. Ni que tuvieras la verdad absoluta de que es mejor y más divertido. ¿No puedes entender que a la gente quizás no le gusta lo que propones? Tiene tela. Normal que la gente no quiera empezar a jugar, si la propaganda del WoW se muere lleva ya 10 años haciendo daño.

P.D: un poquito de economía para entender que el WoW como producto ha alcanzado su madurez y que se enfrenta a un mercado con mucha más competencia, no te vendría mal.

Principalmente, porque coger una gráfica(que ha hecho un usuario)(y de datos sin fuente) de que los subscriptores del WoW disminuyen (que puede ser verdad) y luego con todos tus cojones interpretarla diciendo que la perdida de jugadores es debido a los factores que a ti personalmente no te gustan, haciendo una extrapolación de tu opinión al conjunto de la población de jugadores del WoW o argumentando que es la "verdad" porque es lo que la "mayoría" de gente en los foros piensa (como si fuesen una muestra representativa), y luego quejarte de que los usuarios ante un debate serio, se derrumban, es cuanto menos, de fantasma. O de tener poca vergüenza xD

Deberías echar el curriculum en Blizzard. Esta claro que los aquí presentes no estamos preparados para comprender como tu gran genio sería capaz de sacar a Blizzard del problema.

#18193 Anda que no me reía cuando la liábamos con los CC o se juntaban pulls. Aún así, de ahí a decir que lo que hay ahora es una mierda hay un trecho.

¿Son divertidas? Menos.
¿Puede ser que a otros jugadores les gusten más? Puede ser.
¿Son una mierda? Por supuesto que no.
¿Soy un casual? Un casual de mierda.

3
phsyquic

Yo sigo jugando y he entrado ayer a ver el contenido nuevo del parche y me he encontrado con 2 quest de 5 mins para 10 de ilvl al neck y nada? No hay absolutamente nada nuevo, quizas otros me digan algo util o desafiante nuevo porque yo no lo encuentro

1 respuesta
B

Pues yo voy a volver un par de meses para darle unas arenas etc.

Yo la verdad la expansión la veo para jugar unos meses, darle a otra cosa y repetir, no la veo tan sumamente nefasta como alguno lo pinta por aqui...

1 respuesta
B

Al parecer han separado en las BG a los jugadores con bloqueo de experiencia de los que no la tienen bloqueada.

Bajo mi punto de vista es todo un acierto, se acabaron los bullies-players abusando del oro y del conocimiento de juego para instakillear noobs en BG. Adiós, twinks.

1 1 respuesta
Abe5

#18205 El WoW no es un juego para jugar 8 horas al día durante años. No tiene contenido para tanto.

Galdor

#18204 Tienes las quests de profesiones, el rediseño de warsong y arathi y si eres hunter la quest de hati. Es un miniminiparche que da para unas pocas horas de cosas que hacer.

Sobre el rediseño de warsong y arathi, pues warsong es mi bg favorita, pero de poco me sirve si el juego me "obliga" a apuntarme en CDB Aleatorios. Yo creo que hay más bgs que no me gustan que las que me gustan.

Y bueno es que el wow es desde hace años un juego de jugar un par de meses y dejarlo de lago minimo medio año, yo llevo así desde pandaria, de echo nunca llego a los 2 meses.

2 2 respuestas
Abe5

#18208 Aún así, la crítica de que han añadido poco contenido puede ser perfectamente comprensible.

zazgan

#18202 Ya fue un invent pero no andará muy lejos de la realidad.

#18206 Eso fue hace años (Desde Cata) y desde que salio bfa o en el preparche lo quitaron. (A no ser que ahora lo hayan vuelto a poner como antes...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia