World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Killshen

#18239 eres Fanboy desde que no quieres probar un juego que ya han dicho gráficamente modificaran cosas pero con el mismo Gameplay y el cual no has jugado , pero sigues jugando a BFA aunque nos vengas a llorar cada dos por tres.
Que te moleste que pensemos que es mejor juego classic ( que lo es ) , aún con sus casi 15 años que una expansión de hace meses.
Fanboy

1 respuesta
Meaven

#18241 Uno. ¿Yo cuándo he llorado en este hilo de BFA? He comentado defectos que tiene, porque existen, es innegable, pero llorar, no, de hecho he repetido varias veces que el juego me gusta.

Dos. A mí no me molesta que la gente piense que x cosa es mejor que otra, es más, me da lo mismo, que cada uno juegue a lo que le divierta.

Y tres: soy fanboy porque no quiero probar el Classic? Que vale, te acepto que es el juego de hace 14 años con mejoras gráficas. Fanboy yo del WoW, es que me río. He estado años sin jugar a este juego porque me aburría, jamás lo he jugado aburriéndome. Y esta vez no será una excepción, cuando llegue el día en el que me deje de gustar cancelaré suscripción y punto.

Pero creo que dada tu idea sobre la gente y comprensión lectora no merece mucho la pena seguir contestándote.

1
2 comentarios moderados
B

#18239 Madre mía el panorama, gente que juega a juegos por su fecha de salida y antiguedad sin probarlo siquiera, claro que si hamijos mucho mejor bfa que classic porque es de 2005, donde va a parar...La verdad tenemos lo que nos merecemos, baja calidad y todo comercial, ya no hacen los juegos con mimo,todo €€€€ y teenagers sin idea.

pd: a comprar barquitos y pasar por caja con kul tiranos, vosotros sois blizzard xdddd,true game,true love, true €€€€

2 1 respuesta
Meaven

Joder, el nivel del hilo se está quedando bien. Amenizáis la tarde de curro, eso al menos os lo concedo xD

3
1 comentario moderado
SeeK

#18245 Pero tu no te ibas? :rofl:

Alfrik

Coño si habían puesto lo de ignorar usuarios!

Como era el filtro? pjs de dbz y el bebé ese pesao no?

2 1 respuesta
B

#18249 Canela en palo esa opción

phsyquic

#18235 esto es a lo que me refiero, vamos a ver, el sistema de azerita es una mierda si, totalmente la razon, pero si solo juegas 2h al dia no deberias pegar nada NUNCA, es un mmo, no tienes tiempo a equiparte? pues no te vas a equipar y no vas a pegar, ahora tristemente quitando la azerita el resto puedes pegar similar a gente top de server, es absurdo

si quereis jugar 2h al dia, me parece genial, pasarlo bn pero no jodais o cambieis el juego para vosotros, que ya bastante lo habeis jodido

3 2 respuestas
AoASeolhyun

Yo no entiendo estas discusiones en bucle la verdad, quien quiera classic ya le queda solo unos meses, pero meter mierda sin más por lo que juegan o no los demás a estas alturas de la vida y en internet .. lmao

1
Purelonie

No sé como le seguís el rollo a ese tío.

En la release del wow, daba la turra con migrar de server porque no quería jugar con españoles, y ahora da la turra de nuevo con classic, encima en un hilo que ni tiene que ver xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una cosa es jugar lo que quieras faltaría más...otra negar la realidad siendo terco aunque te pongan datos, cifras y argumentos en la cara, luego pasa como el seek y alguno mas, haciendo la evasiva y tirando de comentarios genéricos de forero 2009, si es que cuando no hay...toca correr xdd

2
keygy

#18254 claro por que todas las comunidades de "guiris" no son toxxicas, son todos angelitos y gente super buena que para nada insultan ni ragean ni estan llenas de putos crios.

Me parece que o jugabais con tus 4 compis en la classic o no te has intentado relacionar en la classic para decir semejantes gilipolleces

2 respuestas
Abe5

Yo ya lo pongo en ignore. Por lo menos hasta que alguien se decida a empezar a moderar este subforo.

Ha llegado un punto que creo más de uno aquí ni ha jugado a la Classic ni ninguna de las dos últimas expansiones, fíjate.

Llamando fanbois a la gente y obviando la distribución de hilos, que es precisamente lo que llevó a cerrar el hilo antiguo. Joder, ya no es opinar, ya es saltarse las reglas de orden del subforo.

#18247 Vamos juntos después a classic a farmear grises para la montura xDDDDDD

#18251 Phsyquic, una pregunta. Si de 14 años que lleva el WoW en funcionamiento, desde Wotlk, es decir, 10 año, ha sido tela de casual, y aún así los 4 años restantes ya era el MMO más casual del mercado, ¿no crees que quizás estas pidiendo algo que Blizzard realmente nunca ha ofrecido?

Y ojo que estoy de acuerdo en que no deberían regalar equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meaven

#18256 Hombre los guiris son todos la ostia, buenos jugadores, respetuosos, y los españoles puro cancer todos, de primero de MMO eso xD

Y si dices lo contrario... fanboy! Que seguro que encima juegas en español, pecado imperdonable.

2
1 comentario moderado
Purelonie

#18254 Otra vez generalizas, como en antaño, y de nuevo, te equivocas de cabo a rabo.

Ni juego a esto desde Wotlk, y servidor español hablo de tiempos de Spinebreaker.

Y yo también estoy esperando a classic jugando en Northdale, pero ni se me ocurre pasar por un hilo a decirle a la gente lo que ha de jugar, como por ejemplo haces tú.

Que la gente juegue a lo que le salga de las pelotas, faltaría más.

2
keygy

#18258 para empezar, llevo jugando desde el lanzamiento de la classic, no empece en servidores españoles como tu, que te las das de super jugador de classic y si dices eso, es que no estuvistes desde el principio de la classic, si no que fuistes uno de esos lumbreras ragers que aparecieron cuando los server españoles.

Tengo un nivel bastante alto de lectura ingles, por que llevo desde los 10 años con todo el software de ordenadores en ingles, jamas me he puesto el wow en español y soy un hater de la chapuza traducción del wow, y odio todo el sistema de logros y skins de mierda, asi que el unico que esta demostrando ser un niño rata eres tu, lo triste es que en otra epoca de este subforo ya estarias baneado o con la mitad de post ocultados.

4
Meaven

Me ha dolido hasta a mí la bofetada. Por cierto no sabía lo del botoncito de ignorar, quizá es buena idea empezar a usarlo por estos lares.

1
Ircanius

Menuda vergüenza de hilo.

2
Abe5

"Que un player de BFA"

El nivel xDDD

2
AoASeolhyun

Ignore a ambos y pasando xD

Ripperlight

Solo hay una forma de subir el nivel de debate. Sacad los percentiles, venga va, el que habla de true gamer sin sacar los percentiles es un parguela.

Abe5

Verás el rageo que van a pillar los tíos estos cuando se enteren que mi main es un Monje Pandaren.

1
Purelonie

Por mi parte pido perdón por desviar el hilo, pero con ese tío no me controlo.

porrofreak

#18251 Si yo tambien pienso que no deberian regalar el equipo, pero como sistema de loteo me gustaba mas el antiguo, tu tenias tu lista de bises. No tienes tiempo para raidear? no te equipas. Yo el fin de semana le meto vicio, spameo miticas y hago raid, me quejo del rng de un item, he loteado las muñecas de grong mitico 3 veces y ninguna tenia buenos stats, ¿Ves eso normal?
Y soy el primero que esta en contra de que regalen el equipo porque ha jodido el pvp completamente, todo lo que encuentras son tios con +400 item level que sencillamente te humillan a daño.

Y para tu información, algunos entre semana tenemos ocupaciones que nos impiden jugar mas de 2h, respeto que quieras ser top1, pero en mi caso, salvo que empiece a ganarme la vida con ello, para mi es algo imposible y que no me atrae lo mas minimo. Si el finde tengo tiempo le meto vicio, si no no juego. Y creo que lo de cambiar el juego no es cosa mia, blizzard hace su juego como le sale de las pelotas, si te gusta bien, y si no te jodes y te piras con tus tryhardeos de pro y tus lloros a otra parte. Que ahora parece que la culpa de que blizz haga cambios de mierda es de los que seguimos jugando porque nos divierte

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia