World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
GuardiaNNNN1

#18243 Lo que no entiendo es por que cojones hay que darte la razón si o si, si alguien opina distinto a ti,pues te jodes y punto xD

phsyquic

#18257 que fuese el MMO mas casual no lo hacia peor, era lo justo sin que fuera enfermizo, a partir de ahi lo fueron jodiendo mas y mas hasta lo de ahora, es que aun comparando WoTLK que fue la primera expansion casualizada, a lo que tenemos ahora, parece como un juego de +18 y otro para +3 años

#18270 claro que no, todo tu primer parrafo es verdad absoluta, Si no tienes tiempo para meterle al juego, no vas a tener equipo y no vas a pegar. Y por supuesto que deberian volver la lista de bises. Solo lo puse porque no se si tu o no, aqui hay muchos dejando entreveer que ellos pagan ellos tienen que tener equipo que ya no son crios y no tienen tiempo. Eso es su problema, no vas a joderle el juego al resto de personas porque tu no tengas tiempo. Hay muchos juegos por el mercado para jugar un par de horas al dia for fun.

Sobre el segundo parrafo, la culpa de que blizzard cambie el juego a como esta evidentemente es de los que hablo en el primer parrafo. De la gente lleva pidiendo mierdas 10 años para poder seguir jugando teniendo 2h al dia al mismo nivel que antes con 14h. Yo en el momento que no tenga tiempo para jugar, como me ha pasado algun año, no jugare o pagare algunos meses y vere las quest y ya, pero no deberia poder ver nada. Ahora tu con 2h al dia tendras un equipo mas que decente y habras visto hasta la raid entera, en dificultad d mierda, pero entera. No hay ningun MMO competitivo con gente al que poder pasarme asi que me queda tragar por esto mientras tenga tiempo o no tener nada.

keygy

#18270 pues siento llevarte la contraria desde el respeto, pero el cambio es debido a la comunidad "quejica" el problema es que se ha establecido es este:

"Yo juego mis 2 horas y como tengo mi vida fuera del juego, mis 2 horas tienen que ser similares a tus 6 horas", y en esto se resume la simplificacion del WoW basicamente se ha hecho que el juego sea simplificado para que la diferencia entre alguien que vicia 6 horas al dia y uno que vicia 2 sea similar.

Y eso es un error de concepto, tus rewards dentro del juego deberian ser equivalente al tiempo que gastas en el, que no puedes dedicarle 5 o 6 horas? no pasa nada nadie te va a señalar pero deberias tardar mas en tener lo mismo q alguien q juega el triple que tu, el problema es que blizzard desde la lich, si si desde la lich, no desde cata, desde la lich ya empezo a implantar esta metodologia, es uno de los problemas de las comunidades grandes, que el developer para generar los mejores beneficios y tener contenta al grueso de su comunidad, prepara el juego para que tu como player que juega 2 horas puedas hacer lo mismo que el que hace 6 horas.

Y este es el problema de raiz que tiene el wow o cualquier juego con millones de players hoy en dia.

Como veis se puede debatir llevar la contraria y no faltar al respeto mientras explicas tu posicion respecto al tema, curioso eh?

varitoapg

Los que metéis más de 2h al día (de lunes a jueves), que hacéis fuera de las 2h de raid, m+, farmear islas?
No sé, fuera de eso al final el que juega 2 horas y poco al día (raid+cofre) y los findes hacer alguna m+ debería poder hacer mítico, simplemente que en vez de tardar un mes, pues tardas 3 y nadie debería quejarse por eso. Y diría que es lo que pasa.

1 respuesta
blackoN

Me he crafteado el item nuevo de alquimia y me ha salido lo que aumenta la probabilidad de multiplicar frascos, potis y demás y lo he probado. No se sabe el porcentaje exacto que te aumenta pero por lo que pude probar diría que es más de un 40%, quizás un 45% o por ahí. De todas formas viendo el precio de algunas plantas, creo que aún sigue rentando más vender las plantas directamente.

Meaven

#18274 Yo últimamente de lunes a jueves raideo, hago las world quest de azerita (me pica subir el nivel del corazón, lo tengo casi al 45 y quiero tener las mejoras de ilvl y traits de las piezas en cuanto pueda), en caso de parche nuevo la war campaign y demás, y si me apetece/tengo tiempo alguna mítica. Aunque normalmente la gente de la guild que hace bastantes míticas las hace por la tarde que es cuando yo curro, así que es los fines de semana cuando le doy yo a las míticas (ahora ya bastantes menos, por gusto y por buscar cierto titanforged).

Tengo equipo de sobra para raidear mítico decentemente (412 de ilvl), por eso estoy ya en modo mantenimiento por así decirlo, al principio del parche si eché mucho tiempo de miticas y demás.

B

3 hilos y los dos bfa players del argumento "llevan diciendo desde tbc que el wow esta muriendo" a modo de "salvaguardar" esta expansión, aun no han dado ni 1 argumento de su mentira, 10 a 12M de players en esa época y 0 razon para decir que estaba muriendo en esa época, y ahora hay dos tios que pretenden hacernos ver que es la misma situacion, cuando en 2019 no juega ni Peter al WoW...pues nada, tiene mucha salud y todo son pajas mentales xDDDD, no está muriendo, que va...

La mayoría de gente que conozco solo juegan para raidear o hacer cosas instanciadas, no es WORLD of warcraft, luego ni loguean porque literalmente a las dos semanas de pasar cada parche (si es que renuevan) no hay nada que hacer, salvo que te guste tener 600 monturas que a nadie le interesan porque tienen 0 de valor xDDDD

1 2 respuestas
Abe5

#18277 Después de poner el pedazo de tocho de antes, que sigas diciendo que no damos argumentos, no habla precisamente bien ni de tu actitud ante un debate serio ni de tu comprensión lectora.

Ha llegado el punto en el que has empezado a dar bastante pena.

Te había dejado sin ignore porque me había entretenido el debate, pero después de que te cerrase la boca punto por punto, se ve que te has picado y que he dado en la llaga, porque has pasado ya directamente al insulto de los usuarios y a repetir como un loro lo de los subs, recordándome sinceramente a un niño pequeño que se intenta autoconvencer gritando lo mismo una y otra vez.

Y ante tal espectáculo y viendo al nivel al que te has rebajado, creo que no merece seguir perdiendo el tiempo contigo.

Edit: Me remito a una de las contestaciones: #18217

2 1 respuesta
B

#18278 No has aportado nada a lo que yo he dicho, te estoy diciendo que decir en 2007 a 2010 que "wow muere" no es válido, porque las cifras de subs eran de 10 a 12 M in crescendo en ese periodo de TBC a WOTLK, incluso Cata empieza asi gracias a WOTLK.

Entiendes que de aquella época no era coherente decir "wow muere" porque no había NADA que respalde ese comentario? es más fueron las cifras HISTÓRICAS de WoW.

Sin embargo hoy día con apenas 2M, por los motivos que sean, si se puede decir que está muriendo, porque expansión tras expansión las cifras bajan en picado (salvo Legion)

Chico de verdad, si no entiendes esto yo no puedo hacer nada por ti.

Mira yo juego PUBG, y obviamente el juego esta casi muerto o esta muriendo, te imaginas que hago como tu y digo que "decían que pubg muere desde que salio" aunque tuviese 3M de players DIARIOS? Ahi no sería coherente, ahora con 500k si. La diferencia es que yo ahi sé que es por la competencia+que han hecho MAL las cosas aunque a mi me entretenga jugar. Esa es la diferencia, tener sentido común y analítico. Cosa que aquí precisamente no sobra.

Es alucinante tener que desarrollar un argumento tan simple como si el que me fuese a leer tuviese 5 años.

2
RaDiuM

100 comentarios en un día, entro por si han anunciado algo nuevo y la misma mierda de siempre xDDD

Yo jugué classic poquito porque subí al 60 una semana antes de TBC y ahi empecé el vicio insano, pero esk que los classic lovers son ultra tóxicos. La mayoría que juegan o hemos jugado Bfa (yo duré 2 meses y lo pasé bien), sólo criticamos que esta expansión es mierda, mientras que ellos directamente te critican por jugar xDDD

Seguramente le de un tiento a vanilla si sale en verano, pero las defensas y argumentos son patéticos. Dan ganas de entrar al hilo de classic cuando salga sólo para decir "haha farmeo insano 0 skill 100%farm" o cualquier mierda similar

2
keygy

#18277 Ah vale, que segun tu los que raidean o juegan "cosas instanciadas" tienen menos valor, es decir segun tu, la faceta mejor desarollada que tiene el juego que es el pve tiene menos valor, vamos que eres un pvp player y como no ves 180000 player haciendo lo que tu haces el juego se esta muriendo, no se esta muriendo, y tampoco es la expansion con mayor playerbase, y eso es indefendible.

Pero es mucho menos defendible intentar plantar una argumentacion basada en "si no haceis lo que yo hago en el wow o la faceta del mismo que me gusta a mi, el juego esta desierto" no perdona eso no funciona asi, tiene el mismo valor una persona que esta todo el dia haciendo instancias raids o pvp, o se pone a farmear 20000 monturas, dejar de imponer vuestro egocentrismo en base a como se tiene que disfrutar el juego.

2 1 respuesta
imsack

Fuera de raid y mplus está expansión es una mierda (hablo de pve) y si no te gusta una de las dos estás jodido.

Veo streams de WoW a día de hoy y salvo la hora al nuevo bos de trys es que es lo mismo que a principio de expansión..

Yo no sé si el WoW classic será la clave, pero está expansión es malísima.

1 1 respuesta
B

Joder, no hace falta ni que responda, de hecho la mayoría de players ajenos al "debate" mantenido solo hace que reforzar nuestras opiniones xDDDDDDDDDD

Oh God.

#18281 El problema es cuando SÓLO haces cosas instanciadas, puedes quitarle al nombre lo de WORLD ;).

1 1 respuesta
keygy

#18283 eso es una chorrada como un planeta de grande, por que por esa regla de 3, el famoso outdoor que llamais algunos de la classic, es en realidad mapas instanciados "grandes" si lo comparas al pvp outdoor de otros juegos como archeage.

Eso se llama elititis y pensaba yo que la habiamos superado ya, pero veo que no.

1 respuesta
SeeK

2
B

#18284 Pero que me estas container de pvp outdoor instanciado? xDDDD. Hacer pve instanciado NO es peor que pvp ni pvp outdoor, lo que digo es que el juego solo se basa en instancias, de WORLD no tiene nada.

1 1 respuesta
keygy

#18286 Pero es aplicable a todo lo que haces en el wow, de hecho a nivel de servidor el wow se comporta como mapas "instanciados" si alguien entiende del tema sabra a que me refiero, la unica diferencia es que el que hace pve sus "instancias" son mas pequeñas, que el que se dedica a campear a los pobres lowies en durotar por ej.

World of Warcraft hace referencia a un mmo basado en el mundo del warcraft, es que si nos ponemos tikismikis como lo llamamos Warcraft Online? se llama World of Warcraft, hagas pvp, farmees monturas, o te pongas a dar saltos por orgrimmar 15h al dia.

De hecho la mayoria del pvp que hacen los jugadores de pvp es igual o mas instanciado que los que hacen pve.

1 1 respuesta
B

#18287 Creo que no nos estamos entendiendo xD, vamos a ver..si tu haces una raid, en ese "LUGAR" sólo estas tu y tu grupo, nadie puede acceder ahí, es contenido CERRADO a tu grupo.

En Durotar, si tu vas a la roca grande de la playa, por ejemplo, esa roca está ahi para TODO EL SERVIDOR, no es "tu roca" como sería por ejemplo en los faseos y micro instancias dentro del propio servidor como haces en BfA, eso divide el mundo y hace perder sensacion de mundo abierto.

El pvp en BfA también es una mierda, que sea todo por cajas rng es lo peor de la historia, lo único bueno son las rated bgs. fin.

Me refiero con lo de WORLD que antiguamente, y si jugabas hace +10 años, el mundo era el mismo para todos, si estabas en servers pvp siempre habia sensacion de peligro, la mina que te robo en tu cara es la ÚNICA MINA de ese lugar exacto, no hay faseos, no estamos en mundos paralelos. El PvP outdoor por supuesto que no es instanciado, no se a que te refieres, a que es un juego virtual y obviamente esta todo dentro de un servidor y no es la vida real? :thermometer_face: No sé a donde quieres llegar.

Acaso no te han desparecido en la cara gente que ibas a matar porque aceptan grupo de otra persona y se va en tu propia cara? pero que mierda es eso? o jugar con rusos con su teclado diferente?

Que oye, que igual te gusta todo eso, si de hecho ayer me han citado como si fuese algo negativo "que cuando tuviese que comprar flechas y hacer las quest de venenos en classic de rogue que ya me daria el bajón, con lo regalado que es hoy día". Y mi cara era un poema.

El 80% del "World" of Warcraft, esta vacío. Y además aparte de tener 0 inmersión, 0 mmoRPG.

1
SeeK

Demasiado tiempo libre.

2
phsyquic

Por mucho que no me caiga muy bien, espero que nadie defienda el sharding, porque es de lo peor de este juego y es lo que el esta diciendo.

1 1 respuesta
SeeK

#18290 Si todo eso ya lo sabemos todos, lo que pasa es que cada uno se divierte con lo que se divierte, que para eso es un juego.
No hace falta que venga nadie a decir, repetir y repetir y repetir y repetir hasta la saciedad con lo mismo. Hay personas pesadas y alguno campa por aquí.

1 respuesta
phsyquic

#18291 mientras no afecta al resto, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero el wow no es el caso porque unos estan cambiando el juego para ellos ignorando y dando de lado a los otros y quedandose mas y mas solos

keygy

que conste que a mi el pvp "off" de bfa me parece una chapuza descomunal

H

#18282 Pero es que fuera de raid estabas jodido en cualquier expansion por que las raids son el contenido mas importante de cualquier parche o expansion.

Fuera de raid te mueres del asco en BfA, WotLK, Cata o WoD.

ByRaz

#18214 entiendes bien los terminos, objetivo/subjetivo?
Leido asi rapidito da la impresión de que los confundes.

Ajarepeich

Cuando crees que eres el único que sabe que BFA está mal y tienes que hacer que la gente lo entienda.

5
B

Realmente cada uno es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que quiera, faltaría más. Hay que tener un poco más de empatía con la gente que tiene gustos diferentes... Además que las circunstancias de cada uno varían mucho, pero respeto siempre ante todo.

P.D: BFA shit

4 1 respuesta
Galdor

Yo me pregunto una y otra vez si esta gente juega su juego, en serio.

Me encantan las nuevas warsong y arathi, se han pegado un buen curro y son super bonitas. Pero siguen "obligando" a apuntarse en bg de manera aleatoria, 15 minutos de cola por apuntarse a warsong directamente y 0 recompensas. En serio, un paso adelante, dos atrás. Son una panda de inútiles. Por no hablar del equipo pvp...

keygy

#18297 si el respeto que habeis demostrado vosotros si, sobretodo eso, tocatelos manolo.

1
Alfrik

lowqualitybait.jpg

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia