World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
1 comentario moderado
Ajarepeich

#18391

2
Galdor

Nuevos juguetes en la tienda.

https://www.mmo-champion.com/content/8399-New-In-Game-Shop-Toys-Transmorpher-Beacon-and-Faction-Fireworks

No estoy muy seguro y no me apetece buscarlo, pero puede ser la expansión en la que más cosas han metido en la tienda en menos plazo de tiempo? Monturas llevan 3 (barco de la suscripción, el zorro plateado y el cerdo).

2 respuestas
Meaven

#18393 Pues yo tampoco sabría decir si es la que más cosas nuevas de tienda ha traído, pero que está trayendo unas cuantas está claro y es una política que en un MMO de cuota mensual me repugna, y no es el único, el FF XIV lo hace también y sacando además outfits, cosas de eventos pasados, emotes y alguna otra cosa además de monturas/pets.

Lo único que he comprado de tienda ha sido la pet del gato durante el período en el que se donaba el 100% a una causa benéfica, nada más. Si sacan más cosas donde se done el 100% quizá me piense en comprar algo, de todo lo demás paso.

1
Agrael120

#18391 Pero aquí sigues, posteando tonterías para que te hagan casito. Toma un quote, así ya puedes ir contento a camita :)

Qué ganas de que salga Classic y volver a tener que lidiar con niños rata con pelos en los huevos.

1 1 respuesta
pkjn

#18393 Esto salva la expansion 100%

5
S

¿Sabéis si los objetos ligados a la cuenta de Battle se pueden comerciar entre horda y alianza?

keygy

#18395 suerte si piensas que no va a haber niños rata en classic xD

1 respuesta
Agrael120

#18398 Si precisamente digo lo contrario, que en la classic vamos a tener que aguantar a los mismos niños rata pero ahora tienen pelos en los huevos xD

Pero bueno, alguno al menos por fin podrá decir que si que jugó vanilla (más o menos) y dejará de montarse sus películas.

1 respuesta
B

#18399 Buen bait, sin saber lo que he jugado y lo que no xDDD. Toma una foto, a ver si me pasas la tuya.

Misma foto de los inicios del 80% de los que me responden xDDDDDDD

1 respuesta
Agrael120

#18400 Pero si tú mismo reconociste en otro hilo que no habías jugado Vanilla.

Y me pone una foto de los discos JAJAJAJA

5 1 respuesta
B

#18401 He jugado el final de Vanilla, pre-bc, obviamente no hice una mierda con 14 años, pero no me has visto ni un sólo hilo hablando tecnicismos de vanilla ni ir de erudito de nada sobre ello, asi que cuál es el problema exactamente? otra cosa es que fuera de chulo o presumiendo de algo, cosa que no hice nunca y además suelo leer a foreros que si saben bastante, yo en eso me callo y leo, es la diferencia, cuando no sabes, callas y lees, cosa que no se ve mucho por aquí.

No sé si sabes de que fecha es esa caja, quizá puedes buscarla y ves que tenía WoW desde 2006.

2 respuestas
afhn

#18402 menudo newfag, yo estuve ahí en las primeras líneas de la alianza desde el 2004.

1 1 respuesta
Agrael120
#18402Kiden7:

pero no me has visto ni un sólo hilo hablando tecnicismos de vanilla ni ir de erudito de nada sobre ello

2
B

Hostias un pavo poniendo ya fotos de discos y caja del WoW vanilla 😂😂 chico, para no gustarte estás demasiado pendiente.

1
1 comentario moderado
RaDiuM

#18406 Eres un rato pesado. Yo llevo sin jugar desde noviembre pero es que cansas y mucho. Te pagan en MV por generar tráfico o algo?

Es que vamos, muchos entramos para ver si hay alguna novedad o algo interesante y estás ahi diciendo mierda en el 90% de los posts, o poniendo una foto de los discos de vanilla (¿? XDDD).

Ya sabemos que no te gusta el estado actual del juego. A la mayoría no nos gusta tampoco, pero es que tienes una fijación increíble. Ya lo dije antes, dan ganas de entrar al hilo de classic a soltar tonterías, sólo por llenarlo de mierda sin argumento alguno.

7
afhn

en verdad el hate es porque quiere jugar y no sabe cómo decirlo.

Ripperlight

Y toca aguantar estás mierdas porque esto es FEDA WoW y, al fin y al cabo, está para esto. ¿Quién nos iba a decir que nos cerrarían el hilo de BoA y de rebote tendríamos que comernos esto? Menudo wombo combo xd

3
blackoN

12
DarKalibula

Yo me la juego, voy a probar suerte haber si engancho a mi novia con la prueba de este finde

1
Abe5

Yo cada vez veo a más oldfag que lleva sin jugar desde Vanilla o LK.

B

Pobre chaval, dejadle que ragee a gusto. En algún lado tendrá que soltar su frustración

SeeK

#18403 Yo comencé cuando los rusos pusieron un trocito del wow antes que saliera en el mapa de wetlands sin mobs ni nada. Y luego ya entré en Spinebreaker.

1 respuesta
afhn

#18414 spinebreaker??? Buuuuh, agamaggan for the win.

1 respuesta
pa1nkill3r

El fin de semana gratuito para las cuentas inactivas ya ha comenzado.

  • Disponible hasta el 25 de marzo.
  • Incluye una versión de prueba de Battle for Azeroth.
SeeK

#18415 jajaja yo que se, todos mis amigos y yo nos metimos ahí cuando salió. 🤣

1 respuesta
Letalius

#18417 Fue el server que se comentó en mediavida que andaban los españoles. Ese y Aggamagan, que sonaba con menos fuerza.

B

Hay un montón de zandalaris al 120 y casi ningún "ciudadano de kultiras", se veía venir xD.

2 respuestas
B

He entrado a mi cuenta del WoW que no tocaba desde la WotlK por el tema este de los 5 días gratis y quería ver los items que tenía.

Me extraña que varios pj's esten medio en bolas. Se pueden haber perdido ciertos items?
Otros personajes tienen algun objeto "rojo" que supongo que si me lo quiero lo pierdo para siempre no? Aquí dejó prueba.

Y otra preguntilla, tengo muchos items que ya no se pueden conseguir. Incluso alguno BOE como
https://es.wowhead.com/item=2018/tizona-esquel%C3%A9tica

Estos items ya no se pueden conseguir porque los dropeaban mobs que ya no existen que precio pueden tener? Por curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia