World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#18420
Lo del arma roja es porque eres Armas, y solo los Furia pueden llevar duales.

kingsora

#18419 pues yo he visto un monton

H

#18419 Lo mismo ocurre con el resto de razas que la diferencia entre ambos Elfos y las otras 4 es enorme.

Yo me gustaria tener un rogue kultirano con su armadura pero me da pereza subirme otro rogue teniendo ya uno al 120 y no me planteo pagar el cambio de raza sin la armadura.

Los Trols los esperaba con mas ganas y eso que aun no los tengo ni desbloqueados y juego en la Alianza pero es que llevaba años queriendo tener un puto troll macho sin chepa, la troll zandalari hembra por ejemplo no me llama mucho la atencion por que es igual que la troll hembra lanzanegra pero mucho mas alta.

1 respuesta
B

#18423
A mi las zandalari tampoco me llaman, pero los zandalari son una pasada. Son grandes y tienen cuerpo mesoformo, y eso hace que las armaduras les queden brutales. Es como una mezcla de verdadero horda y un belfo sin la parte homo.

1 1 respuesta
H

#18424 Yo en la etapa del Classic-WotLK todo lo que pudiera ser troll me lo hacia troll hasta que un dia de pronto me di cuenta de que tenian una chepa muy exagerada y acabe cambiando todos mis trolls a otras razas menos el druida por que no me gustan los taurens.

Otro problema que tengo con los trols a parte de la chepa son los pies que al final me acabo cansando de que vayan descalzos xD.

La armadura de los Zandalari me gusta bastante por que aun no sabia cual era y me esperaba que fuera alguna armadura cutre como las de BfA dorada que fuera horriblemente fea y la verdad es que me gusta bastante lo mismo que la de los Kultiranos pero como digo tengo todas las clases al 120 y crearme otro rogue para subirlo al 120 solo por la armadura me da bastante pereza.

Y antes entre un momento con mi druida trol hembra que la tengo al 80 y algo me encuentro una trol zandalari nivel 20 y me di cuenta de que le sacaba 2 putas cabezas a la trol lanzanegra son jodidamente enormes al menos las trols.

Los Orcos Mag'Har los esperaba tambien con muchas ganas y ahora mismo no se si me creare alguno al final por que tenia pensado dejar el rogue, warrior y chaman para ser Orco Mag'Har pero chaman y warrior creo que al final seran Zandalari igual que el Paladin.

2 respuestas
Felicidad

#18425

etapa del Classic-WotLK

acabe cambiando todos mis trolls a otras razas menos el druida por que no me gustan los taurens

:thinking:

1 respuesta
H

#18426 De verdad es necesario aclarar que el troll druida es de Cataclysm o solo lo comentas para sacar la puntilla y dar por culo?

1
Ajarepeich

#18425

#18425HectorxD:

Otro problema que tengo con los trols a parte de la chepa son los pies que al final me acabo cansando de que vayan descalzos xD.

Eso me da el mismo asco tío, me pasa con el druida y ahora con el zandalari paladin que me he hecho; por suerte, ya hay unas cuantas opciones que hacen que vayas calzado.

incorrecto

Pa desbloquear los zandalaris es hacer todos los capitulos y subir repu y au?

1 respuesta
H

#18429 Reputacion, campaña de guerra y una cadena de misiones con Rastakhan que te la da Baine creo que era.

1 respuesta
kingsora

2 dias de ban por usar el bug de las potis xD

1 2 respuestas
Perurena

#18431 En cambio el bug de los calderos como si nada, cuando afecta mucho más al juego xD

2 respuestas
kingsora

#18432 ya lo dije, para estas cosas si que actuan rapido los cabrones.

Yo solo espero que no me quiten el pj, porque no me aproveche tanto. Si no adios WoW.

1 respuesta
B

#18431 #18432 Para los que andamos un poco mas descolgados del panorama actual, de que bug hablais por curiosidad ?

Letalius

Uno que le ha permitido enriquecerse, skipear farmeo o saltarse los checkpoints.
Si no, no actuan.

Fran90

de que bug de las potis hablais? el de caldero si se cual es pero el de potis? en que consistia?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Como va lo del finde gratuito? Me bajo el cliente lo instalo y pongo mi antigua cuenta?.
Mi cuenta llevará inactiva como 10 años xD

1 respuesta
B

#18437 Yo haria un poco de pilates con los pj antes que se te van a lesionar de lo entumecidos que estaran >.<

1 respuesta
imsack

#18433 si no es algo grave no te banean del tirón, va como escalonado 1 día,2dias,1semana y luego ya no recuerdo lo que ponía(a mí me han baneado esas tres veces por pescar con bot).

2 respuestas
Fran90

#18439 Ya no existe el bot no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#18438 Pfff creo que era mi cuenta de hotmail y todo, madre mía.

¿Creéis que mis personajes tendrán algo útil para los coleccionistas?

kingsora

#18439 no si lo que me preocupa es que me borren el personaje que he subido, porque solo subi 20 levels con ese bug, del 40 al 60, el resto hasta 120 todo normal

1 respuesta
Galdor

#18436 Las pociones que daban 10% experiencia, si separabas el stack en unidades y las consumías así se acumulaban. Podías tomarte 10 potis y tener un 100% de exp.

B

Si les tocas la cartera es lo que pasa.
Igualmente era rentable usar el bug. Había gente que con 1 gnomeregan subía 10 niveles. Lo que se subió con las potis no se sube en 2 días.

imsack

#18442 a mí me dejaron todos los peces en el banco y bolsas así que no creo que te lo borren

1 respuesta
imsack

#18440 ni idea hace ya tiempo que lo use.

kingsora

#18445 es que les dan por culo vaya, con la viciada que me he metido para subirlo al 120 y las ganas que tenia de la armadura dinastica el Void Elf

incorrecto

#18430 Pero, para esa cadena de misiones que me da baine, necesito ser ya exaltado con los zandalaris?

1 respuesta
H

#18448 No, ve donde esta Baine y te dara la mision de la Puerta de Sangre que es la que inicia la cadena de misiones para desbloquear los Zandalari.

Yo ahora mismo soy honorable y la mision ya me la dio cuando apenas era amistoso aunque lo que si puede ocurrir es que necesites completar toda la trama de Zuldazar para tener esa mision disponible pero reputacion no hace falta.

1 1 respuesta
incorrecto

#18449 Ya complete la trama de zuldazar, como se llama la mision de baine? me da dos :S

PD: Son ideas mias o cuesta mas subir defensores del honor que la septima legion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia