World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#18959 eso tmb pasaba en legion, no veo la novedad

Vehuiah

#18960 Uno para cada día de la semana.

1
blackoN

Es típico subir un pj, tener solo un item 400 y que te salga otro 400 del mismo slot.

1 respuesta
Alfrik

De 16 espacios que hay el rng juega en nuestra contra siempre... cachis!

Doc

Yo me he equipado un pj estas semanas y por primera vez no se me ha repetido nunca ningún slot:qq:

xavocs2

Yo por primera vez la de suerte, me subo un mago hace 8 dias y entre hc y los primeros 3 en mm ya lo tengo 410-412 con arma 420 con socket

1
k4za

#18963 Creía que solo me pasaba a mi.

1 respuesta
blackoN

#18967 Una de las grandes ideas de Blizzard para tener a la gente "enganchada". Con el cofre semanal de míticas suele pasar lo mismo, te salen cosas repetidas o que no te mejoran. Yo ni me molesto en hacer míticas la verdad.

vSr

Siempre puedes buscar de off

incorrecto

Alguno por aquí quiere hacer 3s en la horda? 1,9k cr

O 2k3 cr en alianza.

Mago a poder ser.

AoASeolhyun

Se vienen los nerfs

Lady Jaina Proudmoore
The random Bombard locations in stage one are now less likely to light a Zandalari Ballista on fire when players are not nearby.
Chilling Touch now begins when Arcane Barrage is interrupted (previously was when Nathanos is freed).
Prismatic Images now spawn closer to Jaina (was centered on the middle of the area).
Icefall is timed to no longer coincide with full power Gathering Blizzard in Mythic difficulty.
Gathering Blizzard and Freezing Blood should now be more responsive in Mythic difficulty.
Jaina’s health has been reduced by 5% in Mythic difficulty.

The Restless Cabal
Void Crash and Crushing Doubt now prefer ranged targets.
Witness the End duration reduced to 7 seconds (was 9 seconds) in Mythic difficulty.
Zaxasj the Speaker and Fa’thuul the Feared health reduced by 5% in Mythic difficulty.

Uu’nat, Harbinger of the Void
Void Crash now prefers ranged targets.
Insatiable Torment now prefers damage dealers.
Piercing Gaze of N’Zoth duration reduced to 4 seconds (was 5 seconds) in Mythic difficulty.
Undying Guardians health reduced by 17% in Mythic difficulty.
The number of players targeted with Unstable Resonance has been reduced to 12 per cast (was 18) and now prefers ranged targets on Mythic difficulty.
Uu’nat’s health reduced by 5% in Mythic difficulty.

Meaven

Es tochísimo el nerf de Jaina, va a facilitar una barbaridad el combate.

El de Crucible, completamente normal, estaba overtuned y no se podían llevar melés.

AoASeolhyun

El nerf a jaina es bastisimo sobre todo fase 3, ahora matas el elemental de normal, te quitas la mayoria de mecanicas dificiles y simplemente muere. LOL Al menos me quedo con que he tirado 9/9 pre nerf y a farmear la montura

kingsora

Viendo el torneo que estan haciendo Xokas y Paxel me han entrado ganas de hacerme un twink, se siguen jugando o es aburrido ya?

1 respuesta
Abe5

#18974 Los mataron al sacarlos en una cola separada.

1 respuesta
kingsora

#18975 como?

1 respuesta
Abe5

#18976 Antes los twink en pvp, podían meterse en la cola de todo el mundo, pero hace poco Blizzard decidió volverles a sacar de esa cola y tienen una cola donde solo entran twinks, lo que hace que tenga que esperar bastante para encontrar bg.

1 respuesta
kingsora

#18977 y como cojones hacen para que el juego sepa que eres twink? xD

Que cabrones ...

1 respuesta
Abe5

#18978 Pues los que tienen la experiencia bloqueada, fuera.

Los motivos: los twinks empeoran la experiencia del nuevo jugador, al crear situaciones injustas. Unos quieren competir y mejoran enormemente sus personajes para ello a determinado nivel, y otros utilizan las colas para levear, por lo que separan las colas.

blackoN

Si no recuerdo mal, hace un tiempo ya habían nerfeado a Jaina en mítico bajándole un 5% de la vida.

HoTiTo

Tras varios meses sin jugar hoy he comprado la BFA finalmente. Tengo varios personajes por subir y creo que subiré con un chamán mejora ¿Cómo anda en la expansión?

1 respuesta
B

#18981 Yo juego ahora con chaman, haztelo ele, te quitas muchos quebraderos de cabeza

1 respuesta
HoTiTo

#18982 ¿Pero está en la mierda el mejora? Elemental me gusta pero siempre me ha gustado más el recital de hostias del mejora con el viento furioso.

2 respuestas
B

#18983 En la mierda no está si hablamos de DPS puro (Hablo de m+) pero a la hora de la verdad, es una spec con la cual no te van a querer de pick ups.

Si la clase en si te mola, yo le daría un try al 120 al ele que aparte de estar muy fuerte con los traits adecuados es bastante divertida de jugar.

Y si hablamos del resto me encanta, es complejo, muuuuchas habilidades pero una vez que lo pillas te sientes realizado por así decirlo xD.

porrofreak

#18983 El mejora con manos es una bestia parda en raid. Yo voy 413 y pego como un cerdo. En m+ olvídate de jugarlo porque no vas a entrar a nada por encima de +10 si no eres ele o resto.

1
Mystee

Hablemos de alturas

2 respuestas
blackoN

Me cago en el hijo de la gran puta que decidió que era buena idea subir la probabilidad de que te tiren de la montura los bichos de BfA.

1 1 respuesta
H

#18986 El Trol Lanzanegra al tener una chepa de cojones no deberia estar mas abajo en la lista?Y la diferencia entre la Trol y la Trol Zandalari es enorme, la primera vez que vi una Zandalari que estaba yo con mi Trol druida me quede bastante flipando la diferencia de altura xD.

1 respuesta
AoASeolhyun

#18987 Ya queda menos para el 8.2 y poder equiparte el item anti dazzeo

Corvo

#18986 Lo suyo era hacer la lista con la chepa incluida.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia