World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Nuvok

Ya que traen a Metzen de vuelta que se de un paseo por las oficinas y les de 4 hostias a Ion a Lore a ver si espabilan.

s4rge

#19045 Yo no piqué ésta vez, creo que por fin me he desintoxicado xD

Fyn4r

Resucitar a Illidan no fue suficiente? A este paso vuelve hasta Arthas xd

1 respuesta
varitoapg

#19053 Ya han dicho que si la classic funciona, igual sacan la BC y la WotLK

2 respuestas
Perurena

#19054 Al final dentro de 10 años la gente pedirá BfA, lo estoy viendo...

Abe5

#19054 Lo de añadir BC y Wotlk deja muchas dudas en el aire.

¿Se abren aparte esos servidores, o los servidores clásicos tienen expansiones y se continua con ellas hasta cierto punto, o te permiten clonar y mantener tu personaje Classic y tener el mismo para avanzar según las expansiones?

¿Abren servidores BC y LK y se avanza desde el lvl 1?

Classic mola si montan algo a lo RS3 y OSRS, de forma que te puedas quedar en Classic y añaden contenido con esa filosofía, mediante votaciones y añadiendo parches de balance.

Si lo que quieren es repetir lo mismo pero quince años más tarde, pues no esta mal y son expansiones que son la ostia, pero ya es contenido machacado y la continuidad de la comunidad habrá que verla.

Pero es eso, mucha incertidumbre.

Hazzard

Donde coño se puede reservar la edición del 15 aniversario? Rip me voy a quedar sin ella

1 respuesta
B

#19057 Si encuentras algún lado MP por favor, que yo tampoco encuentro en ningún sitio :(

B

aprovechando esta expansion de mierda y que tuve que empezar una cuenta nueva hace un año y algo me estoy leveando todos los personajes al 120, de momento tengo 7 y todas las profesiones casi al maximo.

una vez las tenga al maximo intentare sacarme todas las recipes aunque no sirvan para nada xd

aunque la expansion sea una kaka me lo estoy pasando bien y sacando oro vendiendo materiales

M

Que tal está el rogue? Solo juego con el main (hunter) y quiero probar otra clase para los ratos muertos en los que no hago nada con el hunter.

1 respuesta
xavocs2

#19060 top para m+ y bueno para mm, como siempre apuesta segura pero personalmente a mi ahora mismo me aburre que flipas xd

1 respuesta
M

#19061 Es una clase que suele estar siempre arriba? Quería algo cuerpo a cuerpo y el warrior lo tengo ya muy trillado, pero por otro lado no quiero una clase que hoy esté bien y en el siguiente parche en la mierda, prefiero algo mas balanceado. Por que comentas lo de aburrida?

Soy negadísimo curando y tankeado, por lo que reniego de clases con builds tanke o heal.

Word-isBond

Si quieres un melee top para todo, es el rogue. El dh también es una bestia parda pero en raid no brilla tanto, destaca más en m+

1 respuesta
M

#19063 Tengo un boost a 110 por ahí que quizás utilice. Que rama recomiendas?

1 respuesta
Neemitt

#19064 Outlaw para miticas y Ass para raid

1 respuesta
M

#19065 Durante el leveo también voy con outlaw?

1 respuesta
Neemitt

#19066 Si

M

Que diferencia con el hunter, pues no es ''chungo'' ni ná xD (a nivel rotación y demás).

BaRtoZ

Cada vez que entro tengo tengo la sensación de que el juego cada vez está más despoblado... Cuando saquen la Classic qué pasará con BFA? Será un descampado bastante serio ¿no?

1 respuesta
huerohuero

#19069 El primer mes seguro, el 8.2 pinta gordo en cuanto a contenido no sabemos que traerán después, pero bueno, mi opinión es que por mucho contenido que traigan, la mayoria de clases son aburridas y eso no tienen pinta de que vayan a cambiarlo, veremos a ver con los cambios de la azerita, eso si, espectativas 0.

1
B

sabeis si blizzard ha dicho algo respecto a las profesiones de level bajo? en bfa no hizo falta levear desde vanilla para aprender las profesiones y eso ha dejado los items viejos muy "descatalogados" y a mi me parece una cagada monumental, han dicho algo al respecto sobre volver a dejarlo como estaba? no tiene sentido tal como esta ahora

1 respuesta
BaRtoZ

#19071 Volver como estaba y tener que farmear? Ni de coña harían algo así. Mucho mejor quitarle valor a las profesiones y tirar a la basura toda la evolución del personaje para tener todo cuanto antes.

3
Word-isBond

Ahora también se farmea, forjados, que es aún más placentero.

diabloykiss

q pasa q esta twittch a tope con wow?

2 respuestas
re4q

#19074 WoW de verdad, no BfA

1
Fyn4r

#19074 La beta de classic xD

Mystee

El WoW de verdad es el que a ti te sale de las pelotas, entiendo

2 1 respuesta
re4q

#19077 El wow de verdad es el mmorpg, no el juego instanciado que hay ahora. Besos

22 1 respuesta
vSr

Es wow de verdad los dos :S Sin despreciar

Killshen

#19078 La gente no sabe lo que es / era el WOW de verdad , pero vamos que la gente se queje de todo es un Classic

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia