World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#19110 Si eres healer de míticas el druida es el mejor, el monk también es muy bueno.

Bouzas

#19110 Druida es lo que mejor esta ahora para miticas

B

#19108 de 9 de la noche a 12 de lunes a viernes, sabado y domingo a veces no juego y otros juego todo el dia

B

una duda

estoy subiendo mi pj en bfa y lo deje en 115 con un porron de objetos verdes sin vender, ahora estoy al 118 y sigo teniendolos ahi. Que deberia hacer con ellos? creo que tenia que desencantarlos o algo asi

1 respuesta
Galdor

#19114 Lo mejor es venderlos por comercio o en la subasta pero suerte tal y como están los servers de vacíos y la economía.

Si son todos de tela por ejemplo y tienes un enchanter al máximo con el objeto del último parche y un sastre pues saldría más rentable desencantarlos.

1 respuesta
B

#19115 y no había al inicio de la expansión una forma de desencantarlos en teoría ?

1 respuesta
Agrael120

#19116 Sí, podías desguazarlos en el hub de cada facción en una máquina.

Edit: https://es.wowhead.com/guides/how-the-scrapper-in-battle-for-azeroth-works#the-scrap-o-matic-1000

https://es.wowhead.com/guides/how-the-scrapper-in-battle-for-azeroth-works#the-shred-master-mk1

1 respuesta
B

#19117 y ahora ya no se puede ?

1 respuesta
Agrael120

#19118 Imagino que todavía se puede para pillar Expulsom y eso. Hace un par de meses que estoy out.

1 respuesta
B

#19119 y merece la pena o mejor los vendo en mercader y chao

2 respuestas
Agrael120

#19120 Ahí ya no sé que decirte, no sé como está economía ahora.

Squallx19

me ha podido el mono y he terminado volviendo, como están las specs del hunter para pve?

1 respuesta
Bouzas

#19122 Actualmente Punteria > Bestias > Surv

1
B

Classic y BFA son perfectamente compatibles.

1 respuesta
Corvo

#19124 Y más importante Blizzard se preocupará de que lo sean.

Mendiola

Pues si, ahora mismo además tienen en cuenta también el lanzamiento de Warcraft III Reforged

Lo importante es que los parches de contenido tengan un margen de tiempo entre Classic y Retail que los haga compatibles sin pisarse.

Meaven

No dudéis que no se solaparán ambas versiones, no les interesa para nada.

BFA y Classic compatibles pues depende de tu tiempo y de lo que quieras darle a la Classic. BFA no requiere mucho tiempo ni para raidear a buen nivel (sin ser hardcore). Classic si xD

1
BaRtoZ

#19120 Vendelos en AH y sacas pasta. Si no tienes profesiones subida, ponte enchanter, desencantas todos y te quitas el enchanter si quieres. No buscaría expulsom ni de coña, no es rentable.

C

Cuando sale la 8.2?

2 respuestas
letee

#19129 Eso me gustaria saber a mi :joy:

Word-isBond

#19129 Diría finales de verano mínimo.

1
B

No era en 2 semanas ?

B

Alguien sabe a ciencia cierta si los objetos de los seguidores de bfa se acumulan? Es decir si pongo dos de ap, tengo más posibilidades ?

cristianss16

Hola, nunca he jugado a wow pero me gustaría empezar a jugar, aún sigue lleno de gente ? me recomendais empezarlo o no vale la pena? gracias

2 respuestas
Fran90

#19134 el buen bait

1 respuesta
cristianss16

#19135 ??

Alfrik

#19134 Está bien y divertido, y ahora que dentro de unos meses abren el classic le puedes tambien dar un tiento, animate que mola. Y de gente está bien, las mazmos y pvp saltan rapido, asi que gente juega

1 comentario moderado
AoASeolhyun

Wtf quien ha dicho que la 8.2 sale a finales de verano?

Ningun ptr que no sea de beta de expansion se lleva mas de 2 meses testeandose, el parche de azshara sale a finales de junio, y la raid unas semanas despues

Theryk

La 8.2 saldrá a finales de junio (justo a la vez que la expansión de FFXIV) Llevan pisandose releases así un par de años ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia