World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#19228 #19229 el problema del dk y mas con la build del aliento es que es un cono, 0 movilidad, tiene que mantenerse pegando, es decir, tiene que pegar muchisimo mas que los otros para que se lleve y que el grip sea bueno en el boss, sino siempre es mejor el resto de meles aunque pegen menos, pasa como con el hunter mm tienen que pegar muchisimo mas que el bm sino como pasa ahora que solo pega un poco mas se lleva bm igualmente

1 respuesta
brush

#19231 si y no , actualmente con la build de BoS/aliento practicamente solo pegas cuando tienes el BoS activo , después es como si te vas AFK de lo poco que pegas :/ , pero con el cambio que hubo del death strike en dps , ahora tienes muchisima mas supervivencia a melee ya que cura un montón.
En uldir el DK aún estando en el pozo en las graficas de single target hacia un buen trabajo por como estaban diseñados los bosses ( adds , fases convenientes con el BoS etc )

Como lo haga en el siguiente contenido seguramente tenga algo que ver con eso también.

1 respuesta
HeXaN

Lo del DK lleva siendo así desde siempre, no aprenden. Empieza fuerte la expansión, se desinfla en mitad y luego a parchearlo para el final.

1 respuesta
sh31k

Se puede volar ya en esta expa ?

1 respuesta
M

Pues llevo poco mas de una semana en la cual he subido al Rogue al 120 y he empezado a hacer un poco de WQ y equiparlo y oye, encantadísimo.

Me divierte mas que el Hunter y eso que soy manquer.

1 respuesta
Mystee

Oondasta y Horridon serán tameables en el 8.2

brush

#19233 si y siempre dicen que no tiene problemas de escalado y siempre acaban subiendole las habilidades un % , si eso no es escalado que baje dios y me lo diga

#19234 No

#19235 El rogue esta genial ahora mismo , se busca para todas las M+ y también es bueno para raid y si eres Outlaw/forajido haces dps sin querer :P

phsyquic

#19232 en uldir en los ultimos 4 bosses solo era bueno en uno por el grip, todos lso demas meles eran mejores, tiene un problema de diseño que solo se puede suplir con muchisimo daño

1 respuesta
brush

#19238 Mythrax como dices estaba bien por el grip , vectis estaba genial en DPS por el cleave y el runic/proteccion del AMS , en Zul era top dps con el rogue ( y mago con la trameadiña :P ) , en Ghuun volvemos a lo mismo , muy buen dps por lo bien que casaba el BoS con aumento de daño y fase de dps en Ghuun.

EL peor boss en uldir era el primero de lejos puro single

1 respuesta
phsyquic

#19239 en zul ha daño al boss que es lo que importa era una mierda, y en ghuun era un mierda, demasiado movimiento en fase 3 y daño st, los meles de verdad le reventaban, teniamos 2 y los dos benched porque rogues/warriors/dh son mejores

1 respuesta
brush

#19240 Al frost fever en los adds aumenta un montón el tiempo del BoS/procs , solo tienes que mirar warcraftlogs y ver el daño filtrado en Zul .
Cuando lo matamos a Zul solo me ganaban en daño al boss los rogues , todos sabemos porque y por ejemplo llevamos a un warrior bastante bueno que está cansado de rankear ,quizá no jueguen del todo bien esos dks :(

Pero bueno , lo que importa ahora es como quedará en la 8.2 _

1 respuesta
phsyquic

#19241 https://gyazo.com/760570b317c3d6022de8b90ddc31f1b6 mira todos lo que hay por encima, el warrior en ese boss servia para buffar y limpiar adds si se acumulaban sino bench, lo mismo que el dh, el dk fuera del grip es mierda, tienen que cambiarle el diseño entero del muñeco y que aporte algo o tengo una movilidad buena

1 respuesta
brush

#19242 En Zul el grip nosotros lo usábamos para traer al caster a melee y para matarlo , pero ya te digo si ves la media de daño de Zul en warcraftlogs el melee mas alto despues del rogue es el DK.

Obviamente necesita algo mas que el grip y el BR , yo con que nos dieran de nuevo el cuerno de AP y el mass grip en dps con un poco menos de CD ya casi firmaba y no me parece tan descabellado.

1 respuesta
phsyquic

#19243 si si claro que es el mele que mas pega en zul despues del rogue, el caso es que no se llevaban mas meles que el rogue quitando para buffar, por eso son malos, el dk no aporta nada mas que el grip y su daño no es suficiente para compensarlo, tiene que pegar muchisimo para que sea util

blackoN

Los sonidos que hacen los personajes al pegar y eso no se pueden quitar sin quitar del todo el sonido del juego? Por ejemplo el orco nuevo se pone a gritar como un retrasado cada vez que pega a melé y me molesta.

2 respuestas
Galdor

#19245 Se les ha ido un poco la mano con tanto mejorar visualmente las clases, están todas hechas una mierda pero todas tienen hechizos de la hostia con mil luces, efectos y sonidos. Si los orcos gritan como retrasados te animo a que pruebes el grito del hierro negro warrior, madre mía.

1 respuesta
B

Sed sinceros.

¿Vale la pena pagar 2 meses para ver el contenido del 8.1.5 y del próximo 8.2?

3 respuestas
PuntoDotcom

#19228 la esencia en la que se basa esta build seguramente no llegue de esa forma al live, esta bugeada. Los cambios están pensados para el BoS y seguramente nos toque quedarnos así la siguiente raid, confiemos en que mas o menos sean boses estáticos de cleave...

phsyquic

#19247 paga un mes en el 8.2 si quieres ver las zonas y poco mas, el juego sin raidear o hacer pvp serio, es basura

1
B

#19247 Si solo te interesan esos parches y no vas a raidear o PvP como dice el compi de arriba, yo me ahorraría el dinero.

Abe5

#19247 El juego es basura pero aquí esta la gente pagando mes a mes.

No le hagas caso a los wannabe cuyo único consuelo es creerse más listos que el resto por tirar un modo u otro de dificultad.

P.D: Yo renovaría en el 8.2, que tiene buena pinta y bastante contenido, y así además te puedes ir quitando el mono si estas interesado en la Classic. , porque del 8.1.5 no te pierdes nada y ya el parche 8.1 esta más que quemado.

1 respuesta
phsyquic

#19251 si lo dices por mi, yo pago porque raideo, de echo solo logeo a raid y la mythic +10 semanal, sino raidease no lo pagaria evidentemente como la mayoria de wod

1 respuesta
Abe5

#19252 He hecho un comentario general porque en el momento que alguien hace esta pregunta salta medio subforo.

El WoW es un juego disfrutable, que si bien no esta ni en su mejor momento ni BFA es su mejor expansión, y Blizzard podría hacer 1000 cosas para que fuese un juego de 10 y no lo hace, sigue siendo uno de los mejores MMOs del mercado.

Y he respondido a la pregunta, en mi opinión el 8.1 esta quemado y el 8.1.5 solo añade una raid puñetera para dedicarle tiempo. Y aún así, si va a jugar de forma casual de LFR y ver misiones, pets y cosas de esas, tiene cosas de sobra por hacer.

Y ya contestándote a ti directamente. El WoW no esta hecho para el pequeño % de jugadores que hacen high pve en mítico no para aquellos que hacen pvp con una hartá de rating, es un juego para todo el mundo, desde roleros a hardcores. El WoW no es solo raidear ni hacer bgs.

Aquellas personas de ese porcentaje que se crean que el WoW esta hecho para ellos, se equivocan, y no es lo mejor para el juego. Queremos que el WoW sea un MMO, no un sitio para que 4 amargaos se quieran medir la polla. Y ese tipo de comentarios de todo lo que no sea raidear o bgs no cuenta, pues es precisamente el mensaje opuesto (y acertado) al que los compañeros de Classic opinan.

Vaya, en resumen. Que deberíamos dejar a la gente disfrutar de las cosas.

1 1 respuesta
phsyquic

#19253 yo soy el primero que voy a jugar classic, y me parece de 10 todo lo que dices, pero a dia de hoy el retail para casuals es una mierda porqe se lo dan todo regalado, no hay sensacion de progreso ni de currarse nada y en nada te quedas sin nada divertido que hacer, y encima, tampoco esta bien para el high por eso bfa es una mierda, porqe no contenta a nada ni nadie, yo no creo que lo disfrute mas de un mes con el parche nuevo y es lo que le dije

1 respuesta
Abe5

#19254 Pero es que eso es muy relativo. El problema, por ponerte un ejemplo, ya que estamos hablando, no es que digas que no existe sensación de progreso.

El problema es que digas que si no haces pvp o raidear el juego es una mierda. Estamos de acuerdo en que el sistema de ilvl y titanforged no es el más adecuado (aunque que haya muchas vías de equiparse es bueno si hay actividades que no te gustan y para reclutar en las hermandades), pero un casual puede seguir haciendo pvp, raidear en lfg, mazmorras, bgs, pets, profesiones, misiones, etc.

No somos los únicos jugadores, y gran parte de los jugadores del WoW siempre han sido casuals porque desde Classic el WoW ha sido de los juegos más casuals del mercado. Siempre lo ha sido.

#19254phsyquic:

y en nada te quedas sin nada divertido que hacer, y encima, tampoco esta bien para el high por eso bfa es una mierda, porque no contenta a nada ni nadie

Deja que la gente se divierta el tiempo que le dure, porque hasta que llegas al punto es una buena experiencia. Luego deja a la gente pasar, y ten presente que para lo que a ti te parece una basura, quizás hay jugadores que les contenta, y no es una crítica constructiva que traiga nada positivo al foro ni a la comunidad. Es algo tóxico que si se repite una y otra vez causa malestar en la comunidad, no en Blizzard.

Yo no disfruto de las batallas de pets. Pero no me vas a leer diciendo que son una mierda. Dejo que la gente que juega las disfrute, y me voy a mi bola. Pues igual con todo.

1 respuesta
phsyquic

#19255 vamos haber, voy a ponerme en tu situacion, no raideo y juego, que puedo hacer? veamos subo un pj en nada, me equipo en nada porque esta regalado y consigo monturas? pets? cuando el juego te permite ir "full" en 1 semana despues de haber tardado otra semana en subir, cual es el contenido que puedes hacer? pvp for fun si, te lo compro, si te gusta el pvp de esta expa pues es entendible, pero todo lo demas el juego no te da nada que hacer, en nada te quedas a 0 de contenido. Y por supuesto, que la gente se divierta el tiempo que dure, pero ahora mismo para la gran mayoria de gente que juega casual el juego no tiene contenido ni para un mes, y no voy a mentirle a la gente, es asi.

1 1 respuesta
Abe5

#19256 Estas poniendo el ejemplo de que juegas 10 horas al día para subir de nivel y equiparse morado, pero eso no es jugar de forma casual, y ese perfil de jugador no va a quedarse en farmeos cosméticos o misiones.

Partes de esa equivocación. Es que si juegas esa cantidad de horas al día, por supuesto que el parche no tiene contenido ni para un mes. Pero si juegas más moderado, tienes desde farmear monturas, reputaciones, pets, hacer contenido pve y pvp de forma casual (bgs, lfr, lfg), logros, misiones, etc.

Con esa cantidad de horas, pocos son los juegos que te dan ese aporte de contenido. Podemos citar los sandbox, los de estrategia pura y dura y algunos así competitivos. Pero ningún juego te va a ofrecer contenido con ese número de horas.

No le estas mintiendo, pero no le estas contando la verdad. El jugador casual no juega tantas horas al día. Jugando de forma normal tiene el parche contenido más que de sobra.

1 respuesta
phsyquic

#19257 vale si juegas 1h o 2h al dia te da para un mes venga, pero no me digas que en necesitas mas de 60h para equiparte, tambien creo que para jugar 1h al dia hay mil juegos mejores, pero eso es gusto personal ya, no puedo elegir por el

2 respuestas
Abe5

#19258 No digo para equiparte. Digo para tener cosas que hacer. Equiparte de morados lo que necesitas es un rato largo, pero un rato.

Fuera de equiparse, tienes desde transmogs, contenido casual de pve y pvp, pets, alters, etc.

Si consideras que hay juegos mejores, es una opinión más que respetable. Otra cosa es el comentario de ''es una basura''.

1 respuesta
phsyquic

#19259 es una basura que en ese tiempo el contenido que tengas sea xmog y pets, comparalo con tiempo atras donde no te equipas tan rapido ni de coña, el juego es una mierda para todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia