World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Al menos se han quitado los avatares de Dragon Ball

Es un avance xD

2 1 respuesta
Mystee

#19410 Yo leo el hilo de classic y si ahora da asco, en 27 de agosto con los lloros y con "esto no es classic" va a ser un show

1 respuesta
H

#19411 En realidad siguen por aqui solo que no pueden postear ya que si te fijas en una de las manitas de la pagina anterior veras un Vegeta xD.

1
Bouzas

Lo que hay que llegar a leer de algunos, vaya tela xDDD

1 comentario moderado
Nuvok

#19415 BC es mejor LK es mejor Pandaria es mejor.

Mystee

#19415 Pero si yo voy a jugar Classic, pero no me verás ir al hilo de Classic a meter baza

Agrael120

Vanilla ahora es como los coches enormes, sirve para enmascarar complejos.

2
Abe5

#19415 El rechazo es a algunos foreros que no dejan de dar por culo en todos los hilos cuando en realidad jugaron Classic porque son los niños rata de la época que no tenían cojones de jugar en MMOs con pérdida de progreso como los que había hace 15 años, porque el WoW hace 15 putos años era lo más casual que había.

Pero ahora te van de hardcores intentando ser alguien y lanzando baits porque no han dejado de ser lo que eran, niños rata pero con 30 tacos, y están sueltos con los baits a los jugadores del WoW actuales y a los de Classic porque no tenemos moderación.

1 respuesta
Agrael120

#19419 A alguno de esos que dices incluso se le escapó que no jugó Classic xD

1 1 respuesta
jepeme

#19403 pero entonces nadie hace raids ni nada? O puedo meterme con randoms?

1 respuesta
Word-isBond

Supongo que entenderéis que si vosotros mismos seguís el tema, será aún más difícil dejarlo porque alguien os responderá, no?

Abe5

#19420 El típico "estoy harto del farmeo estoy deseando que salga Classic".

#19421 Como comprenderás con el estado del subforo, no hay ninguna raid de mediaveros xDD

1 respuesta
B

Es cosa mia o en pvp el dk unholy es dios

1 respuesta
jepeme

#19423 ya imaginaba, pero para raidear es necesaria guild? O es posible unirse a randoms?

1 respuesta
Abe5

#19425 Puedes raidear con gente random, que te sea más fácil o más difícil encontrar grupo depende del estado del parche, de la dificultad que elijas, de si eres Alianza u Horda y de tu clase y rol.

Troyer

Joder, 20 minutos de cola de healer a level 102, quiero levear haciendo instances pero es que esperar tanto quema mucho, que pasa que no hay nadie o qué?

4 respuestas
Theryk

#19427 Pues esperate a las BG con los twink que usan el macro-exploit para entrar en el bracket de levelers con la xp lockeada.

2 respuestas
porrofreak

#19424 Los maestros pokemon tienen un burst bastante loco (lock demon, hunter bm, dk unholy) Intenta columnearle mientras se le pasa el burst y le desaparecen las invocaciones y luego es facil de matar.

H

#19427 Yo estoy igual, ayer por ejemplo de healer eran 3-4 min en cola de instance y 10 en bg pero hoy no salta y querian hacer aunque fuese la dialy de instance y bg.

Abe5

#19428 Ostia, como hacen eso?

1 respuesta
Felicidad

#19428 Hace mucho que los que tienen la experiencia bloqueada entrar con los que no sin hacer nada eh

1 respuesta
raaden-

#19427 Metete a timewalking.

Theryk

#19432 Eso lo quitaron en la 8.1.5 eh

#19431

1 respuesta
Felicidad

#19434 No tenia ni idea, pues que sigan haciendolo hasta que blizzard vea que con esos cambios lo unico que hace es joder a parte de la comunidad que queda.

Alfrik

#19427 Que facción y en que server juegas? Por si coincide y quieres grupo xD

Squallx19

Pregunta noob, los "talentos" de las armaduras de azerita se stackean?

1 respuesta
Bouzas

#19437 Si, los traits de azerita se acumulan.

1 respuesta
Squallx19

#19438 ty :)

Hazzard

Os leí por aquí que al DK frost lo dopan no? También en pvp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia