World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Bouzas
Kassie

a ver cuanto dura el hype del parche

Dieter

es un buen trailer, para que negarlo.

Meaven

baya (con b) que inesperado, en la semana de salida de shadowbringers. Hijos de puta a ver como me lo monto ahora.

1 respuesta
Bouzas
blackoN

Pues a ver qué tal el parche. Decían que es el parche más grande de toda la historia del WoW en cuanto a contenido nuevo. Veremos.

Meaven

En un rato tenemos hilo con la info que se sabe.

AoASeolhyun

Os recomiendo a los que jugais con token comprar YA que esta subiendo cual espuma

brush

#19774 Yo estaba reactivando la cuenta del Final >_<Uu

Meaven

Tenéis el hilo creado para hablar del parche: https://www.mediavida.com/foro/wow/wow-parche-82-resurgir-azshara-26-junio-634145

Sigo editando y añadiendo cosas.

blackoN

Qué hay que hacer para ir directamente a Illidan en el paseo del tiempo sin tener que hacer los otros bosses? Yo recuerdo que he ido directamente al último pero no recuerdo cómo.

1 respuesta
Mendiola

#19781 Con un Demon Hunter puedes ir saltando por la cadena, y luego volar hasta el balcón.

1 respuesta
blackoN

#19782 No me refiero a eso. Digo que en el paseo del tiempo de BT yo he ido al último boss directamente sin tener que hacer los otros pero no recuerdo cómo, no sé si había que hablar con un NPC o algo de eso.

2 respuestas
Troyer

#19783 no hay ninguna manera de ir a illidan directamente a no ser que seas dh y hagas el bug de la cadena, con lo del paseo del tiempo siendo una raid de todas las clases te va a tocar hacer todos los bosses.

1 respuesta
B

#19783 Al último imposible, de no ser que estuviese ya empezaba y te teletransportasen directo. Para acortar la caminata tienes que hablar con un npc (no sé como se llama, no lo encuentro). Está en la entrada de la estancia. Caminas un poco por el túnel inicial y lo tienes a mano izquierda.

blackoN

#19784 Anoche al poco rato de poner el comentario, me metí en un grupo que se estaba montando de 0 y ponía de título "Only Last Boss" o algo por el estilo. Me metí, cuando la raid estaba full el líder metió cola en el NPC que está en Shattrath y nos llevó a BT. Entramos a BT, subimos la rampa y justo antes de entrar en la sala donde están los primeros pulls, hay un NPC que hablas con él y da 2 opciones para teletransportarte. Si eliges la primera opción te lleva directamente a la sala del penúltimo boss de BT y así fue. Luego ya hablas con otro NPC que está en dicha sala y te abre la puerta para subir hasta Illidan. La cosa es que cuando me metí en el grupo no salía nada de que hubiera save, bosses muertos ni nada. He ido varias veces de esta forma y aún no sé cómo se hace para ir directamente al último, siempre no da la opción de que el NPC te teletransporte, imagino que será algo relacionado con el save.

1 respuesta
Abe5

Que diferente se ve el foro ahora que hay mods.

1 respuesta
Orteku

#19786 Yo cuando hice la raid cuando la metieron la primera vez así la tenía que hacer entera, así que a no ser que hayan cambiado algo posiblemente fuese que wipeasen en Illidan y montase la raid de nuevo.

Alfrik

#19787 Y menos mal

Chetero

¿Sabeis si va a ver alguna oferta de la expansión ahora que se acerca el nuevo parche y el wow classic ?

1 respuesta
afhn

Qué tal anda el hunter BM para hacer así un poco de pve y mythic + altas?

1 respuesta
xScorpiax

Hay alguna diferencia entre comprar el battel for azeroth en la pagina de blizzard o a comprarlo en instant gaming?

2 respuestas
Mystee

#19792 Lo que cuesta xD

1
Mendiola

#19792 Con que te fijes antes de añadir al carro que es la versión BfA para EU y no para US, todo igual.

1
pablo141297

#19791 depende que entiendas por altas, actualmente creo que el punteria mete mas pero necesitas torretear, el bm hace dps medio pero calcas los botones mientras haces el pinopuente

1 comentario moderado
blackoN

#19790 Justo hoy han puesto ofertas en la tienda de Blizzard, incluyendo BfA. Supongo que en las webs típicas de cdkeys estará más barato, tendrás que mirar.

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft

Troyer

A ver si unen ya el puto servidor de Cthun al macroserver me cago en dios, que ratas Blizzard.

2 2 respuestas
AoASeolhyun

#19798 Deberian unir todos los servers españoles y fuera xD

Esperemos que haya mas movimiento ya en los servers a partir de mañana

2 respuestas
Mendiola

#19799 Eso sería lo suyo.

#19798 Y en caso de que lo unan a alguno que sea a Dun Modr, que faltan hordas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia