World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

Enésimo leak, lo dejo para que no os aburráis

spoiler
3 4 respuestas
PalesTina

Un leak sin una clase tinker no es un leak decente

Dry-Prime

Lo de N'zoth ayudando a otros dioses antiguos no lo veo, se supone que son enemigos entre ellos mismos.

1 respuesta
Abe5

#19981 Me gusta.

Eso significa que es fake.

1
H

#19983 Eso era antiguamente pero con el retcon de Cronicas no es asi, los Dioses Antiguos formaron un Imperio llamado El Imperio Negro donde coexistian y se enfrentaron juntos a las creaciones de los Titanes o los elementales.

En el antiguo lore pre-retcon los Dioses Antiguos si luchaban entre si por que eran entes parasitos y blabla, pero con el retcon de Cronicas y los void lords ahora los Dioses Antiguos no dejan de ser unos simples soldados de los void lord como lo son los ignotos de los Dioses Antiguos.

Perurena

#19981 A ver cómo hacen

spoiler
1 respuesta
Mendiola

#19986 No ves la forma de hacerlo en base al argumento que tienen que escribir o te refieres a como van a desarrollar el aspecto técnico del juego para que los personajes puedan unirse a hermandades y grupos de la facción base contraria a la suya?

Yo veo sencillo ambos. En el segundo caso, la facción base se respeta, pero todas las mecánicas de comercio, grupos, campos de batalla ... eliminan sus restricciones. Los jugadores fuera de sus ciudades en caso de JcJ son como mercenarios, todos contra todos, como en el Age of Conan.

Piensa en los primeros niveles de los Pandaren pero a la inversa.

1 respuesta
Perurena
#19987Mendiola:

aspecto técnico del juego para que los personajes puedan unirse a hermandades y grupos de la facción base contraria a la suya?

Lo que no entiendo es como hacer esto sin cargarse las dos facciones. Porque hacer esto es cargarse las dos facciones.

2 respuestas
Mendiola

#19988 Los NPCs viejos si es a lo que te refieres siguen siendo leales a la facción base de la raza con las que interactúan.

En cuanto a la historia, pues esta avanza, y lo que antes justificaba el pertenecer a una u otra facción, a partir de este punto X ya no tiene ese sentido, y es li que hace que las mecánicas del juego cambien y se abran.

seikooc

El nerfeo de la esencia a quién afecta?

1 respuesta
HeXaN

#19981 Me parece demasiado coherente y bien enfocado como para que sea cierto.

Tipik

#19981 Me imagino que no les importará retrasar la siguiente expansión porque con Classic las subscripciones no pegarán un bajon como si solo estuviese BFA, asi que confio en que la proxima expansión se tomen su tiempo y se la curren.

JaNDeR

Se podía comprar y usar la token del 110 en la cuenta principal no ?

1 respuesta
Meaven

#19993 Si, yo lo hice asi hace poco

1 respuesta
jepeme

#19994 a qué os referis exactamente?

JaNDeR

Pillas un bfa nuevo, y te regalan un boost al 110. Si lo metes en la misma cuenta de battle.net, puedes añadirla a tu cuenta del wow.

kingsora

Ya estan los de method en stream, empieza hoy esto??

2 respuestas
k4za

#19997 hoy empieza america con redbull, mañana method

1 respuesta
kingsora

#19998 están ahi en el stream oficial de Method todos ya preparados y pensaba que le daban hoy.

Meaven

#19990 A todos, porque en míticas plus estaba rotísima, también en ciertos momentos en raid cuando salen varios add. Pero vaya, que era completamente esperado, se les había ido mucho la mano.

Lo que sí veo escasísimo es el tuning de clases, y encima, vago. Un 6% de daño al mago arcano ni arregla los problemas de la clase, ni nada. Sigue siendo una clase injugable en esta raid que para que rentase lo más mínimo tendría que hacer muchísimo más daño que otros. En general, el mago deplorable, a nivel diseño, daño para ser pure dps, todo. Cada vez más magos de altered time están haciendo reroll a pollo, elemental o warlock. Y porque Blizzard les dio el bufo, que si no se verían aún menos.

Perurena

#19997 Method estan probando setup en la "gaming house" de alemania con normal. Limit empieza en nada en el canal de Redbull porque en USA la raid salía hoy.

Perurena

La cantidad de pasta que se van a gastar los de Limit en BOEs:

De momento el canal de Method más del doble viewers que el de Redbull que es donde van a retransimitir a Limit (NA) y Pieces (EU):

2 respuestas
Mystee

Diría que comentar el RWF mejor en el del parche, para no liarla

1 respuesta
Muitos

#20002 prefiero mil veces el PoV de ciertos players que uno general. Ya sea Redbull o Method xD

Meaven

#20003 Abro hilo, en unos minutos lo tenéis y así no ensuciamos ninguno de los dos para el que no le interese la carrera.

3
Talekxd

#20002 Me alegro por method la verdad, después de todo el lio.

Abe5

#19988 Puedes partir las dos facciones en muchas más.

Los jugadores se convierten en aventureros que interactúan con todas, y la historia gana enteros al no ser un 1vs1, sino un conflicto con muchas partes.

jepeme

Van a bufar al mago arcano. Le quieren meter un 6% de daño más a todos los hechizos y talentos. Era bastante necesario la verdad, pero lo mismo se han pasado.

1 respuesta
Meaven

#20008 Mucho me temo que se seguirá sin usar en raid xD veremos pero lo dudo.

Ajarepeich

Llevo mucho fuera y he vuelto con el 8.2 y las vacaciones. Que es un gilgoblin? Los mechagoblin los veo por Mecandria, pero los otros?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia