World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

cada vez que leo alguna referencia a druida = movilidad me da un puto ictus, hace a;os que el druida no esta ni entre las mejores clases con mas movilidad

B

#20430

Gracias, de verdad, gracias. Yo ya pensaba que estaba loco.

1 respuesta
Pitufooscuro

#20432 estos días estoy viendo mucho fan del vanilla que no juegan desde cata, pero aún así te dicen como es y está el retail ... Cuando esté hay muchas cosas que son mejorables pero ni de coña son muchas que se oyen por aquí.

Eslas

chicos alguno jugando por sanguino? volvi ayer despues de años y no conozco a nadieeeee

Perurena

#20425 BfA no ha sido una buena expansión pero el boca a boca de los haters/nostalgicos de classic la han hecho parecer mucho peor y es una pena.

Justo lo contrario ha pasado con classic, les interesaba a los streamers más grande y con el boca a boca de la nostalgia la gente ha empezado a ver Classic como la panacea tanto en desarrollo de personaje, balanceo de clases y sociabilidad. ¿Qué pasaría si toda esa gente que juega actualmente a Classic jugase a Retail? Que Retail sería mucho más sociable porque habría más gente conocida y al final se crearían más vínculos entre amigos de amigos.

1 1 respuesta
jepeme

#20430 la gente supongo que querrá exclusividad de las clases para luego sólo usar una o dos porque el resto son putabasura y spamear una tecla en la rotación.

3
rojasu

#20435 no creo, la classic te obliga a socializar por cojones para hacer practicamente todo , en el retail no hace falta que abras la boca ni toques el chat hasta que llegues a raid.
Ojo yo comprendo a las dos partes , pero me inclino mas por la que te obligue a socializar aunque eso signifique un monton de pateadas , leveo tedioso, etc.
No estaria mal probar una version la exp de turno del retail con las limitaciones del classic , en plan que necesites semanas para subirte los nuevos niveles , que mas de 2 bichos te hagan sufrir, sin buscador de grupo , pateados interminables , fiiparlo cuando pillas un epic etc.

1 3 respuestas
Perurena

#20437 Después de lllegar al 60 no creo que socialices con alguien que no sea de tu clan

1 1 respuesta
rojasu

#20438 por que no?

1 respuesta
Perurena

#20439 Socializarás lo mismo que socializas fuera de tu clan en retail. ¿Por qué? Porque haces todo con gente de tu clan.

B-eman

#20437 Si socializar es llegar a un sitio poner "inv?" matar al mob e irte entonces si, classic te obliga a socializar.

5
Perurena

Increible como los streamers y nostalgicos han lavado el cerebro a muchos.

rojasu

no comparto vuestra opinion y ni mucho menos me han lavado el cerebro xD

1 respuesta
Perurena

#20443 Respeto tu opnión pero lo que estoy viendo desde la salida de classic confirma mi posición.

1
Narcii

#20437 Lo único que socializas en classic como te han dicho es el inv para que no te ninjeen el bicho y en mazmorras la gente no dice ni pio.

Algunos os haceis unas pajas mentales de que en el classic se conocen a personas maravillosas que te cuentan su vida, lo difícil que ha sido matar el cerdo de una quest de barrens... Si sociabilizar para ti es poner por el chat: LFG SM cath, LFM, inv y omw pues es muy sociable.

1 respuesta
Corvo

Aquí se están diciendo verdades dolorosas, os habéis dejado otra muy buena “Lo mejor de classic es el leveo” esa es buenísima también.

1 respuesta
B
#20446Corvo:

Lo mejor de classic es

Pero esto no es subjetivo?

melero

Classic es para tener otra vez 15 años y no hacer otra cosa mas que ir al instituto y quedarte hasta las 4 de la mañana jugando, ahora mismo con 30 tacos que tengo es imposible jugar en condiciones al classic por que para ir a una puta instance y hacerla tardas 2 o 3 horas. BFA no es tan exigente en ese sentido. Por supuesto que a niveles hardcores y si quieres tener todo tanto PVP gladiator como PVE mithic full es un 24/7.

Simdrom

Pero seguro que la Classic, una vez has llegado al 60, tiene tanto contenido como antaño? Es decir, si han tardado tan poco en tirar los bosses, incluso los top han quedado super decepcionados porque pensaban que por tema de itemización iban a tener que farmear....y no y por eso me entra la duda que si no tienes ni que farmear la complejidad va a ser la de juntar a 40 personas únicamente, no'

1 respuesta
Narcii

#2044 Esperabas más de la true classic experience?

spoiler
jepeme

#20449 esos jugadores llevan trameando años para intentar tirarlo lo mas rapido posible, a gente normal dale tiempo que tiene para largo.

2 respuestas
H

#20451 Pero por que la gente ''normal'' va a tardar muchisimo mas en subir a nivel 60 no por otra cosa.

1 respuesta
rojasu

#20445 yo hablo de lo que e vivido no de tus pajas.
de todos modos , yo comprendo las 2 opiniones.

Simdrom

#20451 Pero en tirarlo por la dificultad en sí? O como dice #20452 porque la gente tardará una eternidad en subir y una vez suban, en vez de ir a piñón, si pueden, preferirán farmear.

1 respuesta
Narcii

#20454

Igualito que en retail, por cierto, no convirtais este foro de battle for azeroth en vanilla 2.0.

3 respuestas
HeXaN

#20455 Esa es la habilidad necesaria para un "World Second". Para el "World First" hace falta mucho más que eso.

_

No convirtáis este foro en BFA vs Vanilla dice el fulano después de tirar 2 post de mierda a Vanilla. Buen demagogo.

A ver gente, que no os lieis, que esto sólo es subjetivo, bfa es un juego a rush con 90% de contenido casual, si te la pela el ámbito de mmo, si te la pela el rpg, el rol, interactuar en muchas acciones (porque a pesar de lo que dicen aquí 3 mataos, en classic SI o SI te olbiga constantemente a juntarte con otra gente)pues te gustará bfa, un juego donde tu eres el heroe constantemente y te hace sentir el protagonista, que eres fuertisimo y toda la pesca, luego hay un 10% restante o menos que es el high end pve, que es mejor y mas competitivo que classic, pero esto solo es una parte del juego.

Los que decís que classic es fácil sois los típicos que lo decís viendo un stream americano de gente que lleva 5 años petando privates, luego entrais vosotros y lo dejais al 13 en la charca de 4 murlocs y la excusa de "podria hacerlo,si quiero", ya os conozco xDDDD.

Gente, asumidlo y ya está, si no pasa nada, no sois capaces/no valeis por los motivos que sean a subir en 1 mes un pj 1-60 haciendo quest elites con grupos y dandoos cuenta que vuestro personaje no es chuck norris, que sois trozos de mierda si no te lo curras un mínimo,y ya no hablo del pvp outdoor cuando os abran por detrás y recorras llorando medio mapa a tu cuerpo.

Podéis seguir en bfa con todas las comodidas que tenéis, no sois mejores ni peores players, simplemente classic era un juego mas duro en el 90% del contenido, el otro 10% es el high end pve donde bfa si es mejor como reto(aunque su sistema de itemización sea lamentable e injusto) pero si, ya se que aqui casi todos sois raiders pro mythic top no se qué del mundo.

Yo lo he confirmado porque básicamente estoy jugando y soy level 40. Otros, lo dicho, a ver streamers y creer que tienen opinión.

Eso si, luego son los primeros que dicen que si no juegas BFA no opines. Esto está lleno de demagogos.

5 3 respuestas
TaRiN

#20457 Bravo

Troyer

#20457 pues si eres 40 pirate a subir de level y deja de dar el coñazo con que el vanilla es más difícil, las clases más únicas, más social, ect.

Que nos importa una mierda.

1 respuesta
_

#20459 Okey, cita a los otros 10 de arriba que estaban hablando de eso también mostro.

Salu2 y buen forro este

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia