World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galdor

Uf... si meten algo del estilo en shadowlands es que ni me molesta en comprarla.

krzz

Busco alguien que me guíe un poco ingame y jugar con el si quiere , soy horda en Sanguino , warrior 420 ilvl , agregarme a Kyrzo#2863

Justie

Alguno con yoigo, esta teniendo problemas? 350ms mundo / 90-150ms casa :S

2 respuestas
Aricia

#22143 Me pasa lo mismo desde hace unos días, solo que de tarde/noche

Perurena

#22143 En mi clan hay un par que igual.

Menudo nerfeo la ha caído a la raid con el nivel 12 de la capa.

M

Alguien en Dun ali con una guild xula?

Condoriano

Si no tengo BFA pero compro Shadowlands me dan BFA ? xD

1 respuesta
Mystee

#22147 Todavía creo que no está bfa en el battlechest

1 respuesta
Condoriano

#22148 Vamos en resumen que si quiero jugar BFA ahora mismo lo más barato es comprarla en blizzard por lo que pone

gracias!

1 respuesta
Mystee

#22149 Pero no lo compres en la tienda de blizzard que estará mas barato en una web de keys xd

Condoriano

mire en instant gaming y fuera de stock xD

1 respuesta
Mendiola

#22151 18,90 euros (aunque el plugin del foro de mediavida ponga 28,48) euros en Amazon, y en tiendas de keys más o menos igual o algo más:

Condoriano

la pille en g2a por 24€ xd ni se me ocurrio mirar por amazon, gracias jaja xD

B

Aunque ponga código digital mandan edición física, tenéis que esperar a que llegue 😪

B

he pasado de multibox x3 a x6 por que soy un avaricioso, la putada es que el maximo de cuentas en esta region por cuenta de battlenet es 3, y al crear las nuevas me quedo sin logros y por lo tanto con el timegate de voladora, menos mal que hay montura doble que si no menuda pesadilla..

1 respuesta
vSr

#22155 Yo hice algo de multibox pero solo cuando aun jugaba mi mujer para subir algún nivel, que partido le sacas teniendo 6 cuentas?

1 respuesta
B

#22156 pues... cerca de 1,300,000 gold por hora farmeando zin/osme

2 respuestas
Word-isBond

Bendito multibox, cómo mola cazarles por Nazjatar.

1 2 respuestas
StKK

#22158 De vez en cuando alguno de esos cabrones los lleva en oso y hasta tardan en morir pero siempre hay que joderles.

vSr

#22157 Vale, oro pero aparte de eso?
juegas para farmear oro?

2 respuestas
HeXaN

#22160 Supongo que lo venderá luego. Pero vamos, con los precios de hoy día renta más ponerse a pedir en la puerta del Hacendaño.

1 1 respuesta
Policho

Magos de azeroth, un amigo y yo estamos buscando un mago ali (pref frost) para jugar rmp "de tranquis" esta temporada. Lo unico que pedimos es algo de exp (+2,2k esta bien) y que no sea un rager, nosotros ofrecemos lo mismo. Si hay algun interesado MP :new_moon_with_face:

#22157 No es demasiado 1,3M/h? Cada moñeco estaría pillando 216k/h... Hay rutas de recolección que dan tanto?

1 respuesta
B

#22160 soy coleccionista y siempre hay algo caro que comprar en la ah. mas aun en la black market.
#22161 no se puede cambiar el oro por battle coins en mi region
#22162 es poco comparado con lo que se sacaba antes del classic
#22158 si no utilizan el item ese de desmontarte es imposible que me maten xd ademas si hubiese algun pesado siempre puedes desactivar el pvp(aunk nunca he tenido la necesidad, ventajas de que mi server son 30K hordas/400 alis xd

1 respuesta
Galdor

Pero vamos a ver que me vuelvo loco. 260k/h a la hora, supongo que juegas en china, y el precio del token en china es de 212k. Me estás diciendo que te estás sacando un token a la hora por personaje? Esto en españa no se puede hacer no? Hace meses que no juego pero una hora farmeando no te sacas un token ni de coña no?

1 respuesta
Policho

#22163 Yo lo mas basto que he visto han sido farmeos 2x4 con hyperspawn y no se hacian 200k/h de media, además de haber sido nerfeados a la velocidad del rayo. Sacar 200k/h farmeando minas y plantas me parece una barbaridad, de hecho haciendo una estimación rápida me sale que habría que pillar una planta/mena cada 3 segundos xD pero puedo estar equivado.

De veras que mi intención no es molestarte. Soy consciente de que el farmeo de plantas y minas con multibox es super rentable, pero del orden de +1 millon en una tarde, no en una hora...

1 respuesta
Word-isBond

Me flipa que a día de hoy aún haya gente echándose las manos a la cabeza con el oro que se puede sacar si te pones en serio.

r/woweconomy

SayK

¿Cuál es la mejor forma de farmear Zin'anthid? estoy haciendo la ruta de los corales que en teoría es la mejor y desde hace unos días no saco lo que debería.

B

#22164 por hora farmeo:

400+ osmenites, precio 180gold = 72k
450+ zin, precio 239gold = 105k

de media es lo que farmeo, tampoco el calculo es exacto, pero vamos, que 200k+ a veces, otras veces un poco menos, dependiendo de lo mucho que me concentre y la suerte que tenga con los nodos

#22165 depende de lo que valgan las cosas en tu server

1 1 respuesta
Policho

#22168 240g por zin'anthid es una auténtica locura, el avg de los servidores europeos es 40 para el zin y 30 para el osme xDD No se que cojones pasa en ese servidor/región, pero mi enhorabuena, mis dieses y a disfrutarlo.

2 respuestas
HeXaN

#22169 Hombre, es todo más caro así que al final es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia