World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#22199 Pero eso ya se sabe y ya se ha dicho muchas veces que el PVE es el main content y que vas a tener que pasar por el si o si para ser medio competitivo. Que sea lo correcto o no ya es otra cosa. Esto es lo que hay, es la idea de los devs actuales y esto no va a cambiar por lo menos a corto plazo.

Troyer

#22200 en los cofres de pvp/miticas sale corrupto al 100%

2 respuestas
Gavilan

#22183 Si es una guild to perry que me metí por que les daba igual la asistencia, van de serios y profesionales con enchants y todo eso, peeeeeero luego llega cada pasada de Vexiona y se calza minimo 5 en cada pasada que hace, con gente haciendo 40k en ese boss, las risas que me pego son sanas, asique nada, carril y a otra cosa.
Por cierto offtopic, busco guild de tarde con avance mitico, pido lo que doy xd.

StKK

#22199 Para ir bien de equipo siendo jugador only pve tambien te obligan a hacer pvp. Algunas de las mejores esencias y la mejor del juego (Conflict and strife) se sacan haciendo pvp, sin contar que ahora mismo el hecho de capear para el cofre pvp es importante porque la gente no va tan cebada como lo estará en unos meses.

#22202 Solo a partir de 10 no? Y lo que se seguro es que pillas mejores corruptos en cuanto capeas con una piedra mas alta.

StKK

Edit

Condoriano

Algún addon que te diga o muestre solo las misiones principales obviando todo lo que es secundario tanto de bfa como de expansiones ya pasadas?

Gavilan

Los hechizos corruptos en 2 piezas suman daño o caracteristicas?

blackoN

Por si ya de normal no era fácil, ahora subir la capa es más fácil todavía. Han vuelto a aumentar el número de monedas que ganas con las diarias, invasiones y demás. Ya no hay límite de monedas y puedes tener todas las que quieras y con los receptáculos para entrar en las visiones lo mismo. También han aumentado de 2 a 4 el número de páginas que puedes obtener por visión aunque ésto no sirve cuando tienes que pillar páginas de lvl 3 ya que ahí solo puedes lotear 2 por visión.

Es la segunda vez que aumentan las recompensas de las diarias y demás. Me sorprende viniendo de Blizzard, normalmente no dan marcha atrás en estas cosas. Pinta a que mucha gente ha dejado de jugar por el tema de las corrupciones. También es curioso el doble rasero que hay sobre este tema, a nadie le gusta la corrupción hasta que te sale una que está rota xD.

3 respuestas
B

El juego es un meme andante.
https://www.twitch.tv/mitu_tv/clip/JoyousChillyBeefTinyFace?filter=clips&range=24hr&sort=time
https://www.twitch.tv/mitu_tv/clip/AbstemiousSpikyOrangeStoneLightning?filter=clips&range=24hr&sort=time
No se si matar a alguien o ponerme a escuchar Bad Bunny...

1
Damnedlove

#22208 Yo la tengo al 12 y me lo tomo con calma, (no hago las diarias siempre) al igual que el collar que lo tengo al 77, solo me esforce bien en sacar Las esencias... Pero si que es un coñazo, una exp poco alter friendly

Mendiola

#22208 Es que si no lo ponen así, queman a cualquiera de las horas que hay que echar.

No sólo por tener que llevar las del main al día, sino también la de alters-main y el resto de alters, que aunque no se lleven al día, si que hay que hacerlas para equipar los corruptos que van saliendo semanalmente.

M

A partir de cuánto itemlevel se considera alto? Tengo 456 de ilvl

2 respuestas
Word-isBond

#22208 El resto de lo que dices vale, pero que quiten el cap de receptáculos (5) y visiones (25.000) ni lo hace más fácil ni más difícil, era un cap estúpido puesto porque sí.

#22212 470.

bryaN1

#22212 465.

B

soy yo o la AH va jodidamente lenta? tanto para vender como para buscar

Mandarinas

Todo lo relacionado a item esta expansion ha sido un puto desproposito, es que entre Azerita, grindear ap, rng y para rematar corrupcion... aguita los que se les ocurrio acumular toda esta mierda en la misma expa

2 respuestas
Gavilan

Los poderes de la corrupcion de distinto nivel pero siendo el mismo, se estaquean en 2 piezas?

1 respuesta
Galdor

#22216

10 thigs we hated

Vamos, básicamente todo.

Una pregunta, cual era el motivo que dieron para quitar los tiers? Que costaba equilibrar los bonus de cada clase en cada tier? Y meten el sistema de corrupción?

Cuando crearon los warfront no hubo nadie que tras jugar un par se dio cuenta de que ya no era divertido porque siempre siempre siempre se jugaban igual y el orden de construcción era el mismo siempre? Por no decir nada del nulo desafio que suponía.

En fin.

1 respuesta
Mystee

#22218 Lo de quitar los tiers, entre que poner bonus buenos para todos era un suplicio y en mi opinión que sin el bonus de tier eras una mierda...la idea era buena, la ejecución ha sido xdxdxd

StKK

#22217

Damnedlove

Una pregunta casi sin importancia... vi un cinto 470 que me molaba del herrero, tengo la herreria zandalari al 150, he hecho la mision del yunque dorado y aun asi no me aparecen recetas de mas de 150, y nada de lo que tengo aprendido hasta ahora me sube un misero punto de profesion... alguna recomendacion? me he saltado algo?

1 respuesta
Doc

#22221 https://www.wow-professions.com/guides/wow-blacksmithing-leveling-guide

1 respuesta
B

#22216 esk lo de corrupcion es un puto sin sentido, mas farmeo, mas rng, y da;o ridiculamente broken, esk te sale un healer o un tanke y como le popeen 2 tentaculos de esos, esk te hacen faceroll en la cara.

yo siendo dps me siento la cosa mas inutil del mundo, joder, esk le meto full sangrados a un mago fire, a un mago fire! y no le rompo ni el puto escudo no me jodas...

3 respuestas
Damnedlove

#22222 Gracias! le echo un vistazo

Dios mio me faltaban tela de recetas de Nazjatar, gracias en serio jaja

Troyer
#22223v3n:

yo siendo dps me siento la cosa mas inutil del mundo, joder, esk le meto full sangrados a un mago fire, a un mago fire! y no le quito rompo ni el puto escudo no me jodas...

3 1 respuesta
Snikch-lol

#22225 que nerf están los rogues madre mía.

Word-isBond

#22223 Si te parece que las corrupciones están broken, tenías que haber jugado la primera semana que salieron. Te mataban literalmente solas.

Perurena

#22223 Pues tienes que hacer algo muy mal la verdad.

Mystee

No pueden ser mas trollshijosdeputa xdddd

1 1 respuesta
B

#22229 a buenas horas, menudos hijos de puta, que les hubiera costado hacer esto desde el principio. todo este tema de farmeo insano de azerita/neck debia ser bind on account al igual que las reputaciones

edit: si esk siendo como son, me sorprende que el logro de path of bfa se comparta con la cuenta y no con un solo personaje

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia