World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

Probé ayer lo de la experiencia y está bastante bien, se sube rápido ya sea haciendo quests o de instances. Si fueran inteligentes hubieran regalado algo de tiempo de juego para complementar con el bufo de experiencia. Si hasta los ladrones de Movistar están regalando cosas xD.

Artemax

Gente una duda, he empezado el retail con esto de la experiencia, hace años jugue con otra cuenta y tenia avances y tal, pero ahora con mi propia cuenta no tengo ninguna expa comprada y tengo esta duda:

Comprar BfA
Precomprar Shadowlands

Si hago lo segundo, tengo entendido que adquiriria la primera aparte de los bonues de la precompra, ya que si compro el primero y luego quiero el segundo al final pagaré dos veces no?

Edit: Creo que he visto que no me deja hacer lo segundo sin lo primero, supongo que es logico xD

tuskas

Voy a subirme un mago que tengo al 100 aprovechando esto de la exp y que solo tengo meles.

De cara a raid y míticas, fire o frost? En pvp veo mucho fire, en pve veo de las 2 y veo que han bufado algo al frost.

2 respuestas
StKK

#22263 Fire. El arcano de cara a míticas tampoco es una mierda btw

1 respuesta
juan1994

#22263 yo volví hace 2 semanas al wow. No jugaba des de la 8.2 y tenía el mago abandonado des de principio de expansión.
Empecé en fuego porque ha sido lo que he jugado siempre más. Pero todo dependen demasiado de la combustión. Hay que hacerlo perfecto y tener suerte con los críticos. Si por lo que sea la fase de combustión o el uso de la Runa sale mal, el daño es de risa.
Me pasé a frost a mediados de esta semana con el nuevo save y lo estoy gozando. Pego más porque no me siento tan dependiente de una sola mecánica.
Si quieres estar en el top 10 de magos o top 10 de guilds tienes que jugar fuego. Para todo lo demás, juega lo que quieras. En míticas+ igual que en raid. Yo lo estoy gozando, el frost. La diferencia no es significativa para conseguir tirar un boss de raid o no, o para hacer una +15 en tiempo.

1 respuesta
tuskas

#22264 #22265 jaja vale cada uno tiene una opinión aunque fire sea lo top por lo que veo.

No tengo raid fija ni nada de eso, juego for fun pero tampoco quiero hacer un DPS de mierda xd

Nunca he jugado mago ni ranged y no se si alguna de las dos clases es más castigada en fases de moverse. Se que el fuego tiene el scorch y el mago supongo que ice lance? Es un poco la duda que tengo, el moverse y hacer dps con un cast

1 respuesta
incorrecto

va fatal el juego o soy yo?

2
B

he probado lo del 100% de exp y haciendo misiones esta bien pero tampoco es como anta;o con el 300% del raf y los extra levels. no esta mal, pero podian haberlo hecho mucho mejor como dar dias gratis a la gente y un buffo mas suculento

1 respuesta
juan1994

#22266 frost no hace un dps de mierda. Yo simcreo muy similar con frost y fire, pero disfruto más el frost y acabo sacando mejores números por lo que he comentado anteriormente.
En miticas+ en aoe llego a marcar más de 200k de dps, que no está mal para los 455 de ilvl que llevo ahora, y sin los stats óptimos.
En single target simcreo 51k y suelo estar entre 42 y 45k, según las mecánicas del combate. Si son muy estáticos me acerco bastante más a esas simulaciones teóricas.

1
B

#22268 Aquello fue un desfase sideral. Seguro que hay vídeos aún de un 1 al 60 en minuto y medio.

Felanos

Estoy empezando a subir un Monje - Heal con el buff extra de experiencia. Soy Alianza del server Dun Modr. ¿Algún interesado en subir en grupos haciendo Mazmorras y Quest?

2 respuestas
Lluvia4D

Yo aprovechando la exp seguramente compre un mes también. No juego desde draenor, he estado probando varios personajes hasta el lvl 20, porque no tengo claro que hacerme, estoy entre el druida y priest de healer. Siempre he jugado como DPS y me apetece probar algo diferente.

Con las reliquias aunque me falta el anillo de draenor que no se si se podra conseguir aun se sube bastante bien. Aunque mi idea no es jugar, me falta BFA y no me da tiempo para equiparse para las raids actuales ni lo disfrutaría, tampoco quiero comprarme una exp con unos meses para la siguiente. Lo que no se si juego ahora me regalaran BFA, imagino que si como legión y los demás. Mi idea es dejar los personajes subidos para jugar con shadowlands.

2 respuestas
melero

#22272 Yo si quieres probar algo ''nuevo'' como dices, el druida va perfecto, depende de si vas a raidear o a que te enfoques es el más versatil. El healer es divertido y bueno en mithic plus y arenas, el pollo está bastante bien en raid y mithic plus también, el feral y el oso están un poco en la mierda está expansión (hablo de mi experiencia de hace 2 o 3 meses que lo dejé) en fín primero convéncete de que quieres jugar y ya barajas

1
juan1994

#22271 #22272 Yo estoy subiendo un Paladín forjado de la luz, que empiezan a lvl 20. Lo tengo en el 28 ahora mismo. Voy subiendo de tanke a base de mazzmorras y mientras hago alguna quest. Si alguien se apunta, que me diga cosas.

1 respuesta
Squallx19

Gente para hacer míticas y demás que se juega el hunter MM o BM?

1 respuesta
StKK

#22275 BM, de hecho es de los mejores dps

Heken

Gente que spec de DK esta mejor ahora mismo? frost o profano?

1 respuesta
3njoy

#22271 #22274
Yo tambien e vuelto , un monje tanque, que me apetece tanquear.

tuskas

Sale rentable questear o hacer mazmorras de esas de timewalking? Si te apuntas de dps te entran los 7 males joder xD y encima en Cthun, que esta el server para pedir gente por el general..

1 respuesta
Mandarinas

#22279 Si eres 110+ spammea Islas, es ridiculo, unos 300-400k cada 7-8 minutos que tardas

1 respuesta
tuskas

#22280 que es eso de spamear islas 🤔

No será lo de los eventos esos de pvp no?

1 respuesta
Mandarinas

#22281 Expediciones

1
N

Con timewalking se sube un nivel por maz, en unas 5h tienes un pj del 110 al 120

3 respuestas
B

#22283 Y con Islas? Se Tarda mas¿?

2 respuestas
N

#22284 No he probado, también te digo que iba con equipo de exp y llevaba un +50%

Lluvia4D

Para los alters está bien, pero también con shadowland van a reducir los niveles a 60 y lo de poder elegir expansión para jugar. A mí que me faltan varias exp por jugar igual me divierto más subiendo explorando por primera vez que farmeando niveles por el buff.

Igualmente al no tener bfa me quedaría al 110 y s está exp le quedan meses. Lo que nose si por ejemplo dejas un personaje al 80 a que nivel lo podrán en shadowland.

Word-isBond

#22277 Unholy.

1
JosepRS

1 respuesta
Word-isBond

#22288 Acabas de empezar el parche por lo que veo, bienvenido a las corrupciones.
Esa que pones en concreto está nerfeada, antes pegaba más.

tuskas

#22283 se sube un level por instance pero claro, si eres dps, son unos diez minutos de cola más hacer la mazmorra y te da un yuyu xd

#22284 con islas probé ayer que me lo comentó un poco más arriba otro user y en unos 2 minutos de cola más otros 8 que tardes en hacer la isla, un 25-30% si vas full heirlooms y la poti de 10 de exp.

Osea cada diez-doce minutos un 25% vamos a ponerle. Sale más o menos a un level también por hora así que diría que sale parecido cualquiera de los dos métodos.

Lo único que en las mazmorras se pueden hacer quest también y sale a algo más.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia