World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Heken

#22320 estoy de acuerdo, he vuelto hace poco y no veo un solo mensaje de recruit.... veo lo de raidear complicado, se sabe si en el intraserver horda hay algo más de vidilla?

2 respuestas
B

#22321 Pues ni idea, pero con el tema de la cuarentena me esperaba esto lleno de gente reclutando porque acaba de volver y para nada es asi.
Eso si Sylvanas esta como siempre, en cualquier cosa que te metas, la mitad son jugadores de ese server.

Word-isBond

#22320 #22321 Estáis seguros de estar en el canal correcto? Porque hay mucho spam diario continuo de guilds reclutando.

2 respuestas
B

#22323 Pues claro, ahora mismo 8 mensajes mismas personas de boost, 1 guild pvp reclutando. FIN.

Esta mañana 20000000000000000 mensajes, todos de boost, 1 guild reclutando pero avanzada y buscaban clases especificas.

PD: Acabo de conectar en el macro server horda y en 20 segundos 4 guilds reclutando.

Heken

#22323 yo solo veo WTS boost mythic, nzoth hc nonstop :S

Lluvia4D

dun modr es el servidor español con mas población de alianza no? Yo cuando me conecte si vi varias guild reclutando, pero no se hasta que contenido harian.

tuskas

Alguien sabe como va el tema de rush freehold para subir del 110 al 120? para hcerlo con un alter. Cuanto se tarda?

1 respuesta
k4za

la horda esta haciendo comeback

StKK

#22327 spamean la maz en 5 min, al tener tantos bichos + heirlooms es una forma de subir muy rapida.

1 respuesta
tuskas

#22329 es que ofrecen rushes y no se si es rentable pagar o no xd

2 respuestas
kapiiqq

Un amigo ha rusheado freehold a otro amigo que había usado el istant 110 y en 1h ha subido al 116 y medio.

B

#22330 a ver con el tema este del 100% + las reliquias, te vas a los asaltos de la legion y es que subes 3 niveles en 20 min o menos, porque depende tambien de la gente que haya para los bichos mas tochos.

1 1 respuesta
StKK

#22330 Lo se y yo diria que si lo es pero claro, yo odio levear y creo que ese es el factor clave. Si te gusta o no te fastidia hacer maz + quests a tu ritmo no vale la pena, si simplemente quieres llegar al final y tienes el gold no es mala opcion.

1
B

Bueno chavales, a ver si alguien me puede ayudar. Estaba haciendo las quests de Draenor. Me he salido por que era largo de cojones y me quería ir a la cama. Total, que no se que ostias ha pasado pero no hay manera humana de volver a draenor. Cuando voy donde el archimago no tiene la misión de entrar en el portal. Y no tengo manera de volver.

Alguna idea ?

1 respuesta
Mendiola

#22334 Portal a Draenor desde la sala de magos, o bien usando la hoguera de la cueva de la Isla Temporal de Pandaria (la entrada está en 67, 76)

Luego vuelas desde Ashran hasta Selva de Tannan e intentas entrar en una cueva destruida cerca del Portal Oscuro y seguirás la gesta por donde estabas.

2 respuestas
B

#22335 Isla temporal o isla INtemporal?

1 respuesta
Doblag18

#22332 Pero funciona con personajes por encima del 110? Porque fui con un warrior 117 a las islas abruptas y me daban 725 de exp por completar un asalto.

1 respuesta
Svail

#22337 Para poder utilizarlo en personajes por encima del nivel 110 tienes que utilizar la sincronización. De esta forma, si sincronizas con gente del nivel adecuado puedes volver a repetir cualquier tipo de contenido independientemente de tu nivel, que te seguirán dando experiencia.

1 respuesta
Doblag18

#22338 Gracias, es decir que me tengo que meter en un grupo. Pues subiré los 4 personajes que tengo a medias a base de invasiones de la legión y asaltos de la horda xD

B

#22335 Alguien podría ayudarme ? He conseguido que me abra un brujo un portal a draenor pero no hay manera de que se me abra el portal para lanza de guerra, imposible.

1 respuesta
zodk

¿Cuánto se puede tardar en subir la repud e Resistencia de Pernóxido a exalted?

Estoy llegando a Revered.

1 respuesta
Word-isBond

#22341 Depende de si eres humano o no, y de si hay feria de la luna negra, pero diría que mínimo 8-9 días si lo haces todo a diario con todas las bonificsciones de reputación.

#22340 Para Lanza de Guerra puedes ir desde la ciudadela hablando con el NPC de vuelos.

1 respuesta
B

#22342 Desde Ogrimar ? NPC de vuelos ? Pero como me va a llevar a lanza de guerra si es otro mundo.

1 respuesta
Word-isBond

#22343 Me refiero al NPC de vuelo de la ciudadela, no de la capital.

1 respuesta
Mendiola

#22336 Isla Intemporal quería decir.

Si estabas al principio de la gesta, a lo mejor abandonando la misión, te la podrían volver a dar. Es otra opción.

Yo no tengo alter mago ni brujo en la Horda, si no te abriría un portal o te invocaba sin problema.

2 respuestas
B

#22345 #22344 Chavales no hay manera humana de normalizar nada. Un amigo me ha hecho un portal con un Brujo y me ha llevado a Draenor. Pero ahora mismo después de haber hecho las misiones y colocar la ciudadela estoy atascado de nuevo. No me sale ninguna misión. También he probado el portal que me decís de Intemporal, y sí, me lleva a draenor pero de nuevo todas las misiones descolodas, lejísimos, sin poder volar. Un autentico desastre. Estoy desesperado.

1 respuesta
B
#22345Mendiola:

Si estabas al principio de la gesta, a lo mejor abandonando la misión, te la podrían volver a dar. Es otra opción.

La misión ya esta abandonada. No hay misión alguna en este momento. Si voy al portal oscuro estan el mago y todos sus colegas y no me deja iniciar misión.

Mendiola

#22346 Si abandonando la misión de la gesta, no te selle la misión para perder pillarla en el Portal Oscuro.

La forma es la de ir a la Selva de Tanaan volando y meterse en la cueva que inicia la gesta.

Si aún estás por Draenor, te puedo llevar volando con un personaje horda mio que tiene montura de dos plazas.

Mendiola

#22348 Pues vuelve a entrar en Draenor y voy.

Agrega a Saurfang-Uldum que estoy dentro. Te recojo en las ciudadela, Gorgrond, o Lanza de Guerra.

1 respuesta
B

#22349 Okey.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia