World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
R
#22765HectorxD:

Con este ultimo comentario vuelves a reafirmar que o no has jugado BfA o lo has jugado con el WM OFF por ''el meta'' inexistente que solo existe en tu cabeza.

No habia 2 raids o mas precisamente campeando los vuelos de Drustvar durante dias o las WQ de los Tortolianos o Campeones en BfA?Se me olvidaba que no has jugado BfA o ibas con el wm off por ese meta inexistente.

Obviamente que algo siempre hay, pero me estás comparando una minoría y tontería como capear vuelos con peleas de guilds masivas que comparten recursos en el servidor, y se wipean en las raids, tienen una COMPETICIÓN DIRECTA entre ellos, por eso se pelean 6 guilds de 40 tíos incluso con raids dobles por WB o por puro placer, pero si, igualito que 4 frikis campeando vuelos xDDDDD. Buen outdoor.

#22765HectorxD:

Y en que te afecta pegarte con alguien de tu propio servidor salvo para las fantasias que tienes con que afecta a la economia del juego?Te afecta lo mismo pegarte con alguien de Burning Steppes que con alguien de Dun Modr, en nada.

Te lo he explicado pero no debes entender bien, me afecta A MI porque como sensación de comunidad disfruto más matando a gente de una guild enemiga de otra facción, donde entran amistades, o rivalidades ingame, que matar a alguien que es como un bot que jamás miraré en mi servidor. Por no hablar de la que se lía cuando llamas a gente de tu guild y lo que empezó en un 1vs1 acaba en 10 contra 13 en cualquier zona del mapa.

Lo de la economía te has perdido amigo, eso lo decía con el tema war mode, no pvp interfaseado...lee con calma, y por supuesto que no es fantasía, acaso si tu vas off no pillas mas recursos que yo que tengo la posibilidad de ser atacado por la otra facción? Acaso no compartimos economía aunque yo pase un 25% de ese tiempo pegándome en la zona o incluso más y tu el 100% pillando recursos? Fantasía dice xD. La palabra es lógica.

#22765HectorxD:

Gracias por confirmar lo que dije, en el classic el pvp outdoor era nulo hasta que añadieron los sistemas de rangos y los primeros meses podias ver Alianzas leveando al lado de Hordas igual que ocurre con el retail por que sin recompensa de por medio la gente suda del outdoor salvo si es para joder al vecino y luego subirlo a MV.

Macho, sacas ejemplos genéricos siempre, claro que en cualquier lado hay gente que suda, pero la posibilidad está ahi al ser un server pvp y SIEMPRE estar en riesgo. Tú has dicho que la gente en classic hace outdoor por los ranks y es mentira, por eso lo dejaste en la fase 1 y no te enteras que si quieres RANKS lo que haces es premades con gente de tu guild o incluso metiendo cola yo solo saco mucho mas honor que yendo por el mapa pegándome outdoor, te has colado y rebuscas donde arreglarlo. Siempe hay gente para todo, que tu cojas 1 contexto concreto y hagas de algo puntual como si fuese así todo no significa que sea verdad, y aun así sólo es 1 fase de 6, con gente leveando, en su mayoría. Yo no dije que fuese 100% todos a ostias, hay de todo como en todo :).

#22765HectorxD:

Precisamente genio tuvieron que añadir incentivos para que la gente se active el WM por que el puto outdoor NO le interesa a nadie, lo captas ya?

Otra vez con cosas que no son así, el pvp outdor te invito que juegues a classic otro mesecito y opinas, la mayoría de gente que en BfA eran empujadas a ponerse OFF por los motivos que ya te he dicho (injusticia, molestia, economía, menos farmeo porque mientras otros farmean tu te pegas etc), en classic son los primeros en darse palos por todos el mapa, pasandolo bien y liandola parta en un mundo donde todo es supervivencia y posibles peligros.

Para que lo entiendas, a mi que en minahonda PVE farmeen y cojan florecillas todos cogidos de las manos me la suda, pero esos no comparten ni mi AH ni tiene repercusión en mi mundo, aquí si quieres skinear devilsaurs te pegas, y si me lo quitas enhorabuena y disfruta de tu oro, pero aqui nos mojamos todos. Lo entiendes así y ves si afecta o no?

#22765HectorxD:

Y no, el WM no se carga el outdoor dejate ya de gilipolleces para no dormir de tus colegas que son unos cobardes que en BFA van con el wm off y en el Classic son unos asesinos desalmados.

El WM se carga el outdoor, y siempre lo hará porque es un sistema absurdo, en el que empujan a la gente a que farmeen como mobs o hagan sus WQ modo autista sin peligro y tienen que premiar al que va ON para que no juegue solo xDDD.

Luego vas a classic y todo el mundo acaba a hostias pasandolo bien, vaya, igual no influirá que no tienes que hacer cosas de autista sin "que me molesten" con tus WQ, auto cola para jugar con otros bots como tú y desloguear hasta tus siguientes obligaciones del siguiente día. Gran juego si.

Pero vamos, no se para que le explico esto a alguien que piensa que estar 3 horas pegandose con tu guild o buscar pelea en Gadgetzan con items de ingenieria y cosas divertidas, algun pueblo rival y que se lie algo guapo (con gente de tu propio server y comunidad) es perder el tiempo. Mejor hacer WQ modo robot, rescatar tortugas o hacer LFR con bots y nivel niño de 5 años.

Por cierto, cuando quieras me demuestras DE VERDAD por que no afecta el war mode a la economía. Cuando es pura matemática de aprovechar el tiempo farmeando X recurso estando solo o compartiendo mundo y supervivencia con enemigos al lado...genio xD.

2 2 respuestas
Hazzard

Pues yo solo me encuentro alianzas de los servidores españoles en outdoor. Además, qué más da que sean guiris si no les puedes hablar? xD

H

#22771 No tengo muchas ganas de seguir contestando tus tonterias sobretodo cuando dices que en BfA habia un meta que era ir con el WM off cuando era precisamente todo lo contrario ya que ganabas mas azerita con el wm on xD.

Hazzard

Por cierto chicos, lo de Reclutar a un amigo (las recompensas) sirven también si recluto a alguien que lleva tiempo sin jugar?

1 respuesta
Troyer

#22771 el pvp outdoor es una mierda, en bfa, pandaria, classic o donde sea, que a cuatro tontos les guste spamear aoes viendo numeritos no significa que sea divertido.

#22774 la cuenta ha de seguir siendo nueva

1 respuesta
Hazzard

#22775 Vale acabo de meterme y pone esto..

Reclutad a un máximo de 10 amigos (sean noveles o veteranos cuyas cuentas no hayan tenido tiempo de juego activo durante los dos últimos años) y ganad recompensas fantásticas!

1 respuesta
Mendiola

#22776 Eso es, como mínimo 24 meses sin haber añadido tiempo de juego.

Yo he reclutado a un par de amigos desde que pusieron lo del 100% de experiencia extra, que ya tenían sus cuentas de cuando WotLK y TBC, y funciona perfectamente lo de Recluta un Amigo.

1 respuesta
Hazzard

#22777 Perfe, reclutaré a mi hermano, quiero la transmog de los 12 meses xD

La cosa es.. si jugó al Classic ya no cuenta?

1 respuesta
Mendiola

#22778 Claro. Si ha jugado a Classic no cuenta.

El tiempo de juego que se paga para cuenta de World of Warcraft, es la misma para Battle for Azeroth y Classic.

El enlace que le envíes le dirá que no es elegible o algo así creo.

1 respuesta
Hazzard

#22779 Arggh pues menudo bajón, convencí a mi hermano para que jugara Classic, ahora me arrepiento xD

Yofto

Déjate déjate, no quiero yo la fauna de mandokir ni regalada. No he visto mas toxicidad en la vida, gente que lleva las cosas a la vida real y todo.
Es el claro ejemplo de server toxico e infantil.
Y con respecto al individuo de arriba decir que no puede obligar a la gente a jugar lo que a el le gusta. El juego esta actualmente enfocado al Pve como lleva siendo toda la vida, el Pvp es un extra para contentar a 4. Si quieres pvp te vas a otros juegos enfocados a ello.

2 2 respuestas
Meaven

https://www.wowhead.com/news=312206/mythic-nyalotha-nerfs-april-20th-hotfixes

Cambiando un poco de tema, cerrado el hall of fame ya tenemos big nerfs y mítico interserver a partir del siguiente reinicio de save.

Creo que se han pasado bastante con los nerfs para lo que queda de tier aún por mucho que ya haya acabado el hof.

Corvo

#22781 Pero como no se van a matar no ves que no hay nada que hacer salvo a las 10 de la noche logear e ir a reventar unas piñatas.

brjlux

Para los que estén tan hypeados con su classic que se mire este vídeo.

https://youtu.be/doEZUWY4DzU

2 respuestas
R

#22784 No me jodas, si ese es el que decía que iba a morir en 1 mes el juego y 8 meses mas tarde sigue lleno, zas en toda la boca, con servers blocked, full y high en su mayoría, y eso que son 44 en europa, (tan solo 2-3 de ROL son low, los demás medium para arriba) cuando en teoría iban a ser 3. servers..ese pavo es un cuñado de primera. Yo no hablé del estilo de juego ni de nada, digo que a nivel de repercusión social, de comunidad etc, classic tiene 10 veces más movimiento y me recuerda a la época dorada, sin embargo y sobretodo a nivel nacional retail tiene 4 gatos.

Y simplemente expuse los motivos, que no haya 1 server todos en uno (como mandokir en classic, que recuerdo que se decía que no daba ni para un server español en classic y mira) el tema de interfaseos o que con el WM y el 0 pvp outdoor decente (no 4 frikis campeando un vuelo las 2 primeras semanas de un parche) hace que no haya contacto ni rivalidad ingame entre guilds, ya que ni te enteras de a quien tienes al lado....es una pena.

Ese vídeo es una sarta de cuñadeces y realidades paralelas porque yo he jugado y para nada es lo que dice, ese tío ni ha entrado en un server classic, y la mayoría del vídeo se basa en que cuando no había bgs la gente campeabaa diestro y siniestro, que es verdad, pero duró...3 semanas eso? 1 mes?.

https://youtu.be/doEZUWY4DzU?t=447 Mira amigo ese minuto lo que dice, y vete a ponérselo al tal Hofkari xDD

#22781 Yo no hablo de toxicidad o no, hablo de que esto está muerto salvo 4-5 cosas muy de vez en cuando y la repercusión dura lo que dura la primera semana del parche y poco más. Simplemente metido en el mundo de Classic tanto primero a nivel nacional (Mandokir) como europeo (Gehennas) sobretodo este último me di cuenta de lo importante que es para wow el factor comunidad y social, la potenciación que tienen las guilds, y que tu devenir en el juego dependa de como te muevas en él.En BfA noto como que todo importa una mierda, haces tus cosas como singleplayer, y salvo que raidees mythic el resto no sirve para nada relevante. Y si, ya se que hay cosas que hacer pero es que su impacto es cero, incluso las arenas no le importan a nadie ya, en LK gracias a gear por rating y diferenciación como player, status, etc, era el mayor aspecto PVP del juego.

Ahi no estaba el juego enfocado al PVE también?

1 respuesta
B

#22784 Menudo cáncer de vídeo y de orador, honestamente.

Kaledros
#22785Rey_Bob:

ese pavo es un cuñado de primera

En realidad está haciendo caja con las visitas que le da la controversia.

1
Hazzard

Ya puedo volar en BFA, qué alegría.

Pregunta, hay algo bueno que me pueda pillar con las perlas de Nazjatar?

1
K

Hace 5 meses deje de jugar al juego pero ahora me esta llamando jugar, ¿creeis que es una locura? me apetece mucho jugar pero pensar en ponerme al día en todo después de 5 meses...

1 respuesta
Kaledros

#22789 Yo me quedé al principio de Nazjatar, desbloqueé las diarias y ahí se quedó. Créeme, en dos días estás de nuevo al día.

c0b4c

otro que vuelve x aqui. lo deje justo al subir al 120.
Sabeis cual es la manera actual mas rapida de pillar equipo? Me acuerdo q cuando volvi a Legion metieron una especie de isla que haciendo las diarias y demas te equipabas super rapido y bien. Hay algo asi ahora?

2 respuestas
B

#22791 Efectivamente, ahora mismo tienes "asaltos" en uldum y en valle de la flor eterna donde puedes conseguir equipo. A su vez, tanto las mazmorras normales ( 400 ilvl ) como las heroicas ( 415 ilvl ) te daran equipo util. Lo mas coñazo puede ser hacer la trama para sacar la capa legendaria, pero te van dando equipo 430ilvl ( creo ) durante las misiones.

1 1 respuesta
c0b4c

#22792 muchas gracias.

1
juan1994

#22791 Ahora mismo es muy rápido ponerse al día. Como te han dicho, puedes hacer mazmorras normales, hc y míticas 0 para pillar equipo. Estas últimas te darán 430, así que es interesante hacer unos cuantos runs, porque te pueden soltar piezas de azerita. Es muy importante que en cuanto puedas te saques la capa legendaria porque es un buen plus de ilvl y que pongas al día el cuello legendario, que creo que lo suben automáticamente al 50 o 60.
Con la capa tendrás Uldum y Valle para hacer asaltos y diarias. Así como también world boss semanal.
Intenta entrar también en el Lfr de la raid actual, que con 410 de ilvl ya puedes entrar en su buscador, y ya con 440 busca un grupo de raid normal para sacar algún ítem.

1
Kaledros

Recién subido a 120, primero desbloquea las diarias en todos los mapas (alianza y horda) para que te den equipo. El ilevel que te van dando aumenta progresivamente con el tuyo. Luego desbloquea Nazjatar y Mechagon y trinca equipo de allí. Y cuando te salga la quest de empezar el parche actual haz la cadena entera y desbloquea visiones, diarias y la capa.

OMeGAA

Donde y cuando empiezan a darte las misiones de la capa? (Soy Ali)

1 respuesta
Hazzard

Se sabe algo si las profesiones en Shadowlands serán mejores? Tipo herreria y tal? O sigo con alquimia?

2 respuestas
Kaledros

#22796 Te saldrá una quest automática que te mandará al castillo de SW. En la cinemática aparece Wrathion, al final de la cadena te dan la capa.

Nuvok

#22797 Parece ser que les quieren dar mas utilidad se van a usar para craftear legendarios, veremos como lo implementan.

Mystee

#22797 Te lo respondería en el hilo de SL, pero se van a poder craftear cosas con las stats que tu elijas, legendarios y supongo que mas cosas que no sabemos, aunque al final alchemy va a seguir siendo la reina xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia