World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
juan1994

#22885 a mitad de expansión jugué de healer con el druida. Para mi la interfaz de Blizzard me iba perfecta,. Ejor que cualquier elvui.
Usaba los marcos de grupo y raid de Blizzard pero modificados des de las opciones de interfaz para hacer un perfil de grupo y otro de raid, variando el tamaño.
Me puse el addob Bigdebuff para ver más visualmente los dispels en grande, y poder tener más número de Buffs en el marco de grupo.
También me puse el Clique para curar con mouseover en lugar de clicar, que es absurdo. Se puede hacer con macros, pero el clique lo hace solo y no tienes que crear macros.
Finalmente me puse un weakauras en la flecha del ratón, de manera que veía los 3 Buffs principales del druida que hay que tener activos siempre.
Con eso curaba piedras 12 y 13 sin problema, y en raid igual.

Fue mi primera experiencia de healer y me encantó, la verdad.

1
Pineappleman

Bueno pues ya soy 120 con el DH de Sanguino. Ayer a esta hora era 103 o así.

¿Qué otras clases me recomendáis subirme?

Tengo cazador, pícaro y mago 110 en Dun horda.

Y tengo el instant 110 e instant 120.

juan1994

Yo estoy subiendo personajes en la Horda (macroserver Sanguino-Uldum- etc) y de momento tengo un chamán al 120 que acabé de subir hace 3 días.
Mi problema es que no sé cual puede ser mi main... En Legion le di caña al mago fuego, luego frost, después me pasé al DK, que por lore siempre me había llamado la atención, tanto en frost como en Unholy, pero me gusta más en frost porque es más dinámico. También probé el monje DPS, pero la idea de la rotación no me llama la atención.
En BfA empecé con el DH, pero no me enganchó, luego pasé al brujo, pero lo encontraba demasiado estático. Probé el Druida healer y me gustó mucho, pero prefiero ser DPS porque tengo más libertad. Volví al mago (461 ilvl) pero acabé viendo que no es una clase para mi y retomé el DK frost (460).
Mi objetivo ahora es intentar subir las clases que me quedan y decidir cual puede ser MI clase preferida. No sé si el rogue me podría gustar, o el warrior, o quizá el hunter o el Shadow priest...

Me gustan las clases que ofrezcan una rotación algo dinámica, con procs y algo que mantener en el tiempo. El chamán mejora lo tiene, pero de momento dependen demasiado del RNG. El elemental, en cambio, parece que me puede encajar más que el mago en cuanto a clases rango...
No sé, siempre tengo dilemas con qué clase jugar... Seré raro :confounded:

1
Nuvok

#22884 El problema realmente es que no te dejan grindear infinito, te tienes que esperar a las WQ al cache o a su puta madre, dejarme sacármelo en 2 días farmeando como un subnormal luego si me quedo sin ''cosas'' que hacer es mi problema.

1 1 respuesta
H

#22894 El problema de ese sistema no eres tu si no los subnormales de verdad que se terminan todo el contenido en 1 dia y luego se quejan de que no hay contenido y por eso lo cambiaron y ahora es por fasciculos.

1 1 respuesta
Kaledros

#22895 Y por eso nunca le tienes que hacer caso al 1% de comíos que se acaban tu contenido en un día.

2 respuestas
H

#22896 El problema es que no eran el 1% y ademas hacian mucho ruido y en estos casos Blizzard siempre suele hacer caso a los lloros.

Solo en BfA por ejemplo ha habido un monton de lloros donde Blizzard ha metido mano como los Zandalari, los Zandalari iban a estar desde el principio de la expansion en vez de los Orcos pero como hubo lloros sobre si estaban mas currados que las razas de la Alianza los retrasaron para sacarlos con los Kul Tiranos, lloros sobre la gente que no queria seguir a Varok y preferian apoyar a Sylvanas metiendo misiones donde puedes apoyar a Sylvanas en vez de Varok aunque luego no sirva de nada ni en SL, lloros sobre las recompensas que habia con el wm para la faccion minoritaria etc...

Hagan lo que hagan siempre habra quejas y con el actual sistema dentro de lo que cabe tienes entretenida a la gente al no poder hacerlo todo de golpe y a los que juegan la expansion sin parones tampoco es que les moleste mucho este sistema, si por lo que sea dejas de jugar pues si jode mas reengancharse.

1 respuesta
phsyquic

#22896 mientras no den ventajas para raid, por mi que puedas farmearlo todo de golpe, sino tiene que ser asi con cap

Abe5

#22897 La gente pidiéndote Enanos Wildhammer, Sethrak, , Vrykul y Altos Elfos y les das Hierro Negro, Junker Gnomes, Kultirans y Elfos del vacío.

Tela.

Tela, tela.

2 respuestas
Kaledros
#22899Abe5:

Enanos Wildhammer

Están desde Cataclysm, ¿no? No como raza, pero todos los enanos chamanes se supone que son Wildhammer.

2 respuestas
H

#22899 Que diferencia hay entre darte Enanos Martillo Salvaje con Hierro Negro?Son lo mismo Enanos con tatuajes y un par de pelos diferentes, Vrykuls?No tiene sentido por lore, Sethatk?Lo mismo no tienen sentido, Altos Elfos?Lo mismo no tienen sentido por lore pero con estos podriamos hacer una excepcion por que para sacar Elfos del Vacio podrian haber sacado a los Altos Elfos y asi dejan de dar por culo los pesados de turno pero supongo que como no querian tener la misma raza en ambas facciones y que solo se diferenciasen por el color de los ojos se sacaron a los Belfos palidos.

La gente tambien pide y mucho Nagas o Etereos ya que junto a los Altos Elfos y Ogros son de las razas mas pedidas pero es que los Nagas o Etereos tampoco tienen sentido por que aparte de que no tienen piernas en el caso de los nagas y genero en el caso de los etereos no pegan ni con cola en ninguna faccion.

Y no se que tienen de malo las razas aliadas de la Alianza por que no estan mas curradas que las de la Horda otra cosa es que no te gusten por que de ser asi las mas curradas son los Kultiranos que tienen modelo propio mientras que el resto usa esqueletos de otras razas.

#22900 Si, llevan desde Cataclysm igual que los Hierro Negro por otro lado.

O los Mag'Har de la TBC que no hacia falta volver a abrir el pozo infecto de WoD para tener Orcos marrones.

2 respuestas
Kaledros
#22901HectorxD:

aparte de que no tienen piernas en el caso de los nagas y genero en el caso de los etereos no pegan ni con cola en ninguna faccion.

Y tus huevos para encajar el equipo existente en un naga o un etéreo. Ríete de que no se le vean las botas a un tauren...

1 respuesta
H

#22902 Aun no hay fecha para SL y ya hay gente pidiendo de razas aliadas a los Vampiros de Revendreth o Kyrianos.

Es como los Vulpera que estoy convencido de que los han metido como raza aliada por que desde que se anunciaron las razas aliadas ya habia gente pidiendolos y tampoco creo que sea plan de meter cada raza existente como raza aliada y deberian de ser algo mas puntual y en SL se datamineo que podria haber hasta 4.

1 respuesta
Shandalar

Yo creo que que los 4 covenants van a acabar de razas aliadas ni cotiza, y es evidente quienes en donde.

1 respuesta
Kaledros

#22904 Eso es un problema. En Legion me jodió la hostia ser 100% Alianza (no tengo un solo pj en la Horda) y que te puedas meter una matada de la hostia en Suramar para desbloquear una raza que va a ir a la otra facción. Si vas a sacar una raza aliada para una facción haz que la otra no pueda interaccionar con ella, no cojas una facción neutral con las dos y luego le des los pjs a una de ellas.

c0b4c

#22791 despues de 5 dias lo tengo al 440

1 1 respuesta
B

al inicio de la expa dije na, ya la pescare mas adelante que ahora estoy ocupado haciendo oro.... como me arrepiento, y lo de blizzard no tiene nombre de drop 1/300 a drop 1/8000.... menudo infierno. encima los peces que vas pillando no valen absolutamente nada ya

Deswar

#22903 Yo es que es ver vulpera, pensar que todos van en su casa “soy una vulperaaaa, vulpeeraaa” y descojonarme solo

1
Pineappleman

Dicen que Defensores del honor es la facción más rápida de subir. Se me está haciendo algo tedioso y más sin vuelo...

Y cómo funciona lo de la corrupción? Acabo de coger un item que da 25 puntos.

1 respuesta
c0b4c

que clase de handicap tiene la gente que se mete en las visiones para ir a su puta bola?

1 respuesta
Yofto

#22910 La visiones se hacen solo

1 respuesta
Abe5

#22900 La gente quería sus raciales e historias con ellos. No los Hierro Negro.

#22901 Si la gente te lleva pidiendo desde Cataclysm los Wildhammer, ¿por qué inventas y das Hierro Negro?

¿Que no cuadran por lore? Pero si el lore lo escriben ellos. Pueden hacer y meter en el juego lo que les salga de los cojones. Es meter una cadena de misiones o dos y metes la raza aliada que quieras.

El debate no esta en si me gustan o no las razas aliadas o el curre que tienen.

El tema esta en que si los jugadores te piden algo. Coño dáselo y no te inventes fumadas.

Es un RPG por el amor de dios, personalización, clases y razas.

1 respuesta
Mendiola

#22909 Los objetos corruptos pueden salir con distintas habilidades con un rango, y un nivel de corrupción en el objeto. Yo aconsejo el addon Corruption Tooltip creo que es, para ver qué habilidad y rango de esa habilidad te ha salido.

Si te ha salido Rango I con un huevo de corrupción, y la habilidad es regular para ti clase pues como que no compensa ponertelo si tienes otro mejor, que encima por habilidad sea mejor para tu clase.

Los Defensores del Honor / Séptima Legion ser suben rápido haciendo las misiones diarias, los frentes y sobre todo los asaltos con sus 5 misiones y la misión final.

c0b4c

#22911 te soleas al thrall con un lock 440? eres Darkinferno?

2 respuestas
H

#22912 Los Martillo Salvaje nunca han sido una raza muy pedida por que para empezar lo que se pedia era tener personalizacion de los martillo salvaje y se pedia por igual la de los Hierro Negro pues ambos clanes se unieron a la Alianza en Cataclysm, no se han ''inventado'' a los Hierro Negro.

No, no cuadran por lore y no pueden meter lo que les salga de los cojones asi que por mucho que cuatro trasnochados pidan Nagas, Etereos o Vrykuls no se los pueden sacar de la manga.

Y no tienen por darnos cualquier gilipollez que pidan cuatro tranochados de turno por que por mucho que se pidan Nagas los Nagas no pintan nada como raza jugable o ahora deberian de darnos Nagas solo para contentar a los cuatro pesados de turno?

Y que sea un MMORPG no quita que el lore sea igual de importante o mas que la personalizacion, clases o razas y no te puedes sacar de la manga a los murlocs o gnolls de raza aliada solo por que alguien los pida.

1 respuesta
Nuvok

Pues para mi no tendría sentido que los covenant fueran razas aliadas, están puto muertos que pasa vuelven a la vida por arte de magia. Pasaría como en Dragonball que la muerte no tiene consecuencias, que mas da que mueran si luego vuelven aunque sea convertidos en otra cosa.

Abe5

#22915 4 trasnochados?

Los threads que salen de las razas aliadas que pide la gente tienen más movimiento que los hilos de hate. La gente esta deseando de pillar nuevas clases y razas que jugar.

El lore lo escribe Blizzard y se implanta con dos cadenas de misiones. Exactamente igual que han hecho con todas las razas que han sacado.

Los únicos que tienen discusión son los nagas y los etéreos.

Anda que no hay tribus de Vrykul, por ejemplo. Te haces amigo de una de ellas por X motivos en una cadena de misiones y ya tienes más lore que los elfos del vacío.

1 respuesta
Yofto

#22914 Con 435 subi la capa al Rank 4 , es mas tengo la capa al 14 y nunca he hecho una visión acompañado.
Si no puedes con thrall que solo hace una habilidad en cono hacia delante y luego un área que te da tiempo de sobra a salirte..... mal vamos xD

1 respuesta
c0b4c

#22918 felipe gonzalez es amigo mio

H

#22917 Y?Que cuatro trasnochados pidan cualquier raza como raza aliada no hace que deban de ser una raza aliada si o si todas las razas del juego.

El lore lo escribe Blizzard y los Vulpera no fueron concebidos como raza aliada y los acabaron metiendo por presion de los cuatro trasnochados de turno pero tenian un motivo para unirse a la Horda y no es algo forzado pues los ayudas en Vol'Dun.

Los Elfos del Vacio si han sido una raza forzada solo para contentar a los cuatro trasnochados que pedian Altos Elfos y aunque aqui lo hicieron mal en parte por que ya que fuerzas y te inventas a los Elfos del Vacio para contentar a los que piden Altos Elfos para eso metes Altos Elfos directamente en vez de sacar unos Belfos palidos para que encima ni te lo agradezcan por que claro los trasnochados lo que quieren son sus Belfos de ojos azules.

Y los Vrykuls no pegan ni con cola en la Alianza por que culturalmente son opuestos a la Alianza.

Y los Nagas y Etereos tienen la misma discusion que el resto por que si pueden forzar e inventarse Vrykuls tambien pueden Nagas, Etereos, Gnols o cualquier otra raza que se les ocurra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia