World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#22914 que tiene de dificil? si es un boss sencillisimo para todas las clases, si no te comes las 2 habilidades que tiene no hace da;o

1 1 respuesta
Yofto

#22921 Es mas fácil conear y quejarte de que es dificil

Nuvok

#22920 Los Vulpera desde el minuto 1 que están en el juego tienen animaciones de personaje jugable y ademas se le podían poner todas las armaduras, no como los Sethrak o los hombres pez de Nazjatar

1 respuesta
H

#22923 Los goblins acuaticos no tenian modelo femenino hasta Nazjatar y eso no los hace una raza aliada.

Alrich

#22888 Te aconsejo que pruebes el Paladín si quieres sentirte más en la acción, nada como pegarle a los bosses a melee mientras vas curando y además llevar placas

1
Word-isBond

Los que hacéis comentarios irónicos sobre la gente que os dice que mata a thrall o a thrall +1 boss yendo 435-440 debéis de ser un poema jugando xD

Pineappleman

Acabo de llegar a la parte de la campaña de la horda

spoiler

pero me dice que la historia ya continuará...

Tengo que seguir jugando en Nazjatar (tengo la zona desbloqueada pero aún no he hecho misiones) o qué tengo que hacer para continuar la historia? no me dice nada como en otras ocasiones.

blackoN

Últimamente veo mucha gente mala, pero mala de cojones. Mira que soy un jugador del montón pero joder hay que ser inútil para no saber hacer una puta mítica 14 o 15 o la raid en HC a estas alturas. La gente se sigue muriendo con cosas como el aliento de Vexiona. Luego son los típicos que te piden hasta el DNI para que te inviten, puta panda de inútiles.

1 2 respuestas
ByRaz

#22928 hay mucha gente que ha empezado a jugar esta cuarentena, a lo mejor se debe a eso.

1 1 respuesta
Deswar

#22928 Yo te digo mi experiencia, he vuelto y ahora no me meto a eso sin hacer lo anterior. He estado en las dos partes, siendo el que sabe y el novato

3njoy

Yo soy uno de esos que a vuelto con el tema del 100% de exp y empece de 0 en un server , cambio de facción y cambio de rol , aunke al final volví a dps cambie el hunter por el monje.
Así que si, algunos esto tan trillado para unos ,es nuevo para otros, aunque creo ke la critica es para esos que te piden infinito raiderio para entrar y luego se comen todo,vamos que quieren carrito y se miran bien quien les va a carrilear.

B

#22929 Bingo. Es muy evidente que el motivo es ese. Cuarentena + Boost EXP + Boost Repu + Ofertas. Mancos por doquier. En los que por cierto, me incluyo.

3
blackoN

No hablo de gente nueva. En el caso de las míticas hablo de gente de 2ks de rio para arriba. Y en el caso de la raid HC hablo de gente que solo te invita si tienes experiencia 12/12 HC. No puede ser que gente con esa experiencia luego no sepa hacer una simple ruta en una mítica 14 o 15 o morirse en raid porque se come el típico aliento de dragón que hay en el WoW desde hace años.

1 respuesta
hellnuker

basta echarle un ojo al /2 para saber por que pasa esto

1
Kaledros

#22933 Porque los que montan nunca tienen experiencia :P

jandro_20

acabe de subir un tanque antes de ayer y me da una pereza hacer mazmorras y aguantar a gente que buf xD

BaRtoZ

¿Tenéis lag? Tengo 9 ms de ping a mi ISP y en el juego no bajo de 700... Infumable.

NeGr2O

Llevo con 1700 de ping casi 1 hora ya, completamente injugable

Meaven

En mi guild llevamos varios con lag a ratos desde que empezó la cuarentena, al final he pagado un vpn porque es injugable. Solo pasa en el wow, hasta ahora clippeaban las skills y me iba lento pero desde este lunes eran 900-1000 de ping en cualquier momento.

1 respuesta
BaRtoZ

#22939 Yo tengo VPN, a qué país apuntas?

Vale gracias. Con VPN a Servidor España 30 ms.

Hazzard

Pues yo vivo en Austria con conexión buena y va mal. Son los servers no?

ChaRliFuM

Yo llevo también unos días con lag, hoy directamente es injugable. ¿Qué VPN usáis? ¿Soluciona el problema? Mi conexión es fibra de Movistar.

2 respuestas
c0b4c

aqui otro con lag xd vivo en UK pero juego en un server espanyol

BaRtoZ

#22942 Va algo mejor, pero me he metido en una banda y nanai de la china. Pone que tengo 34ms pero son como 500-700 , se congela la imagen y de repente todo va super rápido.

Eso sí, fuera de banda va bien.

Lluvia4D

Se puede usar la ficha en un personaje que este mas de nivel 20 con la cuenta sin dias?

Creo que te sale un mensaje de usar la ficha si esta en algun personaje pero no estoy seguro.. quizás otra opción es darle a canejar los 13€ de saldo y eso siempre lo tienes ahi. Pero me da miedo pulsar y meter 30 dias ahora mismo.

Mendiola

Parece alguno de los nodos que usa Movistar para establecer conexión con los servidores de Blizzard Europa.

1 respuesta
BaRtoZ

#22946 Los guiris tienen lag también.

V_V_S

Por si a alguien le sirve, yo me conecto con el wifi del movil como punto de acceso, tarifa vodafone ilimitada. Y la verdad va de lujo, mejor que el wifi desde el router con movistar.

Meaven

#22942 Express VPN, lo he probado porque uno de la guild lo pagó y tanto a él como a los 4 con el que lo comparte les solucionó el problema. Yo lo he puesto esta tarde y perfecto, tanto en mundo como raid/dungeons. Cuesta 12 euros con algo pagando mes a mes, pueden usarlo hasta 5 personas.

V_V_S

#22906 Lo mejor, hacer un poco de todo, odio farmear. Campaña, banda lfr, ahora empezando alguna mitica plus, world quests, campos de batalla, etc. Entre todo te apañas un buen equipo. Ando en 439 y empecé la semana pasada.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia