World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Con herbo+ alquimia en un par de horas a la semana diria que sacas para las potis y flasks, con un poco de suerte tambien sacas un extra para vender.

El tema de preparación y farmeo me parecen que son conceptos que van de la mano con los mmo, ojalá hubiese más profesiones útiles y que no fuese todo herbo/alch para no tener que hipotecarte para raidear xD

Skorms

Buenas, deje el juego en Dazaralor, eh vuelto ahora y estoy perdidismo, como es martes ¿Podríais decirme que es lo indispensable que deberia hacer antes del reset de mañana? Aparte de capear pvp y la m+?

3 respuestas
ChaRliFuM

#23072

Lo primero: Si no tienes la capa hacerte la chain y luego los asaltos y el world boss del valle de la flor eterna y Uldum

1 respuesta
Yofto

#23072 Sin la capa y el cuello subido eso de capear te será muy muy dificil

1 1 respuesta
BaRtoZ

#23072 Disfruta el juego hombre, que le follen al reset. Yo lo hice así, palmé visiones por no saber qué hacer y estoy contento de cojones porque hay contenido por delante para semanas...

Y aún así... Ya tengo el logro de aventajado (1 semana y media llevo) que es la raid en HC, me faltan boses de por medio porque iban deshaciendose las raid. Pero de HEAL te invitan sin pedir curve ni nada. Te chutan en la mecánica obvia que te comas y entras en otra raid xD

1 respuesta
Skorms

#23073 La capa la saque ayer, no he terminado la cadena creo, pero porque no entiendo muy bien como va lo de las visiones, me dijeron algo de que había una por semana que te daba un item corrupto 100% o algo asi entendí, gracias por la info

#23074 Algun colega queda por azeroth :P

#23075 Si en verdad tienes razón, no tengo prisa por equiparme, pero así ya lo se para la proxima semana xD

Pineappleman

El problema es el de siempre. Ser DPS casual es muy jodido y ser tanque o healer me estresa demasiado.

H

#23065 En Legion por ejemplo tenias los seguidores que daban mucho oro y al final de Legion en Argus tenias WQ que podias sacar unos 3k de oro al dia y si tenias 12 personajes al 110 pues era mucho oro.

En WoD con la ciudadela directamente te caia el oro del cielo por dedicarle 15 minutos al dia y al final de mes te sacabas unos 100 o +120k de oro por personaje, la nerfearon varias veces pero aun asi seguia dando mucho oro.

Lo que te han dicho sobre solear instances es un buen metodo para ganar oro si quieres aunque bastante coñazo eso si.

1 respuesta
Meaven

#23078 Bien que me arrepiento ahora de haber jugado wod solo muy al principio y muy al final con un solo personaje y no haber sacado nada de provecho a lo de la ciudadela, con la cantidad de pj nivel máximo q tengo ahora mismo me hubiese forrado.

1 respuesta
Word-isBond

#23079 Ahora también puedes forrarte igual o más de lo que se pudo en Draenor.

1 respuesta
Meaven

#23080 con la garrison dices? No está eso completamente capado ya? De otras formas claro que puedes sacar muchísimo dinero, me refiero de esa forma

2 respuestas
Word-isBond

#23081 No, con el garrison no.

HeXaN

En esta expansión, sólo comprando las pociones de raid y poniéndolas de nuevo los miércoles cuando reinician las bandas, he sacado cientos de miles de oro.

H

#23081 Esta capado del todo desde Legion o el pre-parche no me acuerdo ya no hay misiones de oro ni el desguace.

En Legion en Argus tambien se sacaba mucho oro con las WQ de oro ya que te podias sacar al dia unos 3k de oro por personaje y teniendo 12 personajes es una burrada y aunque no todos los dias te sacabas 3k de oro no dejaba de ser mucho oro de manera muy facil al estar todo Argus conectado, con el robot y la facilidad de hacer WQ en grupo en 1 hora o menos te hacias todas las WQ de oro con los 12 personajes.

En BfA no ha habido nada similar por desgracia de hecho las WQ de oro de BfA dan menos oro que las de Argus estando nerfeadas y los seguidores pues igual.

Alquimia siempre es una opcion facil para sacar oro yo a principio de expansion saque mucho oro tambien con alquimia.

khalaegon

¿Mejor servidor para Alianza? Supongo que Dun Modr.
¿Mejor servidor para Horda? Supongo que Sanguino.

He empezado en WoW después de años y es lo que más he leído por ahí, ¿es cierto?

1 respuesta
HeXaN

#23085 Sí, esos dos.

1
B

yo con el garrison saco bastante dinero con tailoring haciendo bolsas.

tengo 30 alters con el edificio de tailoring al 3 constantemente en produccion con todos(creo que son unos 5 por cada 4horas, osea 40 diarios), cojo los gorgrond plants del jardin, hago el casteo diario de hexweave cloth(20) y si tengo primal spirits hago primal weavings.

en total son unos 60 hexweave cloth diarios minimo por personaje, cada 5 dias 3 mochilas. 30x3=90 mochilas cada 5 dias que pongo en la AH. en mi server lo que me cuesta comprar los materiales y el precio de la bolsa es un 60% de profit.

90x2500= 225.000gold x .6= 135.000 gold cada 5 dias, por hacer 2 casteos que haga junto a la produccion de anchor weed.

1 respuesta
HeXaN

#23087 A ver, tu opinión en estos temas no se puede tener en cuenta. Seamos claros xD

10
3njoy

30 alters??? yo no tengo tiempo ni para la main.

1
BaRtoZ

Ojo a subir reputaciones... 5000 g cada vez que abro una caja de suministros. Haced los emisarios que dan 3000 de repu y cada 3 emisarios de world quest de un mismo sitio 5000g gratis.

Suerte en los cofres hoy!

incorrecto

El rng de este videojuego me pone histerico, en todo el parche aun no he loteado nada en el cofre ni medio decente.

Todas las semanas +15 para esta mierda, encima me tire 4 semanas seguidas con trinkets de mierda y ahora pff...

Zorrito

Chicos, la manera + facil para sacar arma 460+ con el caza?
He hecho varias +7+8+9 con un amigo, tirando monedas y me dan las gracias -.- todavia voy con el arma 440 de la conquista

1 respuesta
Meaven

#23092 skitra hc, además es buenisima

1
Pineappleman

Una pregunta...

He subido un pícaro al 120 a base de Bgs, qué pasa? pues que soy ilvl 279...alguna manera de equiparse con PVP? Por más bgs que hago no hay manera de que me salgan items.

Hazzard

No paro de ver la raza de los Vulperas.. qué tiene que tanto gusta? Por ese tamaño veo mucho mejor a los Goblin. Está más currada la raza en sí, y eso que es de Cata.

1 respuesta
elchip

#23095 la primera vez que los vi me parecieron a

1 respuesta
Hazzard

#23096 si pero ingame son horrendos xD

juan1994

Puse que me daría un descansillo de WOW, pero he vuelto a toquetear un poco el mago fuego, que lo tenía 460 y no sé si buscar alguna guild que esté tirando HC, sin muchas presiones y con buen ambiente, sobre todo buen ambiente. ¿Sabéis de alguna en Dun Modr, alianza? Me da pereza darle a mítico por el compromiso que requiere.

1 respuesta
blackoN

Estaba un poco quemado de mi main así que decidí equiparme un alter. Con el alter me divierto, el problema es el RNG de mierda que tiene este juego con los corruptos y demás. Antes me salía 1 mierda en el cofre semanal de mítica 15 y ahora me salen 2 mierdas.

3
Word-isBond

#23098 WoWProgress.com, filtra por Dun Modr y ahí ves qué guilds tiran HC y pides invite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia