World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23460 estás infravalorandolo en base a que has jugado actualmente a classic y piensas en cómo la peña no tiraba apenas contenido, pero es una realidad te gustev o no. Y no hablamos de población, hablamos de proporción. Veías mucha gente con thubders y Zulian? Porque si me dices que sí mientes. Lo que había es un nivel de juego muy por debajo del actual. Entonces por esta razón proporcionalmente poca gente llegaba a la cima en este juego y otros. Y lógicamente el esfuerzo que suponía en aquel tiempo se recompensaba con exclusividad, no con items duplicados y monturas del 100%

Y no es "sólo necesitas tiempo" es que por muchas veces que limpies zg no van a caer muchas por la poca gente que limpiaba eso. Ahora mucha gente en classic hace zg y aún así tampoco te ves orgri lleno de Zulian verdad? Pues imagínate.

2 respuestas
ByRaz

Que pereza en serio, llevais un ratito largo, peña hablando de cosas de bfa y de capas y vendedores, y entre, vosotros midiendose el e-nepe.

B

#23461 Thundefurys en Aggamagan y cuando nos migramos a Dun modr había 2 en la horda.
Warrior Larpy (Tauren) creo que se llamaba de Damaz khron/shemsu hor (No recuerdo los nombres perfectamente) y otro warrior más (undead).
Recuerdo el salseo porque cuando el segundo warrior pilló la TF fue corriendo a restregársela al otro.
De monturas no te puedo decir pero había varias.

Lees lo que te da la puta gana. No te hablo de Naxxramas ni AQ, que solamente un 1% de los jugadores jugó en ella. Te hablo de Zul gurub que es una raid que se limpiaba cada 3 días con 20 personas, que se mataban los bosses en su día con wipes y todos por hacer las mecánicas mal.

La probabilidad de que dropee el raptor de Mandokir o el tigre del otro boss es la misma, la diferencia es que no tienes que pelear contra otros 19 tíos por tenerla.

spoiler

Que no se vean las monturas de ZG u otras es porque no son tan vistosas como la Ash of Alar ya que la gente está más interesada en pillar un phoenix que vuela al raptor o el tigre. Yo me cansé de ir todos los días a por el pollo blanco de kaeltas en magister terrace. Y nunca la obtuve.
Sabiendo que ahora puedes pillar la montura y usarla con otros personajes pues sería distinto ir con varios alts cada día. Tiempo invertido si? Me haría especial? no, porque salvo que tengas una montura como la de pvp o una que no esté accesible. La gente no va a prestarte atención.


En resumidas cuentas, que no se vean ciertas monturas es porque la gente ha dejado de interesarse por ellas.

Dudo que la gente esté interesada en pillar el Mammoth de Archavon de WOTLK, o como digo el pollo blanco de Kaelthas. Pero si irá por aquellas que sean más asequibles o que sean más modernas.

1 respuesta
Zahrae

#23457 Sí, la tenía pillada! Probaré a abandonarla y cogerla otra vez, sí, a ver qué pasa!

1 respuesta
Wedek

Ostia puta que no estan disponibles todos los rangos y las corrupciones,solo 6 y a mitad de semana otras 6.

Hay unas 50 posibilidades,Blizzard me cago en dios no sabes hacer algo bien a la primera? tienes que rectificar 7 veces todo lo que haces? menuda expansion de reajustes te has marcado.

Que pereza me esta dando esta compañia la madre que los pario.

1
H

#23461 Coño pero no ves cientos de tigres o raptores en Orgrimmar por que tienen un drop de mierda no por que sea dificil de hacer Zul'Gurub y optar a la montura.

Si las monturas de 100% de drop de mitico tuviesen un 1% de drop igual que las de classic o TBC habria 1 o 2 por servidor con suerte xD.

2 respuestas
B
#23466HectorxD:

Si las monturas de 100% de drop de mitico tuviesen un 1% de drop igual que las de classic o TBC habria 1 o 2 por servidor con suerte

Pues ahí está la cosa y de lo que llevamos hablando 2 páginas. No me gusta como han dejado el juego y ya está. Aunque respeto a quienes no os moleste esa cuestión; a mi sí.

1 respuesta
H

#23467 Pero es que los bosses que sueltan monturas de 100% de drop son bosses que solo hace un porcentaje muy pequeño de la poblacion no puedes ponerle un 1% de drop a la montura encima.

Es que para hacerlos mas exclusivos hasta seria mejor dejarlos con 100% de drop y en cuanto salga el siguiente parche quitarlos antes de ponerles un 1% por que con un 1% nada te impide solearte el boss en la proxima expansion.

R

#23466 Nadie dijo que fuesen DIFÍCILES a nivel de skill, pero la gracia también está en que sean dificiles de VER. De la manera que sea, lo que pasa que te lo tomas todo a nivel de skill como si fuese la única manera de obtención válida.

El tiempo, la tediosidad, farmeo, lo que sea, es otro factor, pero bueno entiendo que hoy día solo se lleva lo competitivo, y WoW no es el mejor ejemplo de juego para eso, su éxito y triunfo no se basa en eso, como puede ser Fortnite, Counter etc..

2 1 respuesta
phsyquic

#23469 tu pones ahora una montura con 1% en un contenido facil equivalente a lo que Zul Gurub y ves mas de esas que de las de 100% del ultimo de mythic. Tienes datos en varias web son % de gente con cada montura y puedes comprobarlo. Antes si hubiesen puesto una montura de 100% de drop por hacer Kelthuzad en classic, seria mucho mas rara que la de ZG y tendria mucho mas valor, la mirarias y seria ostia lo que lleva este.

1 respuesta
Skorms

#23464 dicen que es un bug, que puedes entregarlas aunque te aparezca en gris como que no la tienes completa, eso sí, yo no lo he probado

1 respuesta
tuskas

Pero que han hecho?

Acabo de ver lo de las corrupciones y las esencias y resulta que las esencias que ya tenias al 3 y que antes valian 500 echoes, ahora valen 2500! y las que no tienes al 3, siguen sin poder comprarse (que no se si esto si esta bien) y valen tambien 2500.

Yo no entiendo nada loco

1 respuesta
Kalgator

#23471 No es un bug, he hecho la capa 8 y 9 y siguen pidiendo 4, en las 2 tenía 3 libros y no me han dejado entregarla

#23472 Lo que han hecho es que ahora puedes comprarlas a los alter para tenerlas al 3 de golpe

2 respuestas
tuskas

#23473 Pero hasta ayer podia comprar a los alter las que ya tenia al level 3 en el main y valia 500 echoes, no 2500.

Las que salen al 3 y no las tengo en el main tambien salen a 2500 pero no deja comprarlas

1 respuesta
Skorms

#23473 con 2 paginas no te ah dejado?

1 respuesta
Kalgator

#23475 Nop, y he dejado de usar llaves (me queda otra), por si lo arreglan

dalasmar

Han subido el valor de todo lo que se compraba con Echos * 5 también toda la obtención * 5

1
Mendiola

#23474 Es porque han aumentado las recompensas de ecos en los asaltos de NZoth, cofres de emisario, ...

Ahora dan mucho más, por lo tanto han tenido que subir las esencias. Yo hoy en los dos asaltos me he hecho con 1000 ecos con un alter. Es decir, si las hubieran dejado a 500 eran un regalo en unas pocas horas.

Blizzard ya avisó hace día y medio de que si teníamos alters que tuviesen ecos y necesitasen esencias las comprasen porque los cambios iban a ser inminentes.

Y además los alters tienen que tener sacada la capa para comprar las esencias y obtener los ecos. No como antes que podían pillar ecos y comprar, con sólo hacer la misión introductoria de Uldum sin ni siquiera hacer las primeras misiones.

1
Damnedlove

Vengo a llorar, aunque no le importe a nadie y yo sea un random de mierda.

Esta semana en la guild no raideamos porque va a faltar bastante gente a priori, haremos algunos trys en hc para que la gente se termine de ir sacando objetos pero nada serio. Asi que decido gastar mi save de mitico con algun grupo que me acoja en sus filas.

Tras mucho buscar, y ser rechazado en otra tanda de grupos, encuentro uno de rusos que me viene de perlas, van por Maut y justamente solo necesito el hacha, que para el armas me viene de lujo, y ya yo le quitaria la corrupcion por otra cuando la ponga Madre para comprarla.

Con los rusos siempre tengo sentimientos encontrados, o el grupo sale muy bien y practicamente es un rush, o sale un jodido desastre...

1er try. El boss se queda al 20%, sin morir nadie, va chicos apretamos un poquito y ya.
2do try Boss al 14% sin morir nadie, va venga, un poco mas!.
3er try. Boss al 10% habiendo muerto 1 . venga tened cuidado con morir que lo tiramos!
4o try, Boss al 4% habiendo muerto 1, señores concentraos un poco, que esta calentito ya.
5o try, Boss al 60%, varios muertos al comerse el black wings). Wipeamos rapido, descanso de 5 minutos, relajaos un poco y maxima concentracion!
6o try. Boss al 0,4 %, el chat podeis imaginar que aquello era un campo de insultos brutal, un tank, sorry my mates are claiming me. DISBAND.

Pero vamos a ver!, por un 0,4 de vida yo hubiera intentado otro try, ahora a esperar una jodida semana "¬¬. puta vida tete, hasta la monedita la tenia guardada para Maut :(

B

#23470 aro hombre, ahora ni un Zulian en classic tenía valor. Enga enga.. arreando.

1 respuesta
phsyquic

#23480 tiene menos valor en su momento que la mount de nzoth mythic ahora mismo, si no tienes 10 años vs 25 años y te quitas las gafas de la nostalgia.

Antiguamente no se sabia el drop rate de las cosas ni como conseguirlas bien, por tanto estaban llenas de misterio, pero fuera de eso no eran mas. Ahora sale cualquier montura de las mismas caracteristicas (facil de hacer a intentar conseguirla pero con bajo drop rate) y a base de alters y horas la gente la grindea y te la saca, perdiendo mucho valor.

1 respuesta
Skorms

https://gyazo.com/c7928fff697c09825d972d2fa3b88744

40 monturas tengo, 0 de grindear me da mucha pereza y esas 2 de cuando raideaba la exp pasada. (la cuenta tendra unos 8 años)

Edit: No se insertar la foto para que no tengais que ir al enlace, mb

blackoN

Todos los miércoles la misma historia. Mierda en los cofres y mierda en Ra Den, qué asco de juego.

1
B

#23481 si tú lo dices.. xd

Damnedlove

Se me ha ocurrido una duda, si le meto la corrupcion a un trinket que ya tiene un proc de equipar, lo sustituye? o lo añade? , tengo la duda porque tengo un anillo con corrupcion y aparte un proc propio, pero siendo Blizzard me fio poquisimo ajajaj

1 respuesta
DaRkViRuZ

#23463 Te confirmo la TF de Larpy main tank de Dammaz Kron

1
Pineappleman

Pues nada, me he pasao la mañana tanqueando la raid normal con randoms y no me ha caido nada.

StKK

#23485 Los trinkets no pueden ser corruptos

1 respuesta
Hazzard

Me he subido un Goblin (rogue) para la armadura dinástica, y en la cadena de misiones hay una que es imposible hacerla con el gear de leveo.

La quest en concreto es “BLUNT FORCE TESTING" y esque el robot que hay que matar te revienta a básicos, y todos en wowhead con el mismo problema.

0 ganas de equiparme ahora esto pff, lo llego a saber y me lo hago hunter para que tankeara la pet :(

1 respuesta
Pineappleman

#23489 Hablando de eso. Se supone que mi troll zandalari instant 110 me venía con armadura dinástica, pero no sé como verla o donde conseguirla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia