World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Pepethebest

Os deja entrar al wow?

1 respuesta
phsyquic

#23521 esta caido battle.net entero, si estas dentro te funciona, sino rip

1 respuesta
Pepethebest

#23522 No me deja entrar directamente y a battlenet como dices tampoco.

Hazzard

ripw0w

K

Muertisimo, no me deja entrar

Mendiola

Ya parece que tira.

A mi al menos me va Battle.net y puedo ejecutar el WoW.

Si no os va Battle.net intentad entrar directamente desde el ejecutable:
[UNIDAD]:[RUTA]\Battle.net\World of Warcraft\ _retail _\Wow.exe
[UNIDAD]:[RUTA]\Battle.net\World of Warcraft\ _classic _\WowClassic.exe

afhn

cuál es la explicación lógica que tiene el que haga 16 runs seguidos en 3 días a atal'dazar mythic para las botas, y que sólo me caigan los mismos items una y otra vez o directamente no me de nada el cofre durante varios runs seguidos? dejé el wow retail por el puto rng tan estúpido que tiene y probablemente haga lo mismo otra vez, es que sólo estoy perdiendo el tiempo.

2 respuestas
LLoskka

#23527 nos vemos en menos de 6 meses!

1 respuesta
Pineappleman

#23527 Es ridículo el RNG así que yo me estoy entreteniendo subiéndome personajes. Ahora toca un enano cazador (a pesar de tener ya otro caza 120 xd)

2 respuestas
LLoskka

#23529 a ver, si te entiendo

que vas a hacer con los items boa 410 XD yo tengo para equipar a 10 mas

picaro repetido x 2
cazador repetido x 2
brujo repetido x 2

Pero parto de una ventaja, y es que los nuevos que se han ido subiendo, ha sido con la spec que menos me gusta ( asi las probaba )

afhn

#23528 vamos, lo que lleva siendo lo mismo desde hace más de 3 expansiones.

#23529 y cuándo vas a equipar un personaje o tener avance? :S

blackoN

A veces me quita años de vida hacer Jaina MM con gente random. No entiendo cómo se puede ser tan malo, dios santo.

dalorend

Oye como coño uso el dudu healer sin beberme todo el maná en menos de 2 minutos? Es que me vuela el maná que da gusto, no entiendo que hacer

1 respuesta
Mystee

#23533 Preveer el daño sobre todo

1 respuesta
dalorend

#23534 puedes explicarlo más?

1 respuesta
Mystee

#23535 Tienes que saber en que momentos se va a recibir mucho daño para poner hots en todos y no tener que hacer spam regrowth como un loco porque así el maná te va a desaparecer

1 respuesta
dalorend

#23536 vale

1 respuesta
BaRtoZ

#23537 Y las esencias son vitales. Las dos que generan maná (una devuelve 50% de alguna sanación y otra tiene una probabilidad de darte casi 4k de maná).

También sospecho que llevarás muchísima celeridad o algo, aveces compensa más potenciar las curas que lanzar muchas curas. Ya que reduces el Overhealing ( curar a alguien que está al 100% de vida ).

1 respuesta
dalorend

#23538 intento ir a critico, creo que era el stat que habia que llevar con los dud heal no? Así hay mas posibilidades de que un reju salte critico y curo un monton. Sabes que pasa también, me he dado cuenta que falta una habilidad, en pandaria teniamos una cura más creo y con esa habilidad me administraba bien y no me volaba tanto el maná pero ahora solo tienes el recrecimiento para subir rapido la vida y con eso el mana literalmente vuela. Haré lo de las esencias que me dices, y los stats intento priorizar critico y maestria.
Edit: Que por cierto en la nueva expa la van a devolver, no? O se me a ido la olla

1 respuesta
afhn

#23539 El druida resto no va a crítico si no es en raid, va a haste/mastery/versa de forma general; el haste hace que los procs sean más rápido y la maestría te aumenta el healing, versa también te aumenta el healing además de darte aguante.
Le pasa lo mismo que al pala holy; para míticas haste/crítico, para raids haste/meastría.
Si no estás seguro de cómo funciona el druida, siempre puedes mirar las guías que tienen subidas en youtube mucha gente, suelen ser bastante explicativas y te puedes hacer una idea de cómo curar tanto en raid como en míticas:

Deberíais acostumbraros a que cuando entréis con un personaje nuevo o un personaje que lleváis tiempo sin jugar, o incluso entre cambio de parche y cambio de parche, cosas sobre vuestro personaje para sacarle el máximo rendimiento, aunque ya sepáis manejar el personaje y lo tengáis controlado, el wow es un juego cambiante y no siempre estarás actualizado a la performance del personaje que usas.

1 1 respuesta
dalorend

#23540 Pero sirve igual para pvp? Suelo enfocarme en pvp. Y tienes razón, lo que pasa es que yo juego un poco más family friendly y voy un poco a lo que me mola (que sería por ejemplo pegar un critic del copón) pero sabiendo que la cele aumenta la velocidad del healing iré a cele.

1 respuesta
afhn

#23541 en el tema de pvp, tendrás que echar un vistazo en el bracket de arenas que más te interese y ver a qué van los druidas. Y sí, a mí me parece perfecto ir ff e ir a lo que más te mole, pero si no es optimo, te pasará lo que te está pasando ahora.

1 respuesta
dalorend

#23542 vale, miraré a ver. Es lo que dices, me mola jugar así pero es que es contraproducente que me vuele el maná, además a un colega le está pasando lo mismo y digo, o los dos somos gilipollas y jugamos igual de mal o el dudu no funciona, y la respuesta es que somos sobnormales seguramente jajajaja

1 respuesta
Skorms

#23543 Llevar un trait del inervate y/o el trinket de alquimista de primeras van muy bien.

blackoN

Por fin me ha salido la montura de Jaina, vaya puto sufrimiento ir cada semana con 2 pjs y con gente random. Podría haber pagado 1 millón y ahorrarme ese sufrimiento pero no hubiera sido tan satisfactorio a la hora de tenerla.

Tengo una duda sobre las estrellas infinitas, lo de que salte es random? Con un alter me salta bastante más que con el main, la diferencia es que el alter es mele y el main es caster.

1 respuesta
StKK

#23545 Salta más cuanta más versa tienes creo. Los twilights por ejemplo saltan mas cuanta mas haste llevas.

1 respuesta
blackoN

#23546 No te voy a decir que no sea así ya que no tengo ni idea pero en principio no me lo creo. Hay alguna fuente sobre eso?

2 respuestas
bryaN1

#23547 Los propios de blizzard, yo por ejemplo con mi warlock tengo gushing wound e infinity stars y he notado que saltan más cuánto más haste llevo, sin embargo contra más versa llevo con el gw a parte de pegar más, me salta entre 0 y nada.

StKK

#23547 A mi me lo dijeron pero igualmente le veo sentido. Piensa por ejemplo que los twilight saltan con ataques, cuanta mas haste pegas mas rapido ergo salta mas. Lo de la versa si que no le veo sentido alguno, por eso digo creo.

1 respuesta
B

sabeis si las esencias rank 4 que son de cofre de paragon solo salen si tienes el loot y la spec necesaria?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia