World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
NeMs

una pregunta, he vuelto hace nada y estaba revisando lo de las razas aliadas ya que me interesa un elfo del vacio, cuanto se tarda en subir la reputacion de argus a exalted ya que segun lei era un mes de farmeo

2 respuestas
danyWTF

#23611 Actualmente si, probablemente ande sobre el mes largo de farmeo. Hasta hace 1 semana te lo sacabas en 2 semanas porque habia doble de repu.

No te merece la pena, cuando salga Shadowlands van a quitar el requisito de las reputaciones.

1 respuesta
Mystee

#23611 unas 3 semanas, ten en cuenta que dan el doble de reputación por ser reputaciones de expansiones pasadas

NeMs

#23612 una pena, queria hacerme una lock en la alli y todas las razas disponibles me daban el asco

blackoN

El único corrupto que quiero comprar con el alter es TD3 y los gilipollas estos aún sin ponerlo, tiene pinta de que lo van a dejar para lo último. Me gustaría saber quién fue el gilipollas al que se le ocurrió rotar los corruptos del vendedor, hay que ser inútil.

Qué ganas de que salga la expansión y no haya corruptos ni mierdas de esas y cada uno pegue con sus putas habilidades.

1 respuesta
danyWTF

#23615 Acaban de poner TD2 si te sirve xD

Yo me lo he pillado para el pala holy, el 3 sería demasiada corrupción para mi.

PiTu-

pues nada... no me compre los masterfull 2 , para comprar varios del rango 3... se me van a quitar las ganas de jugar antes de que salgan :/

1 respuesta
blackoN

La web del raider io lleva unos días fallando o es cosa mía? No se actualiza bien y hay algunas míticas que ni me salen en la ventana de recientes.

ByRaz

#23617 quiero hacer justamente eso, para mi hpal tambien jej.
Creo que es lo más worth para hacerte contenido solo o visiones, tengo uno pero es tier 1, a ver a cuanta corrupción me voy con el tier 2 a la vez.

blackoN

Qué creéis que rentará más, devastación rango 3 o devastación rango 2 + rango 1? Tenía pensado pillarme la de rango 3 cuando saliera pero ahora tengo mis dudas.

Edit: También tengo la opción de pillarme +2 y +2 pero ya no sé ni qué cojones hacer.

1 respuesta
Skorms

#23620 Creo que eso dependerá más de los items bises que lleves ya, para ponerle la corrupción sin arrepentirte en un futuro, ami ahora mismo me renta esperar al r3, por que no tengo items libres que no vaya a cambiar en un futuro cercano.

HeXaN
5
B

twilight devastation 3 esta disponible en la rotacion de preserved contaminants de mother?

tuskas

Se puede hacer migración comprando fichas y añadiendolo a saldo battle net en vez de a días de juego?

Por Google pone que si pero no pone cuantos euros añade cada ficha. Ya veo que hay que meter 3 fichas porque no llega con 2 🤣

2 respuestas
Perurena

#23624 Diría que sí y que cada ficha son 13 euros. Pero nunca lo he hecho ni puesto a mirarlo asi que no te lo puedo asegurar al 100%.

1
SayK

#23624 Se puede, yo migré de horda en Stormscale a alianza en Dun Modr, eso sí, una buena cantidad de fichas fueron.

1 respuesta
tuskas

#23626 pero lo tuyo sería por cambiar faccion+server no?

Si cada ficha son 13 euros, con dos si que daría porque creo que son 25 euros la migración

1 respuesta
SayK

#23627 Sisi lo mío fue más por el combo, con 2 fichas creo que te da y lo sobrante se te queda en el monedero de Battlenet y ya.

1
Kitous

Llevo un mes jugando desde principios de cata y el shadow me está dando quebraderos de cabeza. ¿Cuál es el dps más fácil de usar? He leído bastante sobre el Dh y el Hunter BM, aunque leveando el mago arcano parece bastante fácil también.

2 respuestas
ogeuF

#23629 todas las clases son "iguales" en cuanto a desarollo, todo depende ya de como te mole jugar, melee, ranged, etc
en magos yo diria que el arcano es la mas facilona de las 3 specs, del picaro el forajido,que tambien es facil, el DH siempre le dicen la clase de los 3 botones, para mi cualquiera de esas que te he dicho son las isi

1 respuesta
Perurena

#23629 Digamos que el Hunter BM y el DH son para monos, sí.

2 respuestas
Nuvok

#23631 El bm es fisica cuantica comparado con el dh XD.

afhn

#23631 muchos lo lleváis muy adentro lo de que el hunter bm pueda hacer dps mientras pega saltitos y vosotros no xd.

LLoskka

#23630 jajajaj a todas las clases iguales, y te menciona el otro compi el que precisamente es el más diferente

HeXaN
4 1 respuesta
LLoskka

#23635 soberbio!

bryaN1

Grande Blizzard, los que tienen x5 de versa tienen entre 3 y 4 semanas free vs los que no pudimos coger más de 2.

1 respuesta
Policho

#23637 Esta semana se supone que meten r2, no está del todo mal teniendo en cuenta que ahora mismo estamos capeados por corrupción...

1 respuesta
bryaN1

#23638 Ya pero 5p más por un 3 % se nota bastante, por lo cual.... paso de coger 9 %, pero bueno siendo lock he trincado 2 de Honey.

BaRtoZ

Alguien traduce para seres humanos? Qué coño son esos códigos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia