World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#23670 Ayer andaba Drjay hablando sobre las 28 justamente, vaya bestias, mi mah.

Wedek

Para una +15 cuanto Raider.io suelen pedir? Me estoy farmeando los puntos por que ya ne he dado cuenta que ahora el lvl item no sirve de nada.

En 2 semanas tengo unos 1150 puntos, imagino que eso todavia es de noob/manco para la gente no?xD

3 respuestas
goliat17

#23672 no importa el ilvl, solo importa que tengas los corruptos chetos de la clase y listo. Así de bien esta el juego

afhn

#23672 1,6-1,8k. Te recomiendo que pilles 1,4-1,5k y hagas push de tus propias keys hasta +15, porque es un gg si no.

1
Neemitt

Sabéis si reservo shadowlands desbloqueo razas aliadas o es cuando metan el la exp?

2 respuestas
Heken

#23675 preparche probablemente, aún no esta esa "feature" de quitar la reputación como requisito

Mystee

#23675 En el preparche saldrá eso, con SL lo que puedes hacer es crear un DK con las nuevas razas creo

Neemitt

Thanks!

blackoN

#23670 El rango sí que importa en el TD, entre más rango más daño. Lo que no importa es el ilvl (a partir de 430).

incorrecto

4 personajes, 4 altares de la tormenta, gran videjuego de accion.

Y todo mi grupo de miticas, todos con altar.

B

en serio, quien fue el puto subnormal que dise;o las visiones poniendo el light foot ese o como se llame que te hace correr y el split personality, en serio, esk no tiene ni putisimo sentido

lleva ya 3 trys seguidos donde me como un knocback o un sprint de esos que me mete dentro de un obstaculo de orgrimmar y me quedo encajado sin poder salir, en serio wtf

2 respuestas
bryaN1

#23681 Cuando te ponga 4 stack, pegas un salto y se resetea el debuff y no hay sprint.

H

Estoy atascado con mi brujo en la parte final de la mision del artefacto de warlock Destro por que no puedo completar la mision no se muy bien por que y cuando le envio un ticket a Blizzard me envian un puto copy paste mandandome a wow head o que cancele la mision cuando no deja xD.

1 respuesta
B

#23683 Por pura curiosidad, que es lo que te ocurre ?

1 respuesta
H

#23684 La parte final de la mision de ''estropea el ritual'' no puedo hacer nada y creo que es por que cuando pille el arma me meti en bg y al salir pues se quedo asi.

1 respuesta
Mendiola

#23685 ¿Has probado a abandonarla y volverla a hacer?

También puede ser por el Modo Guerra, prueba a activarlo o desactivarlo dependiendo de cómo lo tengas ahora. Hay veces que se los NPCs/Item en phasing de las misiones se buguean. Y cambiando de modo vuelven a funcionar.

1 respuesta
H

#23686 No deja abandonarla al ser una mision de artefacto supongo y aunque intentare probar lo de abandonar el modo de guerra no se si podre ya que eso se hace en Orgrimmar y yo estoy en la Tumba de Sargeras ya que si tiro de piedra no se si podre volver.

Probare despues a tirar de piedra y quitar el faseo a ver si puedo volver.

1 respuesta
B
#23687HectorxD:

el modo de guerra no se si podre ya que eso se hace en Orgrimmar

Juraria que eso es para activarlo , que puedes desactivarlo fuera de orgri

1 respuesta
H

#23688 Pone que se puede desactivar en una zona de descanso que supongo que sera una ciudad o taberna pero claro si tiro de piedra para ir a quitarmelo igual no puedo volver aunque tampoco me quedan mas opciones por que paso de esperar a que me contesten con otro copy paste.

Parece que se ha solucionado al tirar de piedra a Dalaran me sale la mision completada.

2 1 respuesta
afhn

#23681 hay cosas peores; se te puede juntar que te persigue una copia, un stun random, copia de fear debajo, circulo de copias que te meten stun y además, un área en el suelo que te mete stun, y no poder esquivar nada, comerte tooooodo eso porque, o estás atrapado o te has comido un stun random sin querer. Pero bueno, es lo que tienen las mascaras x5, a pesar de todo eso, son un paseo.

Mendiola

#23689 De lujo entonces.

B

Si me hago un ala en LFR luego puedo hacerla con un grupo normal o no me daría loot?

StonyK

#23672 para que te inviten a una +15 lo único que necesitas es tenerlas todas hechas en +17

3 1 respuesta
Amazon

Hay prepagos a 15€ en algunas partes de españa en Game.

https://www.game.es/PC/FISICA/PREPAGOS/WORLD-OF-WARCRAFT-TARJETA-PREPAGO-2-MESES-WOW/034791

Si me hacéis el favor de pillarme una ya que yo estoy fucked porque aquí no hay chachi, si no, disfrutad

2 respuestas
Kelem

#23694 me pone que "agotado"

tuskas

Alguno sabe donde mirar las corrupciones que salen mañana en madre?

Mendiola

#23694 Sólo quedan en Huelva, Isla Cristina, Puertollano, Salamanca, San Sebastián, Ourense, Ferrol, Zaragoza, Vic, Figueres y Huesca.

Wedek

Twilight devastation 3 y Masterful 3 esta noche.

2
B

Ayer se me ocurrió logearme en el wow retail y me tuve que salir a los 10 minutos. Llevaba sin entrar desde MoP y toqué 1 mesecillo el clasic cuando salió.
Sin un puto addon, me he agobiado.
ggwp blizzard, has conseguido que un tio que lleva jugando al wow de forma intermitente desde 2005 y a videojuegos desde antes del 1995 salga espantado de tu franquicia definitivamente.

2 respuestas
Mystee

Y no vuelvas

12

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia